Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Ilustraciones del "Shopping Estacion Recoleta" (lugar de refugio)

+5
Jorl
DarkHades
FLIIPE
Tanke
El Guerrero
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ilustraciones del "Shopping Estacion Recoleta" (lugar de refugio) - Página 2 Empty Re: Ilustraciones del "Shopping Estacion Recoleta" (lugar de refugio)

Mensaje  DarkHades Lun Jul 18, 2011 8:55 pm

Hahahaha, no lo sigas xDD de donde saldrás luego xDDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ilustraciones del "Shopping Estacion Recoleta" (lugar de refugio) - Página 2 Empty Re: Ilustraciones del "Shopping Estacion Recoleta" (lugar de refugio)

Mensaje  Tra94 Miér Jul 20, 2011 12:13 am

Es un buen refugio y como todos tiene sus cosas buenas y malas.Teniendo en cuenta que muchos pensarian lo mismo es mejor usarlo cuando la infeccion ya este muy extendida,asi habra menos posivilades de encontrar a infectados.Lo bueno que tiene es que las vigilancias serian faciles y se necesitarian menos personas porque al tener ese tipo de escaleras uno se pondria en la parte superior y vigilaria el primer piso y el que estuviera en el primero vijilaria la parte baja y asi habria menos posivilidades de que te pillen desprevenido.Lo dificil seria tapar las entradas y asegurarse de que no hay Z,porque es un sitio muy grande y con muchos escondites,aparte puede que estes cerrando una puerta y se te esten colando ciento y la madre de Z´s por otra y hay si que se estaria jodido por el hecho de que todo esta preparado para gente con silla de ruedas por lo que los espacios de las escaleras son mas anchos por lo que caben mas Z´s
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ilustraciones del "Shopping Estacion Recoleta" (lugar de refugio) - Página 2 Empty Re: Ilustraciones del "Shopping Estacion Recoleta" (lugar de refugio)

Mensaje  El Guerrero Sáb Jul 30, 2011 6:27 pm

tienes razon, gracias por la opinion.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ilustraciones del "Shopping Estacion Recoleta" (lugar de refugio) - Página 2 Empty Re: Ilustraciones del "Shopping Estacion Recoleta" (lugar de refugio)

Mensaje  Arcion Jue Ago 04, 2011 1:16 am

Uh! Yo soy de Argentina...y estaba buscando un lugar asi. Lo bueno es que estoy bastante cerca...

Gracias por la idea xD
Arcion
Arcion
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : Por ahora encerrada en el baño
Fecha de inscripción : 04/08/2011

http://freakaddiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ilustraciones del "Shopping Estacion Recoleta" (lugar de refugio) - Página 2 Empty Re: Ilustraciones del "Shopping Estacion Recoleta" (lugar de refugio)

Mensaje  FLIIPE Jue Ago 04, 2011 8:56 pm

Arcion escribió:Uh! Yo soy de Argentina...y estaba buscando un lugar asi. Lo bueno es que estoy bastante cerca...

Gracias por la idea xD
Te aconsejaría que buscases otro tipo de posible refugio. Uno que sea menos accesible, tanto para vivos como muertos.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ilustraciones del "Shopping Estacion Recoleta" (lugar de refugio) - Página 2 Empty Re: Ilustraciones del "Shopping Estacion Recoleta" (lugar de refugio)

Mensaje  El Guerrero Lun Ago 08, 2011 5:14 am

no le hagas caso a fliipe, lo tenemos todo planeado, tenemos mucha gente quien nos va a ayudar a matar a los malditos zombies, tenemos las armas, incluso cerca en mi barrio hay una tienda de armas que no esta muy bien protegida, hehe, robamos los rifles con mira telescopica y toda la municion, sobre las armas contundentes no te preocupes lo tenemos cubierto incluso armas cortantes, cerca del lugar hay una ferreteria con hachas y martillos y mazos, hehe, genial no? incluso tenemos cerca del lugar del shopping otra ferreteria y viejo, tenemos un arsenal completo.

explico lo siguiente, yo estoy averiguando por un generador portatil, a base de electricidad, mi amigo un generador de un viejo inventor a base de combustible, ahora que lo recuerdo, no lo dije antes perdon pero, ahora que lo recuerdo menciono que tenia todo almacenado y preparado, tu amigo de argentina, dejame tu E-mail y te agrego, para charlar sobre ese tema, yo ya tengo mis armas en casa, tenemos la gente que nos puede ayudar, de hecho estamos preparando todo para el momento, planificamos desde el comienzo para evitar posibles fallas que puedan surgir obviamente no vamos a tener todo previsto, pero en esos casos se puede hacer lo que se llama improvisar.

explico otra cosa:

aunque tenemos mas de 100 personas, tenemos revistas y cosas para entretenernos, llevaremos equipaje ligero con algunos bocadillos y una botella de agua, el lugar nos provee de alimento ropa, y baños, claro que para que el baño este seguro debemos revisarlo y eliminar rastro de zombie cercano que se encuentre alli, nuestro plan esta conformado por las siguientes etapas:

preparacion:

desde el momento que nos preparamos para salir, hasta llegar y preparar el lugar para establecernos alli.

conquista:

si hay zombies, tomar el lugar a la fuerza eliminando todo rastro de zombies en el area.

asegurando el perimetro:

revisar cada rincon lugar y espacio en el area con tal de encontrar supervivientes, y/o eliminar zombies que se encuentren ocultos.

estableciendose:

asegurando entradas, armandose de pies a cabezas, toma de la sala de control, para vigilancia por camaras de seguridad, creando barricadas, y colocando guardias en puertas y arriba cerca de las escaleras con rifles para cazar un zombi infiltrado. (el rifle de mira telescopica posee, como su nombre lo dice, un blanco de mira que se puede ajustar para disparar a distancia, algo asi como los franco tiradores del ejercito)

ahora lo que hariamos en ese tipo de situacion es:

tratar de enviar un mensaje al exterior con un transmisor o radio, para encontrar ayuda, tratar de vivir lo que nos queda de tiempo, pintar señal de ayuda en una pared, al dia claro, cuando se ve mas.

y solo eso, quedarnos hasta esperar un milagro.

voy a especificar por que no elegimos otro refugio:

Capital Santa Fe no es una ciudad muy grande, las residencias son pequeñas, los edificios son altos, no tendrian mucha provicion, las casas son muy convencionales, y no estan diseñadas para resistir un asedio, a comparacion del Shopping que posee paredes de cemento duras, nuevas, son renovadas cada año, los vidrios no se rompen tan facil, han tratado de robar el centro comercial rompiendo los vidrios, unas veces eso hizo que cambiaran por vidrios de un marco mas grueso y resistente, resisten incluso balas, no obstante nos aseguraremos creando barricadas, al siguiente el lugar esta lleno de provisiones, en todos los almacenes de centros comerciales como este guardan provisiones de comida que acaban de comprar para no tener que comprar a cada momento, tienen puestos de cafe, venden ropa, en otro lugar no conseguiriamos algo parecido pero mas seguro, unicamente que estemos cerca de una base militar llena de provisiones, esa es nuestra primera y unica opcion, o es eso, o es estar en la calle a esperar nuestra muerte.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ilustraciones del "Shopping Estacion Recoleta" (lugar de refugio) - Página 2 Empty Re: Ilustraciones del "Shopping Estacion Recoleta" (lugar de refugio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.