Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

+15
LilithLR
Kealah
FLIIPE
Toletum
the last cowboy
Tanke
Sadnezzz
Txusda
DarkHades
PeKaDoR
ANuRa
The_PriNCeSS_SaN
SKY.WOLFEN
ZombieNurse
Priscilarock
19 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  Priscilarock Miér Ago 03, 2011 12:36 pm

Hey! Hola a todos, ^^ me llamo Priscila (todo el mundo me llama Pris) y encontré este foro de casualidad buscando por google manuales y diversas cosas sobre zombies. Tengo 16 años, y desde hace un año o dos tengo tendencia a obsesionarme con el tema de los zombies. Todo empezó una tarde que me dió por ver resident evil con unos amigos, quedando marcada. Y lo típico que ves algo que te resulta curioso y te pones a leer y a leer y bueno, así llevo ya un año.
Quizá no me he metido en el foro adecuado, o e acertado demasiado,´(aún no he leído mucho).
Bueno, espero divertirme mucho en este foro, y las largas madrugadas del mes de agosto pasármelas leyendo cosas interesantes^^
Bueno un placer y espero caer bien a la gentecilla Very Happy zombie kiss
Priscilarock
Priscilarock
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 100
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  ZombieNurse Miér Ago 03, 2011 12:43 pm

¡Bienvenida al refugio! Me encanta Pris, ¡como la replicante de Blade Runner! Mola.

Claro que has acertado con el foro, ya verás lo bien que te lo pasas. Pero antes de entrar tienes que acompañarnos a San y a mí, las enfermeras de refugio, a la salita a que te hagamos un rápido examen médico para descartar que estés infectada. Luego alguien vendrá a darte una manta y a asignarte una tarea ^^.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Ago 03, 2011 1:23 pm

bien chicos las lluvias de verano nos trajieron lluvia de mujeres eso es bueno.
tienes razon nurse esa fue una muy buena pelicula pero tanbien puede ser por pris de bublegun crisis
a dios dibage demasiado jejejeje
bienbenida al refugio que bueno que lograste sobrevivir al infierno que son las calles. aqui la pasaras muy bien ahi muchos sobreviviente muy interesantes aqui. a si lo olvida puedes tomar una cobija la que gustes es tuya el refugio es algo frio por las noches.
Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Cobijaseconomicasdeexce


despues puedes pasar a la cocina con tamke que cosina muy bien
si gustas un arma o nesesitas alguna herramienta puedes pasar a mi taller de herreria.
si quieres el puesto de asistente del presidente, del comite organisador de dias festivos puedes tomarlo cuando gustes.
y ablando de armas nurse tengo armas nuevas para ti cuando gustes pasate por mi taller
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  ZombieNurse Miér Ago 03, 2011 1:25 pm

Me pasaré por tu taller luego a ver qué armas nuevas puedes ofrecerme XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Ago 03, 2011 1:28 pm

unas actualisasiones que espero te gusten solo que por desgracia tendre que pedirte tu cierra de hello kitty disculpa
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  ZombieNurse Miér Ago 03, 2011 1:31 pm

Nah, no pasa nada, todo sea por tener mejoras en las armas, muajajaja.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Ago 03, 2011 1:36 pm

creeme te gustaran las mejorias jejejeje
solo me falta un poco un detalle que no me queda bien pero para mañana en la noche de españa la tendre lista
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Miér Ago 03, 2011 2:08 pm

Bienvenida al foro Pris, aqui te aseguro de que te vas a sentir como en casa, estarás en tu salsa jajajaja
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  ANuRa Miér Ago 03, 2011 2:22 pm

Bienvenida, Pris!!!

