Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿problemas con la electricidad?
+5
The_PriNCeSS_SaN
GioRock
Renfield
samuverde
wasss96
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿problemas con la electricidad?
¿como te las arreglarias para volver a tener electricidad?
robar un generador a diesel o gasolina es efectivo, pero hace mucho ruido ¿que alternativas mas nos quedan?
robar un generador a diesel o gasolina es efectivo, pero hace mucho ruido ¿que alternativas mas nos quedan?
Re: ¿problemas con la electricidad?
una bateria conectada a una bici estatica no?
ademas asi harias ejercicio que es bastante importante
ademas asi harias ejercicio que es bastante importante
samuverde- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 68
¿Estás de broma? Una dinamo de esas características apenas alimenta un circuito minúsculo y una triste bombilla de 1.2v. ¿Piensas alimentar una vitrocerámica con eso? xDD
Buscaría algún refugio con placas solares, así cuando se hiciera de noche tendría algo de electricidad...
GioRock- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 517
Creo que lo mas efectivo, las placas solares, no?
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
O tambien podria valer algo como un molinillo de viento. Pensarlo como un molino eolico, pero en miniatura para cultivar y demas. Tendria energia suficiente para cargar algun foco.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Según para lo que lo quieras usar, en invierno no son tan efectivas, y en verano habría que consumirla rápido o guardarla en baterías. Yo lo que si que haría, sería una expedición a un parque eólico, ahí no hay problema de electricidad. Ya se sabe, limpieza, desinfección, y a vivir con electricidad. ^^
el problema del parque eolico son el mantenimiento de los molinillos, que a las pocas semanas de no tener mantenimiento dejarian de funcionar, a no ser que sepas llevar un bicho de esos creo que seria una perdida de tiempo, lo mas efectivo creo yo serian las baterias y placas solares...
Hey, pues llevarme a mi. Tengo experiencia tanto con molinos eólicos, como con placas de células fotovoltáicas!
Renfield escribió:Hey, pues llevarme a mi. Tengo experiencia tanto con molinos eólicos, como con placas de células fotovoltáicas!
si?? creo que tu valor dentro del refugio acaba de aumentar... xDD
Ademas de eso, soy una persona autodidacta, responsable, cachondaca (sirve para aligerar el ambiente. xDDD) y lleno de recursos. Sé de informática, fontanería, electricidad, electrónica, un poco de mecánica (sobre todo eléctrica), cocina, ebanistería, pesca, caza, armas, primeros auxilios, y así que se me ocurra, ya. Algo mas habrá, pero bueno. ^^
Renfield escribió:Ademas de eso, soy una persona autodidacta, responsable, cachondaca (sirve para aligerar el ambiente. xDDD) y lleno de recursos. Sé de informática, fontanería, electricidad, electrónica, un poco de mecánica (sobre todo eléctrica), cocina, ebanistería, pesca, caza, armas, primeros auxilios, y así que se me ocurra, ya. Algo mas habrá, pero bueno. ^^
mother of god...
yo sé de informática, algo de electricidad, cocina (hago unos bocadillos DPM xDDD) y poco mas... pero... soy alto, fuerte y según dicen tengo cara de mala ostia xDDDD
Renfield escribió:¿Estás de broma? Una dinamo de esas características apenas alimenta un circuito minúsculo y una triste bombilla de 1.2v. ¿Piensas alimentar una vitrocerámica con eso? xDD
no una vitroceramica...pero al menos tendrias luz xD
es mejor que pudrirse en la calle no?
Pero te hablo, de una bombilla de este estilo, 1.2v 200 miliamperios
Con esto puedes iluminar como lo haría una linterna durante el tiempo que la dinamo esté girando. En el momento en el que pare de girar, la luz se apaga.
Con esto puedes iluminar como lo haría una linterna durante el tiempo que la dinamo esté girando. En el momento en el que pare de girar, la luz se apaga.
