Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Me presento

5 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  DirdamLaer Sáb Mayo 14, 2011 5:06 pm

Buenas !

Pues soy un "nuevo" aficionado a las historias de temática zombie.

Empezaron gustandome películas hollywodienses tipo Resident Evil, luego más "realistas" tipo 28 días después, y la serie de Walking Dead (aparte de otras muchas... la más rara que recuerdo es la de chicas zombie en un local de striptease)

Los mundos apocalípticos también me fascinan; recuerdo leerme el libro Apocalipsis de Stephen King, y estremecerme al toser alguien en el metro.

Pues cayó en mi mano, con la campaña un libro un euro (http://1libro1euro.com/) el libro de apocalipsis Z, y me encantó (la primera parte, la segunda pierde muchísimo).

Así, mientras estaba en el gym, mi mente divagando de temas, me puse a pensar cómo actuar en un apocalipsis Z. Y cuál fue mi sorpresa al volver a mi casa, mirar google y encontrar este foro, con gente "con mis mismas inquietudes" Very Happy
DirdamLaer
DirdamLaer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  ZombieNurse Sáb Mayo 14, 2011 8:20 pm

Bienvenido seas, y me alegro de que nos hayas encontrado, con la que está cayendo ahí fuera... Seguro que encajas perfectamente ^^.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  womankill Sáb Mayo 14, 2011 11:51 pm

bienvenido amigo,espero que te lo pases muy bien,y si,ya ves que somos unos pocos con tus mismas inquietudes.jijijiji
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas