Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet.

+7
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
DarkHades
FLIIPE
Txusda
ZombieNurse
survivor
VolpE
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet. - Página 2 Empty Re: El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet.

Mensaje  FLIIPE Sáb Oct 01, 2011 8:26 pm

Pero si andas escaso de oportunidades, siempre puedes usarlos como globos en tu fiesta de cumpleaños.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet. - Página 2 Empty Re: El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet.

Mensaje  ZombieNurse Sáb Oct 01, 2011 8:44 pm

FLIIPE escribió:Pero si andas escaso de oportunidades, siempre puedes usarlos como globos en tu fiesta de cumpleaños.

Me parece una idea genial, la verdad. Los inflamos con helio y tenemos condones voladores.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet. - Página 2 Empty Re: El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet.

Mensaje  VolpE Sáb Oct 01, 2011 9:26 pm



Callense que se ven muy buenos de verdad jaja fui a unas cuantas fiestas que habia muchos colgados en las paredes jaja se los recomiendo aunque no se si para un sobrino menor queden muy bien que digamos XD
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet. - Página 2 Empty Re: El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet.

Mensaje  FLIIPE Lun Oct 03, 2011 6:36 pm

Si acabaron en las paredes es que no los ataron bien y se les escapó el helio.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet. - Página 2 Empty Re: El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet.

Mensaje  Braindriller Lun Dic 26, 2011 1:13 pm

Hombre... te garantizo que el VIH existe, porque por desgracia una amiga es seropositiva, lo que no quita que siendo portadora, sea una chica sana y haga una vida practicamente normal, de hecho, su novio, que es tambien un buen amigo, ni es portador, ni tiene miedo a contraer el virus, porque la precaucion es salud.

La gente piensa que la TV es desinformacion, y lo es, pero ojo, que la red es inmensamente mas peligrosa y mentirosa. Con todos mis escepticos respetos, Yo tambien he buscado informacion sobre algunos temas en paginas cuyos indices hablan de profecias, mitos e incluso razas alienigenas que viven entre nosotros, y hay que contrastar megas y megas de informacion antes de poder corroborar algo, y no creerlo a primera vista solo porque varios autores afirmen la misma historia. El unico motivo por el que a traves de esas paginas encuentro informacion, es porque se mojan y no se cortan a la hora de decir algo. Aunque despues esa informacion vaya a contrastarla a otras fuentes bien distintas, ya que no suelen tardar demasiado en relacionar el progreso de los frentes abiertos, con lagartos del espacio o illuminatis. (suelo buscar info sobre guerra y politica global)

A lo que iba.
Por lo que he leido sobre este tema, lo que tengo entendido, no es que el virus no exista, si no que se dan muchos falsos positivos. Por ejemplo, nunca te hagas las pruebas si has padecido un resfriado recientemente, porque estaras bajo de defensas, y puede que el analisis detecte esa carencia relacionada con una enfermedad puntual, y la relacione con el VIH dando un falso positivo, a partir de ahi, el problema es que si te pones en tratamiento inmediatamente (lo mas logico frente a una enfermedad de este calibre) empezaran a tratarte con inmunodepresores ,lo que mermara aun mas tus defensas y en breve, te convertira en un enfermo de SIDA dependiente de esos tratamientos. Seguiría siendo un Sindrome de Inmuno-Deficiencia Adquirida, pero adquirida de la manera no habitual.
Igual me equivoco (creo que por aqui hay gente mas cualificada que yo para saber de estas cosas) pero en lo que no me equivoco es en que vivimos en el mundo del "esto no es lo que parece"
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet. - Página 2 Empty Re: El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet.

Mensaje  ZombieNurse Lun Dic 26, 2011 3:54 pm

El tratamiento del VIH no es con inmunodepresores, no tendría mucha lógica XD. Se trata con antirretrovirales, que impiden que el virus entre en las células y se replique, y no se inicia inmeditamente, sino que se suele esperar a que tengas un recuento bajo de CD4, que son células inmunitarias. Por tanto, depende de lo pronto que te diagnostiques para iniciar el tratamiento. El VIH lo que hace es que se cuela en las células de tu sistema inmune y les cambia el ADN para poder replicarse, con lo cual te deja sin sistema inmune, por eso es un Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido. Y los antirretrovirales intentan evitar esto.

Y retomando el hilo, el VIH existe, otra cosa es que la gente quiera aceptarlo, pero los datos analíticos no mienten...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet. - Página 2 Empty Re: El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet.

Mensaje  Morgull_ Lun Dic 26, 2011 4:04 pm

Sólo comentar que obviamente el virus existe, pues se ha aislado perfectamente, y que lo de los falsos positivos depende únicamente de la prueba (todos los test o pruebas inmunológicas tienen dos características principales, la sensibilidad y la especificidad). Si te hacen una analítica y te detectan disminución de células inmunológicas (linfocitos, monocitos, neutrófilos....) es impensable que te diagnostiquen SIDA directamente ya que esto ocurre en infinidad de enfermedades. Hay otras pruebas más "específicas" como los test ELISA que alcanzan el 99,5 % de especificidad (si sale negativo se suele descartar la enfermedad).
Morgull_
Morgull_
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Edad : 46
Localización : Walking to Asturias
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet. - Página 2 Empty Re: El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet.