Renfield escribió:Ademas de eso, soy una persona autodidacta, responsable, cachondaca (sirve para aligerar el ambiente. xDDD) y lleno de recursos. Sé de informática, fontanería, electricidad, electrónica, un poco de mecánica (sobre todo eléctrica), cocina, ebanistería, pesca, caza, armas, primeros auxilios, y así que se me ocurra, ya. Algo mas habrá, pero bueno. ^^
El yerno que todo padre querría tener... xD
Haber sí un dia montamos una cena para todos!
GioRock- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 517
Renfield escribió:Pero te hablo, de una bombilla de este estilo, 1.2v 200 miliamperios
pss..supongo...pero se la coriente se almacenara en unas baterias esas baterias si podrian alimentar mas no?
No, no lo creo. Los amperios que son capaces de cargar las dinamos de una bicicleta son ridículas comparado con la dificultad de la electricidad en pasar por los "campos" magneticos de la batería.
¿Que sabes de informática? Porque ahora mismo ando algo necesitado de orientación. xDD
Jorl escribió:Renfield escribió:Ademas de eso, soy una persona autodidacta, responsable, cachondaca (sirve para aligerar el ambiente. xDDD) y lleno de recursos. Sé de informática, fontanería, electricidad, electrónica, un poco de mecánica (sobre todo eléctrica), cocina, ebanistería, pesca, caza, armas, primeros auxilios, y así que se me ocurra, ya. Algo mas habrá, pero bueno. ^^
mother of god...
yo sé de informática, algo de electricidad, cocina (hago unos bocadillos DPM xDDD) y poco mas... pero... soy alto, fuerte y según dicen tengo cara de mala ostia xDDDD
¿Que sabes de informática? Porque ahora mismo ando algo necesitado de orientación. xDD
Última edición por Renfield el Lun Jul 25, 2011 8:42 pm, editado 1 vez
si es algo de programación ( cosa que creo que vi por algun post ) del HTML no salgo y tampoco es que sea un maquina, mi informatica es mas en redes y equipos
Uhm, vaya. Entonces nada. Si sabes de alguien que controle Delphi y MySQL, avisamen. xDD
Renfield escribió:Uhm, vaya. Entonces nada. Si sabes de alguien que controle Delphi y MySQL, avisamen. xDD
Ren. lo del Delphi era lo de programacion de maquinaria automatica? es que me suena un cojon de eso.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Renfield escribió:Uhm, vaya. Entonces nada. Si sabes de alguien que controle Delphi y MySQL, avisamen. xDD
MySQL que problema tieneS? tambien entiendo algo xD
Toletum, Delphi es un lenguaje de herencia orientado a objetos (Como java) derivado del PASCAL. No sé que significa eso de "máquina automática"
Y Jorl, tengo problemas con la base de datos cuando trato de hacer conectividad con un componente del Delphi. Al tratar de editar los campos sin siquiera ejecutar el programa que hago me dice "El archivo no es un archivo compuesto válido"
Y Jorl, tengo problemas con la base de datos cuando trato de hacer conectividad con un componente del Delphi. Al tratar de editar los campos sin siquiera ejecutar el programa que hago me dice "El archivo no es un archivo compuesto válido"
Renfield escribió:Toletum, Delphi es un lenguaje de herencia orientado a objetos (Como java) derivado del PASCAL. No sé que significa eso de "máquina automática"
pues no tengo ni idea de que puede ser eso xD sorry por no serte util
Tranquilo, lo mas seguro es que la haya cagado con el código por algún lado, pero no sé donde demonios será. ^^
Parece que hablais en chino jjajajaja, soy nula con cualquier cosa relacionada con la informática...
Debemos cuidar con mucho mimo a Ren, es una joya dentro de refugio! jejejeje
La energía eólica es tambien muy buena opción, al menos aquí en Asturias, mejor que las placas solares, mas que nada porque aqui siempre (o casi siempre) está nublado...
Debemos cuidar con mucho mimo a Ren, es una joya dentro de refugio! jejejeje
La energía eólica es tambien muy buena opción, al menos aquí en Asturias, mejor que las placas solares, mas que nada porque aqui siempre (o casi siempre) está nublado...
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.