Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Mi antiguo y único refugio...
+7
DarkHades
Tanke
SKY.WOLFEN
Renfield
Jorl
ZombieNurse
Sadnezzz
11 participantes
Página 1 de 1.
Mi antiguo y único refugio...
Hola de nuevo supervivientes... después de una larga temporada en un amplio letargo ¡he vuelto!... no creí que volviera del estado de coma, pero les agradezco que no me hayan declarado un caso perdido... bueno, al parecer han pasado muchas cosas durante todo este transcurso, y no sería mala idea que alguien me ponga al tanto de las noticias pasadas más importantes hasta ahora y que ha cambiado, se los agradecería infinitamente n_n ... maldición, me muero de hambre, veré que encuentro en la cocina...
Por cierto ¡saludos igual a los nuevos y los próximos supervivientes que nos encontrarán!
Por cierto ¡saludos igual a los nuevos y los próximos supervivientes que nos encontrarán!
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Re: Mi antiguo y único refugio...
¡Rebienvenido al refugio! Es genial que cada vez seamos más ^^.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Re-bienvenido muchacho
nos alegramos que vuelvas con nosotros
nos vemos!
nos alegramos que vuelvas con nosotros
nos vemos!
Gracias por la re-bienvenida jejeje, se los re-agradezco xD...
es bueno darle la biienvenida a los nuevos pero es mucho mejor estrechar la mano de aquellos que creimos perdidos, en hora buena nos da mucho gusto que estes de regreso cuando nesesites armamento nuevo no dudes en pasar por mi taller, pero mientras tanto creo que debes de tener sed aun me quedan este uultimo lote quedo delicioso
sabes por el gusto de tenerte entre nosotros aremos el dia de los caidos el 16 de marzo un dia donde honrraremos a todos los que ya no tenemos entre nosostros jejeje
sabes por el gusto de tenerte entre nosotros aremos el dia de los caidos el 16 de marzo un dia donde honrraremos a todos los que ya no tenemos entre nosostros jejeje
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
Muchas gracias por la bebida camarada, la necesitaba y mucho, sabiendo que estuve conectado a un suero mucho tiempo si me hacia falta n_n... nos volveremos a encontrar por aquí
que bueno compañero, ahi muchas cosas nuevas en el foro si gustas pasate por el club de fans de zombi nurse o puedes pasarte por el tema de organisasion de dias festivos del refugio ademas de el rippernaxza day que estubo muy divertido jejejejejejeje
pues te doy la Rebienvenida jejeje es bueno tener de vuelta a los antiguos miembros
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
Sadnezzz escribió:Hola de nuevo supervivientes... después de una larga temporada en un amplio letargo ¡he vuelto!... no creí que volviera del estado de coma, pero les agradezco que no me hayan declarado un caso perdido... bueno, al parecer han pasado muchas cosas durante todo este transcurso, y no sería mala idea que alguien me ponga al tanto de las noticias pasadas más importantes hasta ahora y que ha cambiado, se los agradecería infinitamente n_n ... maldición, me muero de hambre, veré que encuentro en la cocina...
Y pensar que queria desconectar la maquina.Como sea, re bienvenido!
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Heyy Sadnezz
What´s up?????????
Aquí siempre eres bienvenido, y al refugio de la playa a 10 km del principal que monté con darky también puedes venir ^^ eso si, cuidado con los zombies que hay a medio camino que se han irradiado y son bastante chungos.
What´s up?????????
Aquí siempre eres bienvenido, y al refugio de la playa a 10 km del principal que monté con darky también puedes venir ^^ eso si, cuidado con los zombies que hay a medio camino que se han irradiado y son bastante chungos.
Última edición por PeKaDoR el Lun Jul 25, 2011 4:48 am, editado 2 veces
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Rebienvenido compañero, siempre es un placer tener a un campero de vuelta.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
De acuerdo xD, me agrado la rebienvenida, ya hacía falta revivir las viejas glorias
¡Genial video! ...
No estaría nada mal que vengan por mí, por que llegar vivo al otro refugio será lo último que pase jeje
Saludos!
PeKaDoR escribió:Heyy Sadnezz
What´s up?????????
Aquí siempre eres bienvenido, y al refugio de la playa a 1' km del principal que monté con darky también puedes venir ^^ eso si, cuidado con los zombies que hay a medio camino que se han irradiado y son bastante chungos.
¡Genial video! ...
No estaría nada mal que vengan por mí, por que llegar vivo al otro refugio será lo último que pase jeje
Saludos!
Bienvenido de vuelta al refugio compañero, un placer volver a tenerte entre nosotros ^^
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Está estupendo eso de que revivan las almas errantes del refugio. Bienvenido!!
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
si demostremoles a esos malditos Z, que ellos no son los unicos que se pueden levantar de sus tumbas. YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH