Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Sobreviviente aquí!!!
+3
Renfield
ZombieNurse
EntreSombras
7 participantes
Página 1 de 1.
Sobreviviente aquí!!!
Se presenta un nuevo sobreviviente, mi nombre... -enciende un cigarrillo mientras saca su arma mostrándola - Me conocen como Es. y mi arma favorita es la escopeta recortada y el francotirador.. no ahí como volar cráneos a diestra y siniestra.
Me encanta el roleo y mas que nada investigar sobre todo lo que tenga que ver con la muerte y lo sobrenatural.
Me encanta el roleo y mas que nada investigar sobre todo lo que tenga que ver con la muerte y lo sobrenatural.
Re: Sobreviviente aquí!!!
¡Bienvenido al refugio compañero! Ya verás lo bien que te lo pasas aquí, pero antes... Debes acompañarme a la salita a que te haga un examen para ver si te han mordido o estás en perfectas condiciones... Normas de la casa ^^. Si es todo correcto, te dejarán pasar, te darán una manta y te asignarán una tarea ^^.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Bienvenido, pero no se permite fumar en el refugio. - Renfield saca su fiel m1911, y le apunta sin ningún tipo de compasión - Tan solo se puede fumar en la azotea y los balcones. A parte de eso, no podrás pasar así como así, tienes que pasar un reconocimiento médico. Yo entraré junto contigo, y Enfermera, y se decidirá tu veredicto. Si no hay infección, no habrán mas armas apuntándote, te lo prometo.
Venga no ahí infección, no tengo nada que perder por una revisión - tira el cigarro y lo apaga pisándolo con sus zapatos- ok reglas son reglas y... gracias por la bienvenida a los dos se que aprenderé demasiadas cosas aquí.
Seguro que todo va bien ^^ Bienvenido al clan amigo =)
ZackFair- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
En mis tiempos en vez de amenazas con pistolas dabamos abrazos.
*Le da abrazo al nuevo*
Bienvenido!
*Le da abrazo al nuevo*
Bienvenido!
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
mmm vaya a mi nadie me quiso revisar, entré sin ningún problema...xD
y Bienvenido! a ver que manta te dan
y Bienvenido! a ver que manta te dan
Nix.do- Superviviente
- Cantidad de envíos : 197
Yo que tu Nix.do no decia eso, si prentendes seguir sin ser acosada jajjajaja.
Bienvenido compañero, como dice Darkhades en su tiempo los dabamos abrazos. Ahora al intentar mordernos alguno que otro prefiero mostrar el cañon de mi AK o Renfiel su M1911. Ya sabes, toda precaucion es poca.
Bienvenido compañero, como dice Darkhades en su tiempo los dabamos abrazos. Ahora al intentar mordernos alguno que otro prefiero mostrar el cañon de mi AK o Renfiel su M1911. Ya sabes, toda precaucion es poca.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
DarkHades escribió:En mis tiempos en vez de amenazas con pistolas dabamos abrazos.
*Le da abrazo al nuevo*
Bienvenido!
Bueno, en tus tiempos, como tu lo dices, había mas gente viva. Ahora, los muertos no superan en un numero mayor del que nos imaginamos. Creo que no es una medida exagerada. Si así fuera, los supervivientes que vienen de fuera se enfadarían, pero lo aceptan. Hombre precavido, como se dice, vale por dos.
En mis tiempos los asiaticos no amenazaban con pistola(?
Hahaha^^
Hahaha^^
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
DarkHades escribió:En mis tiempos los asiaticos no amenazaban con pistola(?
Hahaha^^
No, es cierto. Directamente mataban, y no usaban pistolas, sino katanas. xDD
Bueno en estos tiempos, al menos.... todos quieren y extrañan un abrazo al parecer xD
Gracias por la bienvenida y la cobija no importa.... siempre y cuando no sea la ultima jeje
Gracias por la bienvenida y la cobija no importa.... siempre y cuando no sea la ultima jeje