Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Cosas horribles que encuentras por internet...
+26
almedrino
JoanSka
LilithLR
_shaka_
Arcion
H.R.Tabaco
Tra94
Tanke
Palominocod
ZombieNurse
Skimmer
PauTL
Toletum
Txusda
D99X
Eri
survivor
DarkHades
Kov
Jorl
Kairy
FLIIPE
VolpE
Kirox
the last cowboy
Renfield
30 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Cosas horribles que encuentras por internet...
H.R.Tabaco escribió:_shaka_ escribió:Oyeee poner videos de esos que me molan XD , vi uno de un tio atado a 2 caballos y cada uno corria en direcciones distintas, tambien vi uno que cortaban la csbeza, otro de una circuncision sin medicos ni nada ( me dio pena el crio que no paraba de llorar...) nose no me acuerdo de mas... Nos poniamos los colegas en un local que tenemos y todo el dia mirabamos videos asi XDDDD
Para los jefes:
¿no se podria abrir un hilo para este tipo de videos?
Es una pregunta loca.
No creo que sea...como decirlo? No encuentro la palabra apropiada, si quieren videos de ese tipo intercambienselos por MP.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Eso eso que rulen por mp jaja joder que asquerosos somos , va es entretenido verlos... Pero seria una putada ser tu al que gravan... jaja
_shaka_- Superviviente
- Cantidad de envíos : 206
DarkHades escribió:H.R.Tabaco escribió:_shaka_ escribió:Oyeee poner videos de esos que me molan XD , vi uno de un tio atado a 2 caballos y cada uno corria en direcciones distintas, tambien vi uno que cortaban la csbeza, otro de una circuncision sin medicos ni nada ( me dio pena el crio que no paraba de llorar...) nose no me acuerdo de mas... Nos poniamos los colegas en un local que tenemos y todo el dia mirabamos videos asi XDDDD
Para los jefes:
¿no se podria abrir un hilo para este tipo de videos?
Es una pregunta loca.
No creo que sea...como decirlo? No encuentro la palabra apropiada, si quieren videos de ese tipo intercambienselos por MP.
ok dark! pues por mp se dijo.....jejejee quien empieza de todos nosotros amantes de la sangre y las visceras....
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
Bueno, lo primero decir que legalmente, si se pone un contenido tanto sexual como obsceno, habría que catalogar el sitio como "+18" y posiblemente, pueda ser denunciado, así que mejor dejaros de tonterías, agregaros al msn, tuenti, facebook o lo que sea, y hablad por allí.
Lo segundo, traigo uno de los vídeos que cuanto mas lo veo, mas me gusta y mas me hace reir. No solo la canción, sino los "subtitulos para mudos"
Lo segundo, traigo uno de los vídeos que cuanto mas lo veo, mas me gusta y mas me hace reir. No solo la canción, sino los "subtitulos para mudos"
El tema de hoy es "política española" y como hay seres que no solo la entienden, sino que saben hablar su idioma.
Yo la votaba como presidente del gobierno. Hace mas bonito que los actuales, y encima es graciosa.
Yo la votaba como presidente del gobierno. Hace mas bonito que los actuales, y encima es graciosa.
Video genial que a muchos gamers les gustará y a sus novias les dará algo de miedo. xDD
Que pasa con los alcaldes de la isla..
- JHGUAAAHJG
Muy bueno el de la canción del Gamer
POSDATA: El de Hard Gay es la caña al principio me dio miedo darle al play pero como vi el comentario de: Este tío es mi ídolo dije vamos a probar y bueno tengo nuevo dios XD
- JHGUAAAHJG
Muy bueno el de la canción del Gamer
POSDATA: El de Hard Gay es la caña al principio me dio miedo darle al play pero como vi el comentario de: Este tío es mi ídolo dije vamos a probar y bueno tengo nuevo dios XD
JoanSka- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 67
Baño Baño Baño Tabi Tabi Tabi Baño Baño Baño XD me enferman estos bichitos jajaj
Anoche encontre el video mas orrible que he visto nunca, casi no he dormido de verlo, estaba casi temblando. y les aseguro que no es por que de miedo. (AVISO!!! NO VERLO SI ERES UN POCO SENSIBLE, TAMPOCO LO RECOMIENDO A MENORES DE 18 AÑOS!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (dar al play y enpieza)
REPITO!! (SI ERES SENSIBLE NO LO MIRES, QUE ENSERIO QUE NO HE PEGADO CASI OJO... Y CUANDO ACABE DE VERLO ESTABA TEMBLANDO)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (dar al play y enpieza)
REPITO!! (SI ERES SENSIBLE NO LO MIRES, QUE ENSERIO QUE NO HE PEGADO CASI OJO... Y CUANDO ACABE DE VERLO ESTABA TEMBLANDO)
almedrino- Superviviente
- Cantidad de envíos : 123
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! no lo habia visto nunca pero estan locos esos , o lo hacen de graciosos , por dios !
