Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Me presento

5 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  DirdamLaer Sáb Mayo 14, 2011 5:06 pm

Buenas !

Pues soy un "nuevo" aficionado a las historias de temática zombie.

Empezaron gustandome películas hollywodienses tipo Resident Evil, luego más "realistas" tipo 28 días después, y la serie de Walking Dead (aparte de otras muchas... la más rara que recuerdo es la de chicas zombie en un local de striptease)

Los mundos apocalípticos también me fascinan; recuerdo leerme el libro Apocalipsis de Stephen King, y estremecerme al toser alguien en el metro.

Pues cayó en mi mano, con la campaña un libro un euro (http://1libro1euro.com/) el libro de apocalipsis Z, y me encantó (la primera parte, la segunda pierde muchísimo).

Así, mientras estaba en el gym, mi mente divagando de temas, me puse a pensar cómo actuar en un apocalipsis Z. Y cuál fue mi sorpresa al volver a mi casa, mirar google y encontrar este foro, con gente "con mis mismas inquietudes" Very Happy
DirdamLaer
DirdamLaer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  ZombieNurse Sáb Mayo 14, 2011 8:20 pm

Bienvenido seas, y me alegro de que nos hayas encontrado, con la que está cayendo ahí fuera... Seguro que encajas perfectamente ^^.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  womankill Sáb Mayo 14, 2011 11:51 pm

bienvenido amigo,espero que te lo pases muy bien,y si,ya ves que somos unos pocos con tus mismas inquietudes.jijijiji
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 45
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Dom Mayo 15, 2011 3:17 pm

Bienvenido al foro, leete las normas y asatelo genial.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  the last cowboy Dom Mayo 15, 2011 6:31 pm

DirdamLaer escribió:Buenas !

Pues soy un "nuevo" aficionado a las historias de temática zombie.

Empezaron gustandome películas hollywodienses tipo Resident Evil, luego más "realistas" tipo 28 días después, y la serie de Walking Dead (aparte de otras muchas... la más rara que recuerdo es la de chicas zombie en un local de striptease)

Los mundos apocalípticos también me fascinan; recuerdo leerme el libro Apocalipsis de Stephen King, y estremecerme al toser alguien en el metro.

Pues cayó en mi mano, con la campaña un libro un euro (http://1libro1euro.com/) el libro de apocalipsis Z, y me encantó (la primera parte, la segunda pierde muchísimo).

Así, mientras estaba en el gym, mi mente divagando de temas, me puse a pensar cómo actuar en un apocalipsis Z. Y cuál fue mi sorpresa al volver a mi casa, mirar google y encontrar este foro, con gente "con mis mismas inquietudes" Very Happy

hey bienvenido a nuestro refugio, el foro esta genial pero con tu participación activa sera mucho mejor como veras no eres el único con esas inquietudes, ni que a pensado en la posibilidad de un AZ (apocalipsis zombie)
concuerdo con tu opinión sobre el segundo libro de AZ, dejo mucho que desear, esperemos y el tercero que acaba de salir reivindique la serie, nunca he visto esa serie de las chicas zombie están recomendables ??? nunca me ha llamado la atención.


zombie escena
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  DirdamLaer Dom Mayo 15, 2011 8:36 pm

the last cowboy escribió:hey bienvenido a nuestro refugio, el foro esta genial pero con tu participación activa sera mucho mejor como veras no eres el único con esas inquietudes, ni que a pensado en la posibilidad de un AZ (apocalipsis zombie)
concuerdo con tu opinión sobre el segundo libro de AZ, dejo mucho que desear, esperemos y el tercero que acaba de salir reivindique la serie, nunca he visto esa serie de las chicas zombie están recomendables ??? nunca me ha llamado la atención.
zombie escena

La película es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escandalo y un apetito por carne humana insaciable... (FILMAFFINITY)"

La actriz que destaca es Jenna Jameson, aunque la pelicula no era tampoco una maravilla
DirdamLaer
DirdamLaer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  the last cowboy Dom Mayo 15, 2011 9:33 pm

DirdamLaer escribió:
the last cowboy escribió:hey bienvenido a nuestro refugio, el foro esta genial pero con tu participación activa sera mucho mejor como veras no eres el único con esas inquietudes, ni que a pensado en la posibilidad de un AZ (apocalipsis zombie)
concuerdo con tu opinión sobre el segundo libro de AZ, dejo mucho que desear, esperemos y el tercero que acaba de salir reivindique la serie, nunca he visto esa serie de las chicas zombie están recomendables ??? nunca me ha llamado la atención.
zombie escena

La película es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escandalo y un apetito por carne humana insaciable... (FILMAFFINITY)"

La actriz que destaca es Jenna Jameson, aunque la pelicula no era tampoco una maravilla

jajaajjaj ok ok gracias en un tiempo libre la veo Razz
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.