Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Relato zombi en twitter
5 participantes
Página 1 de 1.
Relato zombi en twitter
Hola a todos compañeros, parece ser que a parte de esta página web, twitter sigue en pie, así que he decidido comentar y contar todo lo acontecido durante este Apocalipsis Z. Si a alguien le interesa y quiere seguirlo, el twitter se llama: Infecta_2, podéis twittear lo que queráis y hablar conmigo sobre esta infección a escala mundial. ¿Quién sabe? Quizás hay mas supervivientes y puedan rescatarnos. (Crucemos los dedos).
Re: Relato zombi en twitter
si te digo la verdad tengo un twiter y ni idea de como va el tema,vamos que no me aclaro con eso.
womankill- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 319
yo hice un tema parecido en la seccion de rol, pero si estaría bien hacer algo así
womankill escribió:si te digo la verdad tengo un twiter y ni idea de como va el tema,vamos que no me aclaro con eso.
Tampoco entiendo eso de tuiter , si alguien explica algo jeje tal ves lo use.
yo igual . ando en twitter y no me entero de nada hahaha, tendremos que mirarnos tutoriales de como usarlo
No es nada del otro mundo, es un microblog donde escribes en 140 caracteres lo que quieras (Lo que haces, tus tonterias, viajes, historias... vamos, lo que se escribe en un blog xD)
estoooo... y el objetivo de esto ¿cual es?... :S
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Es una especie de relato pero por twitter ^^
Y todos los que tengan twitter poder participar en el relato comentando su día a día en el Apocalipsis ^^
Y todos los que tengan twitter poder participar en el relato comentando su día a día en el Apocalipsis ^^