Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cosas que joden

+31
Wirmin
Tyrel
GioRock
Fancoz
Nandi
Braindriller
LilithLR
RipperNaxza
Jorl
JustMe
BRILATaviator
FLIIPE
The_PriNCeSS_SaN
DarkHades
PauTL
lorepao
Kealah
Shieldmaiden
spider.inferno
Grinko_92
elindio
VolpE
Arlux
El sas
agcstudios
Yorsh
Battousai
Sigrid Bones
Bernal
NEO
John Konstantin
35 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Miér Nov 30, 2011 4:32 pm

Me jode muy mucho tener un móvil supuestamente muy bueno con una permanencia legendaria y que se me apague cuando le sale de las narices, y solo tiene 6 meses!!!!
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Fancoz Miér Nov 30, 2011 7:35 pm

La gente que camina lenta, y cuando intentas adelantar, se te meten delante (me dan ganas de estamparlos contra el suelo, una y otra y otra vez...)

y otras cosas que ya habeis puesto xD
Fancoz
Fancoz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Miér Nov 30, 2011 9:45 pm

Fancoz escribió:La gente que camina lenta, y cuando intentas adelantar, se te meten delante (me dan ganas de estamparlos contra el suelo, una y otra y otra vez...)

y otras cosas que ya habeis puesto xD

Si señor, yo tambien odio a esa gente, es como si lo hicieran a muy mala ostia! arrgggg
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  GioRock Miér Nov 30, 2011 10:21 pm

Uiiii odio o me joden tantas cosas...

Odio el típico que aparca su coche con 2 metros por delante y 2 por detrás para que nadie mas pueda aparcar, los odio mucho...

Me jode sentarme en la taza del water y que este helada y odio a los hombres que van a un servicio publico y lo dejan como una leonera...

Odio a la gente que cuando digo que soy catalán me tachan de tacaño e independentista... joder no todos somos así... agarrados hay en todas partes...

Me jode el típico "chiste" que cuando estas en un cine y sale el anuncio que esta prohibido entrar con cámaras de vídeo digan: "Fuckencio, esconde la cámara, jajaja" o que en medio de la película suene un móvil y encima se pongan ha hablar con el en voz baja, pero que igualmente te enteras que están hablando...

La lista es muy larga y ahora mismo me jode no tener más tiempo para pasar aquí...
GioRock
GioRock
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 517
Edad : 37
Localización : Subido en la torre más alta...
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  JustMe Jue Dic 01, 2011 12:33 am

Jode llegar a clase, y que te digan que tienes examen.
JustMe
JustMe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2011

https://www.facebook.com/pídemelo =]

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Grinko_92 Jue Dic 01, 2011 12:35 am

JustMe escribió:Jode llegar a clase, y que te digan que tienes examen.

Como te ha pasado hoy? xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Nandi Vie Dic 02, 2011 12:38 am

Fancoz escribió:La gente que camina lenta, y cuando intentas adelantar, se te meten delante (me dan ganas de estamparlos contra el suelo, una y otra y otra vez...)

y otras cosas que ya habeis puesto xD

eso eso eso. y encima pa joder mas caminan haciendo eses por las aceras, y el tipico rebaño de pijas que caminan en formacion de 4 en fondo y van a menos 3 kilometros el dia.
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Tyrel Sáb Dic 03, 2011 2:48 pm

Me joden cuando subo al bus universitario y no hay algún "gay" u "mujer" te meta la mano. O te empuja sobre una chica.
Tyrel
Tyrel
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : En tus pesadillas.
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Braindriller Sáb Dic 03, 2011 3:18 pm

AAAAAAHGGGGGGGGG Ayer me dio muchisima rabia algo que hizo un coleguilla y es que ese tipo de acciones me tocan las narices mas alla del tabique.

Me joden muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, las personas que continuamente se estan quejando de no tener un clavo, que siempre estan contandote lo mal que esta la vida, que conocen a fondo la expresion "Pagate una birra tio que no tengo un duro", o "Joder, tengo 10 pavos para acabar la semana"...y despues aparecen todos los dias con su pack de 4 latas, con su bolson de hierbas de la comarca, y como en el caso del cenutrio que me toco ayer la moral, aparecen por la puerta despues de una semana de viaje con un coche alquilado, con una torre de PC bajo el brazo diciendo "Mirad, mirad que maquinon mas guapo me he pillado!!!"

