Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Tok Tok ....

+5
Renfield
Kirox
ZombieNurse
the last cowboy
VolpE
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Tok Tok .... Empty Tok Tok ....

Mensaje  VolpE Lun Mayo 16, 2011 5:54 am

Buenas gente , aun no se como termine aca , Googleando llegue Parese ser un buen lugar para conseguir informacion y aportar temas y opiniones sobre zombies. Cosa que me fascina.
A mi me gusta muchas peliculas y series que luego les ire mostrando , mas las series o comix.
Soy argentino , 2X años y espero caerles bien.

Una ultima pregunta , ¿ Aca son zombies o Humanos ? zombie sudor bounce no valla a ser que entre y me coman hunter000

Les dejo un abrazo a todos y nos vemos por aca Wink

Última edición por Geran el Lun Mayo 16, 2011 1:35 pm, editado 1 vez
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Tok Tok .... Empty Re: Tok Tok ....

Mensaje  the last cowboy Lun Mayo 16, 2011 7:43 am

bienvenido amigo a uno de los últimos refugios humanos que quedan en el mundo, espero y traigas mas armas que ese cuchillo jajaja, descansa un poco toma un bocado y duerme un rato, que mañana se te asignaran tus labores, ya iras conociendo a todos los refugiados, son buenas personas,solo por ultimo leete las reglas para que no tengas ningún problema Wink

que bueno que te agrado el foro con tu ayuda y participación activa sera mejor

saludos

zombie escena
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808

Mensaje  ZombieNurse Lun Mayo 16, 2011 10:55 am

Bienvenido seas. De momento somos humanos, jajajaja. Espero que lo pases bien en el refugio.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893

Mensaje  Kirox Lun Mayo 16, 2011 2:42 pm

Se bienvenido a este nuestro refugio. Descansa, toma unas mantas y en breve te asignarán una tarea ^^
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Mensaje  VolpE Lun Mayo 16, 2011 3:22 pm

Gracias chicos me siento mas comodo.

Y a mover esto Wink
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  Renfield Lun Mayo 16, 2011 3:24 pm

Bienvenido. Te pongo al corriente del asunto. Te darán una tarea, asi que, dime mas o menos que es en lo que despuntas, no vaya a ser que te den mareos con la sangre y te pongan de carnicero. Sincerate con el refugio.. Razz
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030

http://renfieldworld.blogspot.com/

Mensaje  VolpE Lun Mayo 16, 2011 3:45 pm

jajaja toy preparado para cualquier tarea , afuera deanbule solo por semanas , me tope con mil batallas ahora solo pido algo tranquilo para poder bajar las pulsaciones que me dejaron esas locas huidas. rabbit
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  Renfield Lun Mayo 16, 2011 3:46 pm

¿Que te parece cocinero o agricultor?
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Mensaje  the last cowboy Lun Mayo 16, 2011 5:14 pm

o vigía en el techo, si no le tienes miedo a las alturas Razz
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Mensaje  VolpE Lun Mayo 16, 2011 6:30 pm

the last cowboy escribió:o vigía en el techo, si no le tienes miedo a las alturas Razz

Sabes que si ?? Shocked

Cocinero creo que encajare bien , aparte si hay un ataque rapido que entran , yo podria esconderme mas rapido con toda la comida Razz
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Lun Mayo 16, 2011 9:24 pm

Bienvenido al refugio, pasatelo genial leete las normas. Y tranquilo con los ataques tenemos vigias por todo el erimetro del refugio y si se acerca un zeta lo despachan con silenciador. En cuanto a lo de cocinero creo que esta cogido, queda libre el puesto de carnaza, para cuando hacen incursiones tener a los zetas controlados.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614

Mensaje  Renfield Lun Mayo 16, 2011 9:28 pm

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Bienvenido al refugio, pasatelo genial leete las normas. Y tranquilo con los ataques tenemos vigias por todo el erimetro del refugio y si se acerca un zeta lo despachan con silenciador. En cuanto a lo de cocinero creo que esta cogido, queda libre el puesto de carnaza, para cuando hacen incursiones tener a los zetas controlados.

Yo pertenezco al escuadrón del perímetro. Así que, creo que no hay que preocuparse, saco mi pipa árabe, mi PSG-1, el supressor, y listo.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Mensaje  the last cowboy Lun Mayo 16, 2011 9:59 pm

Renfield escribió:
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Bienvenido al refugio, pasatelo genial leete las normas. Y tranquilo con los ataques tenemos vigias por todo el erimetro del refugio y si se acerca un zeta lo despachan con silenciador. En cuanto a lo de cocinero creo que esta cogido, queda libre el puesto de carnaza, para cuando hacen incursiones tener a los zetas controlados.

Yo pertenezco al escuadrón del perímetro. Así que, creo que no hay que preocuparse, saco mi pipa árabe, mi PSG-1, el supressor, y listo.

