Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Houston¡¡¡ tengo un problema¡¡
3 participantes
Página 1 de 1.
Houston¡¡¡ tengo un problema¡¡
Haber si hay algun entendido sobre el tema, desde la semana pasada tengo un problema con el ordenador, veamos, el tema es que lo enciendo y en ocasiones se enciende todo normal pero cuando se carga el escritorio de windows no me funciona ni el raton ni el teclado..........y en otras se enciende la torre pero ni el monitor ni el teclado ni el raton congen señal.Raaaaroo raaaaro. Solo en momentos con suerte como este se enciende el ordenador con normalidad, no se si alguno controlais de estos temas y me podeis echar un cable. Si no la ultima opcion sera formatear el ordenador..........o.......... no apagarlo nunca mas jajajaja.
Por favor si alguine sabe sacarme del apuro que me informe.
Gracias.
Por favor si alguine sabe sacarme del apuro que me informe.
Gracias.
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
Re: Houston¡¡¡ tengo un problema¡¡
hombre...si el ordenador te enciende con normalidad pero te bloquea todo los perifericos pueden ser varias cosas.... un virusazo en toda regla o algun fallo de la placa base que bloquee todo lo que conectes... pero apostaria mas a lo del virusazo.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Verifica que no tenga las teclas pegadas, muchas veces pasa eso, que alguna tecla (Tanto el mouse o del teclado) quedan presionadas y depués de unos segundos de iniciada la computadora, bloquea esos puertos.
Espero por tu bien, no sea un virus.
Espero por tu bien, no sea un virus.
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Nada ahi sigo, sin apagar el ordenador.............. me estoy copiando fotos y alguna cosilla mas y le voy a meter una lavativa muy guapa. Me da pereza pero tampoco es plan de estar asi, y encima que yo soy de los que se levanta y lo primero que hace es encender el ordena poner musica, y navegar un poco........vamos que sin ordenador estoy como si me faltase una mano.
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
Página 1 de 1.