La pagina esta re buena tiene de todo le dare una ojeada.
Terrible video !
jajaja edito de paso encontre este re gracioso XDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por dios y la gente cree en esas cosas , miren cuando le da en la frente jajaja
La pagina esta re buena tiene de todo le dare una ojeada.
Terrible video !
jajaja edito de paso encontre este re gracioso XDD
Por dios y la gente cree en esas cosas , miren cuando le da en la frente jajaja
almedrino escribió:Anoche encontre el video mas orrible que he visto nunca, casi no he dormido de verlo, estaba casi temblando. y les aseguro que no es por que de miedo. (AVISO!!! NO VERLO SI ERES UN POCO SENSIBLE, TAMPOCO LO RECOMIENDO A MENORES DE 18 AÑOS!!)
Podrias decirme en un spoiler de que trata el vídeo?
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:almedrino escribió:Anoche encontre el video mas orrible que he visto nunca, casi no he dormido de verlo, estaba casi temblando. y les aseguro que no es por que de miedo. (AVISO!!! NO VERLO SI ERES UN POCO SENSIBLE, TAMPOCO LO RECOMIENDO A MENORES DE 18 AÑOS!!)
es mejor que lo veas por ti mismo. ademas, por el trabajo que tienes y lo que cuentas, quizás te afecte algo menos xD
almedrino- Superviviente
almedrino escribió:DarkHades escribió:almedrino escribió:Anoche encontre el video mas orrible que he visto nunca, casi no he dormido de verlo, estaba casi temblando. y les aseguro que no es por que de miedo. (AVISO!!! NO VERLO SI ERES UN POCO SENSIBLE, TAMPOCO LO RECOMIENDO A MENORES DE 18 AÑOS!!)
es mejor que lo veas por ti mismo. ademas, por el trabajo que tienes y lo que cuentas, quizás te afecte algo menos xD
Sisi, el video ya lo había visto hace 5 días, me lo pasó una amiga. Lo único distinto es el título.
DarkHades- Pirómano
no se bien si es real ono pero miren esta foto
no se como lo encontre pero aperecio y bueno el enlace
no se como lo encontre pero aperecio y bueno el enlace
elindio- Superviviente
- Cantidad de envíos : 232
Naaa es mentira no creo que sea verdad. ¿ Porque ? no se solo que con un fotoshop a eso lo haces facil y aparte esta muy feliz y se ve bien saludable si tendria ese problema no se me imagino que estaria de otra forma.
Miren la foto de frente la pelada parece puesta.
Bueno, hoy voy con prisa, asi que algo rápido.
Que lo pasen bien escuchandolas!
Que lo pasen bien escuchandolas!
jajaja la de rambo es terrible la comparti hasta en el facebook .
No tengo idea de como funciona, que es, o que clase de magia negra usan, solo se que esa cosa flota.
VolpE escribió:jajaja la de rambo es terrible la comparti hasta en el facebook .No tengo idea de como funciona, que es, o que clase de magia negra usan, solo se que esa cosa flota.
son imanes enfriados con nitrogeno liquido. se llama levitacion magnetica.
almedrino- Superviviente
VolPe, has conseguido que mi alma sangre petroleo con este video. Mis felicitaciones.
Duo de Perros.
Este se esta transformando en algo XD
VolpE escribió:
Duo de Perros.
El último vídeo de este niño es que esta "poseído" por una esquizofrenia que te cagas...
LilithLR- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 667
VolpE escribió:
[/center]
lo que hace la gente por llamar la atencion
elindio- Superviviente
- Cantidad de envíos : 232
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9