Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Qué Es Un "Apocalipsis Zombie"?

+7
DarkHades
PauTL
Erich
Kirox
FLIIPE
Renfield
ZombisUmbrete
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué Es Un "Apocalipsis Zombie"? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Es Un "Apocalipsis Zombie"?

Mensaje  FLIIPE Miér Jun 08, 2011 6:14 pm

Erich escribió:
Renfield escribió:
PauTL escribió:Pues no, si lo dice en serio que es lo que parece no me ha hecho ni puta gracia.

Estoy contigo, y si es el de la foto, la verdad es que no tiene pinta de ser muy delgado. Por muy gordo que sea yo, en un enfrentamiento te gano, por ejemplo. Así que, eso de que somos ignorantes y caeremos antes, lo dudo, chaval. Lee primero, y luego comentas.

1.- N a… na… na… Yo especifique “gordos ignorantes que no les gusta hacer ejercicio”, si hubiera dicho “Gordos enanitos malabaristas tragafuego que hacen piruetas con una sola mano”, quizá allí no te hubieras anotado…
Y si no haces ejercicio y me retas, pués jajá, creéme que no sabes si con quien te meterías… (Sería lo último que harías en tu vida)
El maestro Issao no se como se llame actual septimo dan, esta gordo, y estoy seguro que si me da en la madre… Pero al meno tú, estoy seguro que nó…

2.- Yo si estoy gordo… sin embargo eso no me ha detenido en decirle obeso, a los obesos… Renfield está obeso


PauTL escribió:
Erich escribió:Bien porque los gordos ignorantes que nunca hicieron ejercicio pagaron su deuda
Un respeto, tambien somos personas, tal vez el ignorante aquí seas tu

Dame una razón por la cual sería ignorante…
Si te decía tu maestro de Educación Física, hagan ejercicio, y nunca hicieron caso por equis razón, ya no es mi culpa…
¡¡Has visto como cuando quieres que se te entienda, se te entiende!!
Si intentas hacer un pequeño esfuerzo al expresarte, te entendemos a las mil maravillas.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Es Un "Apocalipsis Zombie"? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Es Un "Apocalipsis Zombie"?

Mensaje  Erich Vie Jun 17, 2011 9:11 pm

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Estoo... se estan llamando unos a otros obesos y luego reconocen que lo estan zombie sudor

Si dije que estoy gordo es para que no se sienta mal y que sepa que en el mundo no está solo... ánimo.
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Es Un "Apocalipsis Zombie"? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Es Un "Apocalipsis Zombie"?

Mensaje  ZombisUmbrete Lun Jun 20, 2011 1:24 am

Habeis desvirtuado entero el tema jajaja
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Es Un "Apocalipsis Zombie"? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Es Un "Apocalipsis Zombie"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.