Yo te acompaño, no me gustan los espacios cerrados, no soy claustrofobico pero si hiperactivo y me aburro con facilidad sin nada que hacer, asi que en el techo por lo menos estaría muy atento a la actividad Z, aunque mi katana y yo no tendríamos mucho que hacer
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Mensaje  Renfield Lun Mayo 16, 2011 10:04 pm

the last cowboy escribió:
Renfield escribió:

Yo te acompaño, no me gustan los espacios cerrados, no soy claustrofobico pero si hiperactivo y me aburro con facilidad sin nada que hacer, asi que en el techo por lo menos estaría muy atento a la actividad Z, aunque mi katana y yo no tendríamos mucho que hacer

Mucho cuidado si vas a estar haciendo ruido, no puedo disparar a sujetos en movimiento con alguien atrás jugando al fútbol con una lata de cerveza usada. Necesito relajación, de ahí mi necesidad de mi cachimba (pipa árabe). Aun asi, quien quiera acompañarme, para contar historias de terror (En voz baja), o hablar de lo que quiera, es bienvenido.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Mensaje  the last cowboy Lun Mayo 16, 2011 10:20 pm

se ve que no me conoces por que crees que me gusta todo lo samurai, por su estilo de disciplina y por saberse manejar en cada situación, como crees que me hiba a poner a jugar futbol :S lo mas que haría seria caminar fuera del alcance de la avista de los podridos, ponerme a leer el señor de los anillos( por que en caso de un AZ cargaria con ellos ) y robarte unas fumadas de tu pipa, aunque creo que pronto escaseria el tabaco
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Mensaje  Kirox Mar Mayo 17, 2011 3:25 am

Renfield escribió:Mucho cuidado si vas a estar haciendo ruido, no puedo disparar a sujetos en movimiento con alguien atrás jugando al fútbol con una lata de cerveza usada. Necesito relajación, de ahí mi necesidad de mi cachimba (pipa árabe). Aun asi, quien quiera acompañarme, para contar historias de terror (En voz baja), o hablar de lo que quiera, es bienvenido.

Ordeno todas estas mantas y enseguida estoy contigo.
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Mensaje  VolpE Mar Mayo 17, 2011 3:37 am

Dios estan rodeados de zombies !!! y aun les da ganas de cuentitos de terror XD jaja no importa voy llendo , antes de carnada como me querian mandar zombie tristorrete hunter000

en este caso los cuentitos serian , los 3 cerditos , caperusita roja , la bella y la bestia , el patito feo , todo lo que te haga sentir mejor Razz
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  Renfield Mar Mayo 17, 2011 4:09 am

Kirox escribió:
Renfield escribió:Mucho cuidado si vas a estar haciendo ruido, no puedo disparar a sujetos en movimiento con alguien atrás jugando al fútbol con una lata de cerveza usada. Necesito relajación, de ahí mi necesidad de mi cachimba (pipa árabe). Aun asi, quien quiera acompañarme, para contar historias de terror (En voz baja), o hablar de lo que quiera, es bienvenido.

Ordeno todas estas mantas y enseguida estoy contigo.

Renfield coje el maletín con el PSG-1, el silenciador y una mira de 15 aumentos. Mete estos dos últimos en la mochila que se carga a la espalda, donde también lleva su pipa árabe con tabaco de melocotón. Con paso firme y decidido, y pensando en la noche que le espera, va subiendo peldaño a peldaño la escalera de 168 escalones. Al llegar arriba, cansado por la pendiente, prepara su pipa para fumar. Llena la base con agua, y la ajusta para que no pierda aire. Le coloca la manguera en el cuerpo del aparato, y rebusca entre la mochila para coger el cazo de cerámica. Saca la mira, y la deja con cuidado en el suelo produciendo un "Click". El sonido apenas es audible, y aun sabiendo que es improbable que se haya dañado, la mira con respeto. Coloca el cazo de cerámica en la pipa, y le echa tabaco marca Nackla edición Mizo. Le pone 6 capas de papel de aluminio, y lo perfora dibujando una estrella con una aguja de enfermería. Coge un carbón vegetal de marca "Roura", su preferido. Lo prende con un zippo. Y aspira la primera calada. El humo caliente llega a los pulmones, haciendo que el tirador sonría. Siempre le ocurre, disfruta de la primera aspiración.
Aparta un poco la pipa, y coge el maletín. Agarra el cuerpo del fusil, y le coloca el cañón. Suena un segundo "Click" que le recuerda a la mira telescópica. La recoge del suelo, y la une al cuerpo del arma, ajustándola hasta que vea la reja de color verde. Tras esta, una multitud de podridos enfurecida apenas es capaz de sentir el calor del cuerpo del tirador. Renfield encaja la culata, y un tercer "Click" suena en el arma. El cuarto "Click" viene dado cuando el cargador de 5 disparos prestado al arma, con munición 7,62 x 51 OTAN.

Renfield de apoya en la cornisa de la azotea, dejando el fusil también apoyado a su izquierda. De espaldas a los zombies, agarra la manguera de la pipa y vuelve a fumar, durante unos minutos. No tose, no lo necesita. Su aparato respiratorio está acostumbrado a la presencia del humo denso sabor melocotón. "Me costará conseguir tabaco de este en un lugar así..." piensa con tristeza.

