Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

de que otros géneros, series, películas son fans

+2
womankill
the last cowboy
6 participantes

Ir abajo

de que otros géneros, series, películas  son fans Empty de que otros géneros, series, películas son fans

Mensaje  the last cowboy Sáb Mayo 14, 2011 6:37 am

hey aparte de los Z's que mas les gusta, a mi en lo personal lo que es Star Wars y en especial el Señor de los Anillos son mis favoritas y en series two and a half man

zombie escena
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

de que otros géneros, series, películas  son fans Empty Re: de que otros géneros, series, películas son fans

Mensaje  womankill Sáb Mayo 14, 2011 10:59 am

a mi me gusto mucho el señor de los anillos,ahora estoy viendo la serie v(la nueva),naruto shippuden,me gustaba mucho heroes pero lo han dejado ay sin terminar(ya les vale)vi en su tiempo perdidos(me encanto)y de peliculas me gustan las de accion tiros y explosiones "atutti pleni",las de pena y llanto no las veo que bastante tengo con lo que tengo jiji,en fin veo mucha tele por lo que veo,ah!empece a ver espartaco sangre y arena pero con los peques lo tengo dificil ya que salen muchas escenas subiditas de tono,y no es plan,a bueno y con aida "me parto y me mondo" como dice el luisma jajajajaja
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 45
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

de que otros géneros, series, películas  son fans Empty Re: de que otros géneros, series, películas son fans

Mensaje  ZombieNurse Sáb Mayo 14, 2011 11:18 am

Bueno, la verdad es que yo veo de todo un poco. El Señor de los Anillos es grandiosa, está genial hecha, fiel a los libros, como debe ser. A ver si consiguen (por fin) sacar El Hobbit, jajajaja. Pero así de cine, quitando las películas de género zombie, mi película favorita sin duda alguna sería Blade Runner, la habré visto ya como 100 veces, pero cada vez que la veo me parece mejor aún. Y de series veo Nurse Jackie (jajaja, hay que animar a las compañeras), y últimamente Pushing Daisies (Criando Malvas), que está muy graciosa la verdad. Si no la conocéis deberíais verla. Aunque no ando muy bien de tiempo y tengo como millones de series y películas descargadas esperando a ser vistas, jajaja.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

de que otros géneros, series, películas  son fans Empty Re: de que otros géneros, series, películas son fans

Mensaje  DarkHades Sáb Mayo 14, 2011 8:06 pm

A mi me fascina la saga Mad Max, son viejas esas pelis pero son estupendas al ser de mi género favorito (ciencia ficción con toque post-apocalíptico).
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

de que otros géneros, series, películas  son fans Empty Re: de que otros géneros, series, películas son fans

Mensaje  ZombieNurse Sáb Mayo 14, 2011 8:24 pm

Son viejas pero son geniales.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

de que otros géneros, series, películas  son fans Empty Re: de que otros géneros, series, películas son fans

Mensaje  womankill Sáb Mayo 14, 2011 11:54 pm

si si a mi tambien me molo mad max,sobretodo la primera,aunque las demas son geniales XD
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 45
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

de que otros géneros, series, películas  son fans Empty Re: de que otros géneros, series, películas son fans

Mensaje  the last cowboy Dom Mayo 15, 2011 4:33 am

ZombieNurse escribió:Bueno, la verdad es que yo veo de todo un poco. El Señor de los Anillos es grandiosa, está genial hecha, fiel a los libros, como debe ser. A ver si consiguen (por fin) sacar El Hobbit, jajajaja. Pero así de cine, quitando las películas de género zombie, mi película favorita sin duda alguna sería Blade Runner, la habré visto ya como 100 veces, pero cada vez que la veo me parece mejor aún. Y de series veo Nurse Jackie (jajaja, hay que animar a las compañeras), y últimamente Pushing Daisies (Criando Malvas), que está muy graciosa la verdad. Si no la conocéis deberíais verla. Aunque no ando muy bien de tiempo y tengo como millones de series y películas descargadas esperando a ser vistas, jajaja.

Pues te informo enfermera que la del hobbit ya empezó su rodaje, esta dividida en dos partes y según eso la primera esta programada para diciembre del año que entra y la segunda hasta el 2013 :s y las de Mad Max están geniales también, son una de las series post-apocalipticas mas emocionantes y llenas de acción.

zombie escena
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

de que otros géneros, series, películas  son fans Empty Re: de que otros géneros, series, películas son fans

Mensaje  ZombieNurse Dom Mayo 15, 2011 11:42 am

Sí, si ya sabía que estaban a punto de salir, lo decía porque como han tenido tantos problemas con el rodaje, llegué a dudar de que las sacaran algún día, jajaja. Pero gracias por la información porque exactamente no sabía cuando salían ^^.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

de que otros géneros, series, películas  son fans Empty Re: de que otros géneros, series, películas son fans

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Dom Mayo 15, 2011 3:12 pm

A mi lo que mas me gusta a parte de nuestros amigos los zetas son la pelis de alienigenas y dinoasurios (que me gustan desde los 3 años).
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

de que otros géneros, series, películas  son fans Empty Re: de que otros géneros, series, películas son fans

Mensaje  the last cowboy Dom Mayo 15, 2011 6:40 pm

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:A mi lo que mas me gusta a parte de nuestros amigos los zetas son la pelis de alienigenas y dinoasurios (que me gustan desde los 3 años).

jjajaja wow desde pequeño me imagino que tus primeras palabras fueron alíen o T-rex Razz

zombie escena
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

de que otros géneros, series, películas  son fans Empty Re: de que otros géneros, series, películas son fans

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Dom Mayo 15, 2011 6:48 pm

the last cowboy escribió:
jjajaja wow desde pequeño me imagino que tus primeras palabras fueron alíen o T-rex Razz

zombie escena

Pues casi de peque me vi com tropecientas veces jurassic park
Lo de los alien fue a los 8 que me vi alien vs predator y desde ahi me vi la saga de lo alien y la de predator.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

de que otros géneros, series, películas  son fans Empty Re: de que otros géneros, series, películas son fans

Mensaje  VolpE Lun Mayo 16, 2011 9:46 am


Me gusta ver tambien cosas de vampiros , no se me llaman la atencion.
De por si casi cualquiera de terror y comedias.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

de que otros géneros, series, películas  son fans Empty Re: de que otros géneros, series, películas son fans

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Lun Mayo 16, 2011 9:36 pm

Aaaaahhh es verdad, se me olvidaron los hombres-lobo, desde que vi la de Underworld, que la encontre haciendo zapping, me encantan.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

de que otros géneros, series, películas  son fans Empty Re: de que otros géneros, series, películas son fans

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.