Se puede ser mas hipocrita???

No se si lo dije ya pero:
Odio a los Hipocritas!!!
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Kealah Sáb Dic 03, 2011 3:32 pm

Braindriller escribió:AAAAAAHGGGGGGGGG Ayer me dio muchisima rabia algo que hizo un coleguilla y es que ese tipo de acciones me tocan las narices mas alla del tabique.

Me joden muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, las personas que continuamente se estan quejando de no tener un clavo, que siempre estan contandote lo mal que esta la vida, que conocen a fondo la expresion "Pagate una birra tio que no tengo un duro", o "Joder, tengo 10 pavos para acabar la semana"...y despues aparecen todos los dias con su pack de 4 latas, con su bolson de hierbas de la comarca, y como en el caso del cenutrio que me toco ayer la moral, aparecen por la puerta despues de una semana de viaje con un coche alquilado, con una torre de PC bajo el brazo diciendo "Mirad, mirad que maquinon mas guapo me he pillado!!!"

Se puede ser mas hipocrita???

No se si lo dije ya pero:
Odio a los Hipocritas!!!

Amén, hermano.

A mí me jode sobremanera la gente que no tiene un puto duro pero no se mueve para tenerlo porque creen que va a llegar alguien con un trabajo bajo el brazo, va a llamar a la puerta de su casa y les va a decir "Qué... ¿te hace cobrar dinero por tocarte los cojones?"
Y luego encima te estén recordando constantemente que no tienen dinero, que te hacen sentir hasta culpable porque tú sí lo tienes, poco pero tienes algo!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Nandi Sáb Dic 03, 2011 4:38 pm

Kealah escribió:
Braindriller escribió:AAAAAAHGGGGGGGGG Ayer me dio muchisima rabia algo que hizo un coleguilla y es que ese tipo de acciones me tocan las narices mas alla del tabique.

Me joden muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, las personas que continuamente se estan quejando de no tener un clavo, que siempre estan contandote lo mal que esta la vida, que conocen a fondo la expresion "Pagate una birra tio que no tengo un duro", o "Joder, tengo 10 pavos para acabar la semana"...y despues aparecen todos los dias con su pack de 4 latas, con su bolson de hierbas de la comarca, y como en el caso del cenutrio que me toco ayer la moral, aparecen por la puerta despues de una semana de viaje con un coche alquilado, con una torre de PC bajo el brazo diciendo "Mirad, mirad que maquinon mas guapo me he pillado!!!"

Se puede ser mas hipocrita???

No se si lo dije ya pero:
Odio a los Hipocritas!!!

Amén, hermano.

A mí me jode sobremanera la gente que no tiene un puto duro pero no se mueve para tenerlo porque creen que va a llegar alguien con un trabajo bajo el brazo, va a llamar a la puerta de su casa y les va a decir "Qué... ¿te hace cobrar dinero por tocarte los cojones?"
Y luego encima te estén recordando constantemente que no tienen dinero, que te hacen sentir hasta culpable porque tú sí lo tienes, poco pero tienes algo!

yo conozco a mas de uno que hace eso, en mi pueblo se llama ir colgado o en la guagua. En mi caso es uno que siempre esta de jueves a domingo borracho y emporrado hasta las cejas, y siempre te dice que te enrrolles y lo alcanzes con el coche a algun lado que no tiene pa taxi o para que le invites a algo. Mejor solucion en cuanto lo veo piso a fondo el acelerador y huyo como de un zombie XD
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Grinko_92 Mar Dic 06, 2011 4:49 pm

Una cosa que me jode muchisimo, es preguntarle a mi madre que hay de comer y me responda: comida...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Battousai Mar Dic 06, 2011 5:07 pm

Grinko_92 escribió:Una cosa que me jode muchisimo, es preguntarle a mi madre que hay de comer y me responda: comida...

mi madre hace algo parecido, abre la puerta y la conversacion es mas o menos asi:

-¿que quieres para cenar?
-¿que hay?
-filete
-¿y que mas?
-nada, filete

que digo yo, si solo hay filete, o pollo, o huevos, si no tengo donde elegir por que solo hay una cosa ¿para que coño me pregunta?
yo tengo asumido que son madres, una raza superior con superpoderes, te ponen a prueba, encuentran cosas que tu has perdido y has estado buscando durante dos horas en menos de cinco minutos y en el primer sitio donde habias mirado y que no estaba y son capaces de ganar cualquier conversacion o discusion con un "porque yo lo digo", yo creo que si pusieramos a una madre española a cargo del gobierno llegaria el primer dia, daria un miting y diria, "la crisis se acaba hoy, porque yo lo digo", y la crisis acabaria, convencido estoy
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  LilithLR Mar Dic 06, 2011 7:58 pm

Grinko_92 escribió:Una cosa que me jode muchisimo, es preguntarle a mi madre que hay de comer y me responda: comida...