Yo también he llegado hace poco al refugio. Me alegra saber que no soy la única novata en esto de cooperar para la superviviencia.
ANuRa
ANuRa
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  Priscilarock Miér Ago 03, 2011 2:50 pm

Issssssssss, publiqué un post antes pero no debí de darle bien u_U
primero daros las gracias por el recibiendo tan caluroso al campamento de AZ, me costó trabajo, esquivar los zombies de la calle, porque se dedicaron a perseguirme durante todo el camino, y yo iba que ya no sabía dónde meterme ^^
Estoy sanita, porque no he dejado que em tocasen >.<
de verdad muchas gracias por todo, iré pasandome por el foro y posteando así me conoceis mejor^^
Y lo de Pris, viene de priscila, no viene de nada en especial xD Pero Priscila no es mi nombre real, pero sí es el que uso para todo xD
Besos y gracias por todo, soys estupendos de verdad:$
Priscilarock
Priscilarock
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 100
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  PeKaDoR Miér Ago 03, 2011 3:11 pm

Bienvenida al refugio Priscila, aquí no te faltarán zombies a los que temer xDD.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  DarkHades Miér Ago 03, 2011 4:54 pm

Bienvenida al foro Priscila, ahora a descansar, mañana en la mañana empiezan las pruebas de tiro al blanco.

Así que, a descansar!
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  Txusda Miér Ago 03, 2011 4:58 pm

Bienvenida, yo también te llamaré Pris, como a los yudas.
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  Sadnezzz Miér Ago 03, 2011 6:47 pm

Salutes Priscila, y no, no te equivocaste de lugar, acertaste muy bien al acceder a nuestro refugio, tengo por seguro que encontrarás lo que necesites, pero antes que nada descansa y mañana en la mañana te darán un desayuno y te darán tu primera tarea del día (perdón por la presión hacia los nuevos, pero hemos tomado un riguroso plan para los nuevos por que en ocasiones las cosas han salido mal, pero no lo tomes personal, se las aplicamos igual a todos jeje n_n) ahora pasate por la seccion de normas del foro antes de actuar, eso evitará tener conflictos innecesarios Smile, y por cierto, se me olvidada...
¡Pásala superequetecontrabien y disfruta del foro! Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  Priscilarock Miér Ago 03, 2011 7:27 pm

Muchas gracias de verdad^^ había pensado en descansar un poco antes de ponerme a las andadas, porque después de cruzar toda la ciudad perseguida por 20 zombies toca pelotas, estoy un poco cansada y en shock todavía.
Salí de mi casa una tarde cualquiera a comprar la metalhammer cómo todos los miércoles, y me encontré un bonito panorama. Cogí el cuchillo de picar cebollas y salí acojonada de mi casa, procurando no hacer mucho ruido, conseguí atravesar hasta que llegué hasta aquí, que miedo T.T
Zombie Nurse me dijo que si eso me pusiera a vigilar en los tejados, pero no sé si estoy preparada, estoy acostumbrada a matar con la pistola de la play xD y no es lo mismo xD
pero estoy dispuesta a luchar por la supervivencia del campamento entero ^^
Priscilarock
Priscilarock
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 100
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  Sadnezzz Miér Ago 03, 2011 7:33 pm

Priscilarock escribió:Muchas gracias de verdad^^ había pensado en descansar un poco antes de ponerme a las andadas, porque después de cruzar toda la ciudad perseguida por 20 zombies toca pelotas, estoy un poco cansada y en shock todavía.
Salí de mi casa una tarde cualquiera a comprar la metalhammer cómo todos los miércoles, y me encontré un bonito panorama. Cogí el cuchillo de picar cebollas y salí acojonada de mi casa, procurando no hacer mucho ruido, conseguí atravesar hasta que llegué hasta aquí, que miedo T.T
Zombie Nurse me dijo que si eso me pusiera a vigilar en los tejados, pero no sé si estoy preparada, estoy acostumbrada a matar con la pistola de la play xD y no es lo mismo xD
pero estoy dispuesta a luchar por la supervivencia del campamento entero ^^

O.O ¿al parecer tenemos una mujer fan del Heavy metal si no me equivoco verdad? Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  Priscilarock Miér Ago 03, 2011 7:48 pm