Se quita la mochila, y la deja a unos palmos de la cornisa. El quinto "Click" proviene de acoplar el trípode, aunque técnicamente no lo es, ya que solo dispone de dos "patas". Coge el fusil, y apoya la culata en su hombro derecho. Quita la pestaña de seguridad, lo cual hace que sus sienes palpiten como si tuviese ahí mismo el corazón. Apunta. Empieza a respirar mas lentamente, dejando que el puntero oscile poco a poco. Siente el corazón, como una bomba. "BUM, BUM, BUM". Piensa en todas las películas que ha visto, y en como el instructor de tiro siempre dice que hay que disparar entre latido y latido. No cree todo lo que sale en ellas, pero esto parece creíble.

"Bum, bum, bum, bum, ¡¡¡PAM!!!, bum, bum..."

El sonido del arma restalló en su cabeza, como una maza pesada de enano, de esas que salen en todos los libros de fantasía. El podrido al que apuntaba, la cabeza sencillamente pasó a ser un conjunto de pulpa rojiza y acuosa. Perplejo, se pregunta que ha pasado, solo un instante de tiempo antes de recordar que no puso el silenciador.

- ¡¡Joder, mierda!! ¡¿Estás tonto o que, jodido loco?!

Rápido, se agacha a coger de la mochila el supressor, y lo coloca en el cañón aun humeante. "Joder..." pensó... "Veo que me tomarán por un novato..."

Y allí mismo, sin siquiera darse cuenta, sus labios formaron una extraña mueca alegre mientras se colocaba la manguera de la pipa, otra vez en la boca...
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Mensaje  Kirox Mar Mayo 17, 2011 12:17 pm

Kirox, termina de meter todas las mantas sobrantes en el armario (no sin antes agarrar un par para el y Redfield, ahi arriba debe de hacer frío) y antes de estas caer por la gran cantidad, cierra la puerta rápidamente "(Verás la próxima vez que la abran...)" toma su mochila de la esquina junto a su machete y pistola (Que quitó a un policía en su camino al refugio) y se dispone a subir las escaleras para encontrarse con Redfield.
Buff... 168 escalones "(Creía que eran menos)" las fuerzas hacen mella en Kirox, pero no debe flaquear en estos momentos, tenía que seguir. 165, 166, 167 y finalmente 168.
Giró la esquina a tiempo para ver a Redfield empuñando su rifle y efectuando un estruendoso disparo a algún Z. "¡¡Joder, mierda!! ¡¿Estás tonto o que, jodido loco?!" Le dijo Kirox mientras llegaba al lugar dónde se encontraba.
"Genial, ahora vendrán mas de esos jodidos. No tienes bastante con atraer mas cuando llegaste como para que ahora atraigas muchos mas con ese disparo." Kirox, deja la mochila torpemente en el suelo, a lo que se le cae la pistola y esta se dispara accidentalmente haciendo un pequeño agujero en la pared.
Kirox mira a Redfield asustado y le dice: "Yo me callo si tu te callas".
Se sienta junto a la cachimba, le tiende una manta y el se queda otra, le pide la manguera tendiendole la mano a Redfield no sin antes sonreír por la idiotez que acaban de acontecer ambos.
"Somos un caso perdido" dijo entre risas.
"¿Crees que alguien a parte de los Z's nos habrá oído?
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Mensaje  womankill Miér Mayo 18, 2011 12:41 am

buenas,bienvenido a esta casa de locos jijijj pasatelo bien y disfruta
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  Renfield Jue Mayo 19, 2011 3:08 pm

- Kirox, seguro que nos han oído... Somos los pardillos del lugar, de eso no hay duda.- Le extiende la mano con la manguera humeante... - ¿Quieres vicio? Tendremos que esperarlos aquí, ya que seguro vienen con armas... ¡Busquemos una solución! ¡Ya sé! Se me cayó una de las balas del PSG-1 encima de la cachimba, ésta por la temperatura se detonó (Y que curioso, por cierto, que le diera a un zombie en toda la almendra... Jajaja) y tu, subiendo, te asustaste, dejaste caer la pistola y se disparó. ¡¡Todo encaja!! Tu fuma, fuma, que parezcamos normales. ¡¡Pero fuma o pasamelá, cojones!!
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Mensaje  Kirox Jue Mayo 19, 2011 9:59 pm

Kirox, le da una calada a la cachimba y se relaja mientras guarda su pistola en el bolsillo de su mochila como si nada. "Me parece buena idea Ren, disimula..."
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Renfield Jue Mayo 19, 2011 10:17 pm

Esperemos a que nos echen la bronca. Mientras tanto, disfruta del humo...
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Mensaje  the last cowboy Vie Mayo 20, 2011 7:46 am

womankill escribió:buenas,bienvenido a esta casa de locos jijijj pasatelo bien y disfruta

jajajajaj casa de locos??? no, si aquí todos estamos bien cuerdosssss jajajajjajja jocolor geek farao sunny rendeer santa xD
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Mensaje  Kirox Vie Mayo 20, 2011 12:20 pm

Renfield escribió:Esperemos a que nos echen la bronca. Mientras tanto, disfruta del humo...
No viene nadie, quizás no se han enterado con todo el ruido que hacen esos mierdas de ahí debajo.
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente