Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

como evitarías que te salpique sangre en la cara????

+4
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ligthingzero
Erich
the last cowboy
8 participantes

Ir abajo

como evitarías que te salpique sangre en la cara???? Empty como evitarías que te salpique sangre en la cara????

Mensaje  the last cowboy Lun Mayo 09, 2011 2:53 am

hola a todos, en el foro han hablado en repetidas ocasiones de armas contundentes tubos bats etc,y también sobre cual es la mejor potencia de fuego calibre etc, pero no han tocado un tema tan delicado como este, por lo que me llevo a preguntarme como le harían para que no les entre a los ojos, nariz o boca, restos de materia infectada como, sangre, restos cerebrales o astillas de hueso que indudablemente están infectadas, por que al disparar muy serca o usar una arma contundente estos saldrán disparados en todas direcciones.

zombie escena
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

como evitarías que te salpique sangre en la cara???? Empty Re: como evitarías que te salpique sangre en la cara????

Mensaje  Erich Lun Mayo 09, 2011 3:17 am

the last cowboy escribió:hola a todos, en el foro han hablado en repetidas ocasiones de armas contundentes tubos bats etc,y también sobre cual es la mejor potencia de fuego calibre etc, pero no han tocado un tema tan delicado como este, por lo que me llevo a preguntarme como le harían para que no les entre a los ojos, nariz o boca, restos de materia infectada como, sangre, restos cerebrales o astillas de hueso que indudablemente están infectadas, por que al disparar muy serca o usar una arma contundente estos saldrán disparados en todas direcciones.

zombie escena

Yo llebaría mi máscara de luchador de "El Santo" o mínimo una del "Capitán América".
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

como evitarías que te salpique sangre en la cara???? Empty Re: como evitarías que te salpique sangre en la cara????

Mensaje  the last cowboy Mar Mayo 10, 2011 10:05 pm

Erich escribió:
the last cowboy escribió:hola a todos, en el foro han hablado en repetidas ocasiones de armas contundentes tubos bats etc,y también sobre cual es la mejor potencia de fuego calibre etc, pero no han tocado un tema tan delicado como este, por lo que me llevo a preguntarme como le harían para que no les entre a los ojos, nariz o boca, restos de materia infectada como, sangre, restos cerebrales o astillas de hueso que indudablemente están infectadas, por que al disparar muy serca o usar una arma contundente estos saldrán disparados en todas direcciones.

zombie escena

Yo llebaría mi máscara de luchador de "El Santo" o mínimo una del "Capitán América".

jajaj asi cuando vea un zombie con esas mascaras sabre que eres tu jajajaja nel esas mascaras no ofrecen nada de protección, yo habia pensado en unos googles para la construcción para protegerme los ojos o una mascara para soldador
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

como evitarías que te salpique sangre en la cara???? Empty Re: como evitarías que te salpique sangre en la cara????

Mensaje  ligthingzero Miér Mayo 11, 2011 1:36 am

Pues concuerdo con last cowboy, porque bueno, de sierta manera es sierto todo el cuerpo del zombie esta infectado y si de una disparo lega a desprederse sangre u otra cosa seria peigroso, una medida seria (obviamente) usar gogles o lentes especiales de construccion , ademas de no ser tan idiotas como para intentar disparar cerca del zombie hunter000 hunter000 hunter000






Spoiler:

ligthingzero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Localización : En algun lugar cerca de quiensabedondeestaestelugar
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

como evitarías que te salpique sangre en la cara???? Empty Re: como evitarías que te salpique sangre en la cara????

Mensaje  the last cowboy Miér Mayo 11, 2011 3:04 am

ligthingzero escribió:Pues concuerdo con last cowboy, porque bueno, de sierta manera es sierto todo el cuerpo del zombie esta infectado y si de una disparo lega a desprederse sangre u otra cosa seria peigroso, una medida seria (obviamente) usar gogles o lentes especiales de construccion , ademas de no ser tan idiotas como para intentar disparar cerca del zombie hunter000 hunter000 hunter000






Spoiler:
Concuerdo contigo en lo del la protección, la cosa es ligthingzero de que te puedes encontrar en una situación en la que tengas que disparar muy de cerca al zombie por ejemplo cuando te hayan derribado y el bicho este intentando zamparte una buena dentellada, indudablemente tendrías que disparar de cerca :s
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

como evitarías que te salpique sangre en la cara???? Empty Re: como evitarías que te salpique sangre en la cara????