Sí, me encanta, y por ir a comprarme la revista casi me juego la vida xD
(No ya enserio, sí, me gusta mucho, lo escucho desde hace una porrada de años xD)
Una cosa, a qué hora se da el desayuno?
Priscilarock
Priscilarock
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 100
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  Tanke Miér Ago 03, 2011 8:00 pm

huy lo siento e estado algo liado ><, bienvenida al refugio espero que estés bien y hallas descansado bien, toma te traigo algo para desayudar para que repongas tus fuerzas
Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Desayuno

espero que lo pases genial por aqui y que aportes mucho
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  Priscilarock Miér Ago 03, 2011 8:13 pm

Gracias, estaba riquísimo Very Happy
Sí, ya estoy algo más descansada^^ pero todavía me duele el golpe de cuando se me han caído las estanterías de la papelería dónde entré a comprar, cuando intentaba esconderme Smile
Unos analgésicos y todo se me pasará. ^^
Cuando querais, podeis asignarme las primeras tareas, yo me ofrezco si que quereis, apesar del malestar a limpiar o preparar comida^^
Priscilarock
Priscilarock
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 100
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  Tanke Miér Ago 03, 2011 8:22 pm

Me acabo de dar cuenta que eres de Málaga, tengo una paisana en el refugio y es rockera olee, yo no reparto tareas solo soy el cocinero pero mi cocina siempre esta abierta a quienes deseen aportar algo Wink
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  DarkHades Miér Ago 03, 2011 8:25 pm

Rockera, genial eh, muy bien. Los desayunos los reparte Tanke, y luego del desayuno vienen las tareas o entrenamientos para los novatos en el campo de tiro, asi que tienes para elegir que hacer.

P.D: Tanke y sus desayunos a la tarde xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  Tanke Miér Ago 03, 2011 8:28 pm

DarkHades escribió:Rockera, genial eh, muy bien. Los desayunos los reparte Tanke, y luego del desayuno vienen las tareas o entrenamientos para los novatos en el campo de tiro, asi que tienes para elegir que hacer.

P.D: Tanke y sus desayunos a la tarde xDD

jajaja ya se tío es que estuve una mala noche y al final acabe acostándome a las 1 de la tarde es lo que tiene
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  the last cowboy Miér Ago 03, 2011 8:34 pm

Hola hola Pris, espero y nuestro refugio te haya agradado, como veras somos personas comunes y corrientes tratando de vivir un día mas en este infierno, le caerá muy bien a nuestro chef estrella y a nosotros una ayudante mas en la cocina, pasa a la enfermería por tus analgésicos para que te recuperes pronto, cualquier cosa casi siempre estoy en el tejado, saludos.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Ago 03, 2011 8:39 pm

bien nosotros no tenemos un biolinista en el tejado, tenemos un vaquero en el tejado.
ese seria un buen titulo para una pelicula
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  Sadnezzz Miér Ago 03, 2011 8:49 pm

Priscilarock escribió:Sí, me encanta, y por ir a comprarme la revista casi me juego la vida xD
(No ya enserio, sí, me gusta mucho, lo escucho desde hace una porrada de años xD)
Una cosa, a qué hora se da el desayuno?

Con que fan del Heavy metal y sus subgeneros, mmmmm me agrada Very Happy... y por ello te daré un pequeño obsequio de mi parte:

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Angelofdeth

Ta da!!! una de las guitarras de Dave Mustaine "Angel of deth"

Espero aceptes este presente de mi parte (La conseguí cruzando la ciudad de Massachusets aprovechando que Megadeth estaba dando su gira en la ciudad durante el apocalipsis, pero fué duro para mí, por que me entristeció ver fallecido a un gran Semidiós :'(, pero ahora sé que ahora está mejor en el Valhalla junto con sus compañeros de guerra y defensores del Metal Smile
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D Empty Re: Después de cansarme de levantar tumbas... llegué aquí :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.