Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
explotar su cerebro??
4 participantes
Página 1 de 1.
explotar su cerebro??
a los zombies les afectaria un ruido muy agudo???
y si si alguna corporacion como la nasa o umbrella o los mara salvatrucha tienen la tecnologia como para enviar a todo el mundo resonancas que maten a los zombies???
y si si alguna corporacion como la nasa o umbrella o los mara salvatrucha tienen la tecnologia como para enviar a todo el mundo resonancas que maten a los zombies???
K1R7 Z3R0- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 8
Re: explotar su cerebro??
Se trata de destruir el cerebro, ¿no?
si tienen algún ingenio capaz de licuar un cerebro por medio de vibraciones sonoras.... bienvenido sea!!!!
si tienen algún ingenio capaz de licuar un cerebro por medio de vibraciones sonoras.... bienvenido sea!!!!
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Con tal de acabar con los Zs, lo que sea..... Lo mismosite pones un casco de gomaespuma....Renfield escribió:Dichas resonancias también nos matarán a nosotros.
Ren sigo esperando la dirección ded lo de la barbacoa.
FLIIPE- Jefe del refugio
Estarás rodeado de personas gratas, gente de buen porte y por mi. Carne hecha al punto, chorizos, costillas, pollo, panceta, filetes, lomo, etc... Quizá algo de pisto casero de la huerta para acompañar...
¿Estás seguro de querer ir? xDDDD
¿Estás seguro de querer ir? xDDDD
Tambien me puedo quedar aquí esperando que las invitaciones a comer se hagan en serio....
No, No puedo ir, era cña desde el principio.... Me pilla a contra mano, mañana tengo que llevar a mi mujer a Almería para pasar una semana.
No, No puedo ir, era cña desde el principio.... Me pilla a contra mano, mañana tengo que llevar a mi mujer a Almería para pasar una semana.
FLIIPE- Jefe del refugio
Y yo sintiéndome mal. De verdad, cuando haya yo una barbacoa y no mis padres, daré invitaciones. ^^
O sea, que no me invitas....... Me doy cuenta que te acabo de dar la excusa perfecta...
FLIIPE- Jefe del refugio
Jajajajajaja. Por mi vendrías, pero como digo, es la "fiesta" de mis padres. U_U
Eso me recuerda la película de marcianos al ataque donde les reventaba el cerebro con una canción aguda, y pués dudo que algún zonido les perjudique, yo puse una vez una canción de reguetón mientras jugaba Zombi lane y no les paso nada, solo dijo el juego que los zombis mordieron los cables y detectó la canción como virus pero nada descomunal.
Ericson Ventura- Superviviente
- Cantidad de envíos : 104