Eso mismo me hace mi madre, pero no me molesta tanto como lo siguiente.. Un día fui a mi casa me puse a buscar como loca un repetidor de wifi que tenía, le pregunte a mi madre.

- Mamá, donde esta lo del internet?
- Ah, esa caja blanca con un cable?
- Si...
- Lo he tirado, por que como lo dejaste por ahí...
- Que??? O.O


O, por ejemplo que mi novio no entienda como usar el Minecraft, cosa que un niño de 13 años si puede. xDDD


Última edición por LilithLR el Mar Dic 06, 2011 8:02 pm, editado 1 vez
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Grinko_92 Mar Dic 06, 2011 8:00 pm

LilithLR escribió:
Grinko_92 escribió:Una cosa que me jode muchisimo, es preguntarle a mi madre que hay de comer y me responda: comida...



Eso mismo me hace mi madre, pero no me molesta tanto como lo siguiente.. Un día fui a mi casa me puse a buscar como loca un repetidor de wifi que tenía, le pregunte a mi madre.

- Mamá, donde esta lo del internet?
- Ah, esa caja blanca con un cable?
- Si...
- Lo he tirado, por que como lo dejaste por ahí...
- Que??? O.O

jajajajaja, si me imagino que tiene que fastidiar mucho mas xDD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Wirmin Miér Dic 07, 2011 12:24 am

La cosas que me saca de mis casillas y me hace estallar es...cuando pones tu ilusión en algo un proyecto, viaje y llega alguien llamado el "realista" y te lo desmonta en cosa de dos segundos, te quedas con cara de "Vivia muy feliz con mi ilusión", ya que soy una persona muy soñadora y emprendedora me lo hacen cada muy poco XD
Wirmin
Wirmin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 01/12/2011

http://www.twitch.tv/wirmin

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  PauTL Miér Dic 07, 2011 1:55 am

Me jode estar intentando dormir y que los de la habitación de al lado no se callen y se pasen la noche pegando gritos.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Grinko_92 Miér Dic 07, 2011 2:04 am

PauTL escribió:Me jode estar intentando dormir y que los de la habitación de al lado no se callen y se pasen la noche pegando gritos.

Eso, o que esten jugando al singstar ese a las 3 de la mañana... y si por lo menos cantaran bien...xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  FLIIPE Miér Dic 07, 2011 5:53 am

En el caso de las madres.... Haceros vosotros las cosas. Cuando yo vivía con la mia, como todo eso me J****, tomé la determinación de hacérmelo todo yo. Se acabó toda discusión posible.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Battousai Miér Dic 07, 2011 3:10 pm

FLIIPE escribió:En el caso de las madres.... Haceros vosotros las cosas. Cuando yo vivía con la mia, como todo eso me J****, tomé la determinación de hacérmelo todo yo. Se acabó toda discusión posible.

tu entra en mi cocina con mi madre y mi abuela danzando por ella, como no lleves casco y coraza completa es posible que no lo cuentes, como intentes hacer algo que no quieran te dicen aquello de "no lo haces porque lo digo yo" y fin de la discusion, punto, set y partido para la amatxu XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  FLIIPE Miér Dic 07, 2011 4:17 pm

Battousai escribió:
FLIIPE escribió:En el caso de las madres.... Haceros vosotros las cosas. Cuando yo vivía con la mia, como todo eso me J****, tomé la determinación de hacérmelo todo yo. Se acabó toda discusión posible.

tu entra en mi cocina con mi madre y mi abuela danzando por ella, como no lleves casco y coraza completa es posible que no lo cuentes, como intentes hacer algo que no quieran te dicen aquello de "no lo haces porque lo digo yo" y fin de la discusion, punto, set y partido para la amatxu XD
Oye!! aquí nadie había hablado de meterse con chicarronas norteñas, siendo así mejor agachar las orejas y asentir.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Braindriller Miér Dic 07, 2011 5:39 pm