Mensaje  Braindriller Lun Dic 26, 2011 6:24 pm

Veis como habia gente mas cualificada que yo para hblar de esto??? XDDDD
Gracias, por evitar que siga diciendo tonterias sin saber exactamente de lo que hablo XDDDDD
Ahora solo me queda investigar porque narices habre llegado a esa conclusion XDDDDDD y sobre todo, aislar el momento y asegurarme que no fue una tarde de fume en el local XDDDD
(Me da que he mezclado varias cosas XDDDD)

Aun asi eso, que el virus existe, no vayais a ir por la vida copulando sin capucha con lo que pilleis por ahi...

Ahora en serio XDDD estoy flipando porque hace mucho que llgue a esa conclusion, y ahora estoy mosca, porque os juro, que estaba convencido de eso XDDDDD la proxima vez, antes de liarme, le preguntare a quien se que sabe del tema XDDDDDD
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet. - Página 2 Empty Re: El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet.

Mensaje  Morgull_ Lun Dic 26, 2011 7:31 pm

Hombre tampoco te flageles Braindriller, igual lo leíste en algún foro, o viste la noticia en algún artículo.

A mí me sorprende cuando escucho las noticias en el telediario y sueltan alguna burrada cuando tratan temas de enfermedades o científicos. Está claro que no se informan bien, y a veces hay que tener cuidado con lo que se dice porque la gente cree mucho lo que sale por la tele.

Lo importante es que si a mí me van a mandar un tratamiento con inmunosupresores o con un quimioterápico (medicamentos muy agresivos para el organismo) me cercionaré de que me hayan diagnosticado correctamente el VIH o un tumor (por poner dos ejemplos).

Saludetes
Morgull_
Morgull_
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Edad : 46
Localización : Walking to Asturias
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet. - Página 2 Empty Re: El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet.

Mensaje  ZombieNurse Lun Dic 26, 2011 11:13 pm

Tranqui Braindiller, que somos humanos, y Morgull y yo sabemos más del tema por razones obvias XD. Pero bueno, está bien eso de compartir la sabiduría.

Y lo que dice Morgull, a veces escuchas cada burrada en el Telediario que te quedas con una cara... Pero bueno, es lo que hay XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet. - Página 2 Empty Re: El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet.

Mensaje  Braindriller Mar Dic 27, 2011 1:40 am

Estuve un tiempo currando en la planta de terminales, y en farmacia, en un hospital geriatrico, y ... estudie un monton, mucho mucho, sacando notas brutales en simulacros de examen,etc en practicas, entre para celador, y acabe de auxiliar de enfermeria,(sigo sin saber si ese cambio en practicas era licito, supongo que no) asi que creo que tener en mente una barbaridad como esa, creo que si es para,como minimo, flipar conmigo mismo XDDDDDDD lo que no implica que esta noche no vaya a dormir a pierna suelta, XDDDD
La empatia me jugo una muy mala pasada y dije algo que no deberia haber dicho. No volveria a trabajar en el ambito sanitario...
Lo dicho, don't worry, que no es flagelamiento, mi senido del humor a veces no hay por donde pillarlo XDDDDDD
Hay dos cosas muy malas para la memoria, el conocimiento y el razonamiento:
1-fumar canutos a mansalva
2-Practicar espeleo sin casco (tambien cosas de la memoria)

Y para que no me caneen por desvirtuante, seguire un poco con el hilo XD

Hay muchos bulos sobre el SIDA, y sobre muchisimas enfermedades, que si no existen, que si son armas biologicas... y es que la teoría de la conspiracion ha hecho muchisimo daño.
Si que se oyen campanas de que ha aparecido una vacuna o algo que se mira con bastante optimismo, y ojala esten en lo cierto, seria un avance historico, aunque ya te digo, que la unica persona seropositiva que conozco, nunca ha perdido la sonrisa, y se propuso no dejarse llevar por el miedo y actuar correctamente y eso ha paliado y mucho los posibles daños psicologicos.

(antes de liarme: Seropositiva es una persona portadora que no ha desarrollado la enfermedad no??? porque enferma lo que es enferma,a esta chica no se la ve mucho...)
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet. - Página 2 Empty Re: El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet.

Mensaje  Morgull_ Mar Dic 27, 2011 1:47 am

Braindriller escribió:(antes de liarme: Seropositiva es una persona portadora que no ha desarrollado la enfermedad no??? porque enferma lo que es enferma,a esta chica no se la ve mucho...)

Seropositivo al VIH (Seropositivo se puede ser a muchas enfermedades) significa que en su suero hay anticuerpos frente al VIH, que no necesariamente la persona debe estar padeciendo la enfermedad. Puede ser que haya desarrollado anticuerpos frente al VIH y éste simplemente esté latente en su organismo.

Se llama seropositivo porque si a ese suero (que recordemos que es la parte de la sangre que queda tras retirar todo el coágulo sanguíneo) lo sometemos a un test de determinación de anticuerpos (por ejemplo un ELISA) nos da positivo.

Saludetes
Morgull_
Morgull_
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Edad : 46
Localización : Walking to Asturias
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet. - Página 2 Empty Re: El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet.

Mensaje  ZombieNurse Mar Dic 27, 2011 2:12 am

Pffff, ya ves, el tema de la conspiración es candente, supuestamente es un arma de control, se controla con el miedo, ¡ja!. Y lo de la vacuna en teoría es cierto, de hecho la han desarrollado científicos españoles pero no podían continuar el proyecto por falta de presupuesto...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet. - Página 2 Empty Re: El virus de el sida no existe.Encontre esto en internet.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.