Mensaje  Erich Miér Mayo 11, 2011 5:13 am

the last cowboy escribió:
Erich escribió:
the last cowboy escribió:hola a todos, en el foro han hablado en repetidas ocasiones de armas contundentes tubos bats etc,y también sobre cual es la mejor potencia de fuego calibre etc, pero no han tocado un tema tan delicado como este, por lo que me llevo a preguntarme como le harían para que no les entre a los ojos, nariz o boca, restos de materia infectada como, sangre, restos cerebrales o astillas de hueso que indudablemente están infectadas, por que al disparar muy serca o usar una arma contundente estos saldrán disparados en todas direcciones.

zombie escena

Yo llebaría mi máscara de luchador de "El Santo" o mínimo una del "Capitán América".

jajaj asi cuando vea un zombie con esas mascaras sabre que eres tu jajajaja nel esas mascaras no ofrecen nada de protección, yo habia pensado en unos googles para la construcción para protegerme los ojos o una mascara para soldador

Oh gracias, me sonrrojo... Sin embargo si me convierto en zombi sería por tener sexo con una prostituta que estaba infectada... chale por eso odio a las reggaetoneras, perdón digo, la gente adultera ¬¬

Pero por dios la placa oscura del casco soldador no te deja ver nada... tendrías que quitarlo y poner un vidrio
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

como evitarías que te salpique sangre en la cara???? Empty Re: como evitarías que te salpique sangre en la cara????

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Miér Mayo 11, 2011 4:18 pm

Una mascara de esas de los antidisturbios que son antigas son mejores. Se agarra mucho mejor a la cabeza que la mascara de soldador y si hay un icendio o algo por el estilo. Y enel caso de que tengas al zeta encima y tengas que dispararle cierras lo ojos y la boca muy fuerte.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

como evitarías que te salpique sangre en la cara???? Empty Re: como evitarías que te salpique sangre en la cara????

Mensaje  DarkHades Sáb Mayo 14, 2011 9:38 pm

Una máscara antigás me gustaria bastante, sino una máscara de soldador, un casco de moto, unos googles y un pañuelo para la boca ya que ahí también pueden entrar gotas de sangre y demases restos infectados.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

como evitarías que te salpique sangre en la cara???? Empty Re: como evitarías que te salpique sangre en la cara????

Mensaje  NEO Sáb Mayo 14, 2011 10:54 pm

mascara antigas pero de las de pantalla y no de visor para cada ojo.

Son ligeras y mas o menos comodas a la vez que te da un campo de vision muy amplio y te protege de fluidos y emanaciones no deseadas.

como evitarías que te salpique sangre en la cara???? Gas_mask_canister

Aunque lo mas facil de conseguir y mas factible es unas gafas de snowboard (son cerradas y con campo amplio de vision y algun tipo de tejido no transpirable como el neopreno (yo tengo una mascara de neopreno de cuando jugaba a airsoft)

como evitarías que te salpique sangre en la cara???? 5214-847-large + como evitarías que te salpique sangre en la cara???? B22_0020_1_0020_003_0020_CC_0020_Mascara_0020_NeoPren_0020_Negra_0020_Mascara_0020_Neopreno_0020_Negra_0020_2
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

como evitarías que te salpique sangre en la cara???? Empty Re: como evitarías que te salpique sangre en la cara????

Mensaje  ZombieNurse Dom Mayo 15, 2011 12:14 am

Me inspira más seguridad la máscara antigas, tiene pinta de adaptarse mejor y ser más difícil de arrancar.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

como evitarías que te salpique sangre en la cara???? Empty Re: como evitarías que te salpique sangre en la cara????

Mensaje  womankill Dom Mayo 15, 2011 12:41 am

pues yo veo mas comodo las gafas de snow y la mascara de neopreno,por lo menos para mi,me costaria menos de llevar
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 45
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

como evitarías que te salpique sangre en la cara???? Empty Re: como evitarías que te salpique sangre en la cara????

Mensaje  DarkHades Dom Mayo 15, 2011 12:43 am

Depende mucho de lo que uno tenga a su alcance o de lo que más prefiere.Yo usaria la máscara antigás que ha sugerido Neo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

como evitarías que te salpique sangre en la cara???? Empty Re: como evitarías que te salpique sangre en la cara????

Mensaje  ZombieNurse Dom Mayo 15, 2011 12:45 am

Sí, es más cómodo llevar sólo las gafas y la máscara de neopreno, pero me da la sensación de que es más fácil de quitar, y si estás en plena erradicación zombie me da más seguridad llevar la otra, pero bueno, así si sólo tenemos una de cada una no discutimos, tú te pones una y yo la otra, jajajaja.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

como evitarías que te salpique sangre en la cara???? Empty Re: como evitarías que te salpique sangre en la cara????

Mensaje  the last cowboy Dom Mayo 15, 2011 12:48 am

La idea de neo esta muy bien, lo malo seria conseguir una mascara de esas :s yo combinaría los lentes de snowboard con la mascara de neopreno o con un pañuelo y seria relativamente fácil de conseguir


Última edición por the last cowboy el Dom Mayo 15, 2011 12:51 am, editado 1 vez
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

como evitarías que te salpique sangre en la cara???? Empty Re: como evitarías que te salpique sangre en la cara????

Mensaje  ZombieNurse Dom Mayo 15, 2011 12:49 am

Claro, es que también depende de lo que tengas a mano, claro está.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

como evitarías que te salpique sangre en la cara???? Empty Re: como evitarías que te salpique sangre en la cara????

Mensaje  DarkHades Dom Mayo 15, 2011 12:50 am

A mi se me facilita más el casco de moto hay...vivo con ellos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

como evitarías que te salpique sangre en la cara???? Empty Re: como evitarías que te salpique sangre en la cara????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.