Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

The End...

3 participantes

Ir abajo

The End... Empty The End...

Mensaje  Anfetamina Jue Jul 21, 2011 7:05 am

Esta historia apenas esta comenzado, la estoy creando en mi blog, bueno espero no sean tan malitos conmigo, que la hice con mi mejor cara Wink

Me encuentro frente al edificio, el camino para llegar aquí se me hizo eterno por dentro luce como si hubiera pasado un huracán,
papeles, muebles o cosas tiradas por todos lados...

De pronto escucho gritos y no me quedare a averiguar de donde vienen así que subo rápidamente al elevador,
llevo a una niña de mi mano, su nombre es Marie de apenas nueve años, es pequeña pero tiene un corazón fuerte.
Tenemos que encontrarlo...
Bajamos en un piso que esta mojado al parecer había habido una fuga por algún lugar,
estoy cerca, poco más de un vez había entrado a su oficina...

Por fin, ante mi esta su nombre marcado en la puerta Ing. Noa Dubai sin pensarlo dos veces empuje
la puerta que se encontraba entre cerrada, fue impactante para mí ver el interior....
Hay estaba el postrado en su silla, lucia esa divina corbata que hacia juego con sus ojos marrones,
su hermosa cara, el era sin duda la persona que amaba, parecía normal y lo hubiera creído de no ser
por que se había volado la tapa de los sesos, me acerque a el me sentía vacía,derrotada y al mismo tiempo furiosa.
Por que había hecho eso, por que me había abandonado en esta sombría realidad...
Trato de calmar a la pequeña mientras noto que al lado de su mano hay un papel, lo tomo y comienzo a leerlo;

Querida Lilith:
No tengo la menor idea de si leerás esto o si volveré a verte pero de todas maneras quiero
pedirte disculpas por ser tan cobarde pero no puedo aguantarlo,la idea de perderte en mano de esas cosas me tiene paralizado...
Cuidense mucho mis pequeñas princesas, espero que dios y ustedes me perdonen en esta vida o en la otra.

Arrugo el papel me siento desecha pero tengo que soportarlo amenos por ella, tengo que ser fuerte...
Me asomo por la ventana y alcanzo a ver figuras tambaleantes de bajo, tengo que salir de aquí lo más rápido que pueda,
salgo rápidamente de su oficina, camino hacia las escaleras de pronto a lo lejos veo la silueta de alguien, con las prisas no lo había notado
entro en un tipo de armario cierro la puerta con cuidado de no hacer ruido, pasan pocos segundos y me separo un poco de la puerta
al observar que algo pasa por fuera....
Me pongo alerta y trato de escuchas sus pasos a medida que se alejan de nosotras, abro la puerta y no veo nada,
Tomo a Marie de la mano y corro hacia las escaleras, escucho gritos que creo provienen de pisos más arriba,
dios algo se esta derrumbando y a pasado al lado mío, si los ojos no me engaña ha sido un cuerpo, me apoyo en el barandal
y me asomo hacia arriba alcanzo a ver a alguien con la boca llega de sangre con una mirada llena de rabia esa cosa me observa
y ahora tiene los ojos clavados en mí...
Tengo que correr y con todas las fuerzas que mi ser me permita, hasta ahora solo los había visto a lo lejos pero se que son tremendamente rápidos...
Bajo sujetando a Marie de mi mano vamos tan rápido que se podría decir que la voy cargando.
Yo solo puedo escuchar como esa cosa se acerca a nosotras cada vez más....
Cuando por fin leo algo que dice Salida, no se que me encontrare afuera pero no creo que sea mejor de lo que hay adentro,
de todas formas no me queda otra opción...

De ante mano gracias por leerlo...
Anfetamina
Anfetamina
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 132
Edad : 32
Localización : Centralia....
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://livinontheedgesq.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

The End... Empty Re: The End...

Mensaje  zombie_vanjd Vie Jul 22, 2011 9:43 pm

Te felicito por esta pequeña gran muestra de lo que estas haciendo, enhorabuena. Si lo terminaras o no tendrias un fan, por cierto pasame el nombre de tu blog. Gracias
zombie_vanjd
zombie_vanjd
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Localización : En la garita vigilando
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

The End... Empty Re: The End...

Mensaje  Juanyloco Sáb Jul 23, 2011 2:20 am

Esta historia promete, la verdad ... A ver si la sigues.
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

The End... Empty Re: The End...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.