Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Antología Z 4: Zombimaquia

3 participantes

Ir abajo

Antología Z 4: Zombimaquia Empty Antología Z 4: Zombimaquia

Mensaje  Ultramarinas Miér Jul 06, 2011 7:51 pm

Antología Z 4: Zombimaquia Antologia-Z-4-147x206

Zombimaquia es una antología de relatos sobre muertos vivientes ideada y compilada por el escritor de género fantástico Rubén Serrano en exclusiva para Dolmen Editorial, convirtiéndose así en la cuarta entrega de Antología Z, la colección que ha puesto de moda el género de los relatos de zombis en España en los últimos años.

Los zombis de ahora ya no son como los de antes: si echamos la vista atrás para ver a los primeros no-muertos que aterrorizaban a nuestros padres y abuelos, descubriremos que se trataba de seres lentos y torpes, casi patéticos, que se esforzaban por encontrar algo que llevarse a la boca y que sólo lo lograban gracias a la inusitada torpeza de los vivos.
Sin embargo, el zombi ha ido evolucionando, dejando atrás la estupidez, la incompetencia y la falta de agilidad propias del rigor mortis para desarrollar nuevas habilidades, así como una mayor inteligencia y astucia.
Ante esta situación, las técnicas de los vivos para hacer frente a la nueva amenaza han tenido que adaptarse y superarse a sí mismas. Surge así la zombimaquia, la lucha contra los muertos andantes.

P.D: Tendrá 320 páginas aproximadamente , saldrá el 29 de Julio
Ultramarinas
Ultramarinas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 80
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/06/2011

http://zombiword.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Antología Z 4: Zombimaquia Empty Re: Antología Z 4: Zombimaquia

Mensaje  Kaneda Miér Jul 27, 2011 11:21 pm

Aunque es de una antología anterior dejo este mensaje por aquí, para darle difusión:

Magnus Dagon:

Un conocido al que deberían pagar también me dice que no sabe nada. Me harté, así que doy nombres:

Dolmen: tardó meses en pagarme el 'adelanto' por Antología Z 2, el 31 de marzo como muy tarde debería haberme pagado los royalties de un año. No he visto un duro, mis últimos mensajes no los contestan. Difundidlo.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Antología Z 4: Zombimaquia Empty Re: Antología Z 4: Zombimaquia

Mensaje  NEO Jue Jul 28, 2011 1:12 pm

Vaya... eso es una putada muy gorda para todo aquel que quiere que le paguen lo suyo por su trabajo. Si eso es cierto, mal por Dolmen... si eso es mentira mal por el autor.

Por lod emas, yo tengo y me he leido las 3 ediciones anteriores y las he disfrutado como un enano (con sus mas y sus menos). Ansioso estoy de leerme la 4ª
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Antología Z 4: Zombimaquia Empty Re: Antología Z 4: Zombimaquia

Mensaje  Kaneda Vie Jul 29, 2011 3:36 pm

Desde Dolmen parece que han reaccionado rápido, os dejo el último mensaje de Magnus Dagon:

Bueno, buenas noticias... es de recibo decirlo, Dolmen ya me ha mandado una factura y datos por los royalties de todo el año, a mí y al resto de los autores... da gusto ver que Facebook es una herramienta que también puede funcionar de modo reivindicativo para arreglar asuntos profesionales.



Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Antología Z 4: Zombimaquia Empty Re: Antología Z 4: Zombimaquia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.