Bufff. Mujeres Norteñas...que no pasa nada...que me encantan, pero cuando subo al norte me toca enfrentarme al matriarcado familiar, o lo que es lo mismo, mi abuela y mis 7 tias en asamblea XDDDDDD y eso es terrible XDDD:


-Odio el mercado libre.
-Odio a los que mienten en asuntos extremadamente delicados.
-Odio a los que hipotecan su vida a una idea y que pese a que sepan que algunas veces no tienen razon, luchen a ciegas por su ideario.
-Odio la politica


-Asunto Sofagate: Ayer algun iluminado, tuvo la gran idea de que sacar un sofa del local y ponerlo en el aseo, le daria un toque neoyorkino que nos haria sentir en el mismisimo Brooklin, cuando llego gente al local, pusieron el grito en el cielo...dijeron de todo, todo el mundo odiaba a los implicados en el SofaGate... como acabe hasta los huevers, me levante, y con ayuda de una amiga devolvi el sofa a su lugar de origen.

Por la tarde vuelvo al local, estaban los implicados, se me encaran a mi, porque resulta que soy el unico al que le ha molestado, (falso), empiezan a agobiarme haciendo comentarios sobre el sofa cada vez que yo abria la boca...
Al final me toco mandarlos a tomar por el ano.
Pero no es eso lo que me jode. Lo que me jode, es que yo simplemente meti el sofa porque estaba hasta arriba de que todos rajasen sin hacer realmente nada al respecto... y cuando los sofateros estaban tocandome la moral, tenia:
A- A la perla que se puso que parecia un yeti cabreado, sentada en un sofa con el novio, sin decir ni mu
B- Al que decia que cuando se enterase de quien habia sido, les iba a explicar 4 cosas, sentado con ellos riendoles las gracias del sofa...
C- A mi con cara de imbecil pensando: "La ultima puta vez que miro por alguien que no sea yo en asuntos en los que no este implicado"

En serio... porque la gente es tan hipnoticamente hipocrita???
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  PeKaDoR Miér Dic 07, 2011 5:48 pm

PauTL escribió:Me jode estar intentando dormir y que los de la habitación de al lado no se callen y se pasen la noche pegando gritos.

A mi me jode que mientras pasa eso el de la habitación de al lado pegue manotazos gritando: Que hay gente que quiere dormir! o algo así.
Y que el otro que lo acompaña se ponga a ladrar como un perro.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Nandi Miér Dic 07, 2011 11:56 pm

a mi una cosa que me jode, es que digo,
- me gustan los juegos de rol.
y responde el tipico gilipollas de mierda

-esos juegos solo hacen asesinos y pirados.
-tu tienes que ser un friki virgen.
- entonces te el wow.

lo del wow creo ques es lo que mas me toca las narices,ya que no me gusta nada y encima le tengo mania al jueguito
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  FLIIPE Vie Dic 09, 2011 1:42 am

Braindriller escribió:Bufff. Mujeres Norteñas...que no pasa nada...que me encantan, pero cuando subo al norte me toca enfrentarme al matriarcado familiar, o lo que es lo mismo, mi abuela y mis 7 tias en asamblea XDDDDDD y eso es terrible XDDD:


-Odio el mercado libre.
-Odio a los que mienten en asuntos extremadamente delicados.
-Odio a los que hipotecan su vida a una idea y que pese a que sepan que algunas veces no tienen razon, luchen a ciegas por su ideario.
-Odio la politica


-Asunto Sofagate: Ayer algun iluminado, tuvo la gran idea de que sacar un sofa del local y ponerlo en el aseo, le daria un toque neoyorkino que nos haria sentir en el mismisimo Brooklin, cuando llego gente al local, pusieron el grito en el cielo...dijeron de todo, todo el mundo odiaba a los implicados en el SofaGate... como acabe hasta los huevers, me levante, y con ayuda de una amiga devolvi el sofa a su lugar de origen.

Por la tarde vuelvo al local, estaban los implicados, se me encaran a mi, porque resulta que soy el unico al que le ha molestado, (falso), empiezan a agobiarme haciendo comentarios sobre el sofa cada vez que yo abria la boca...
Al final me toco mandarlos a tomar por el ano.
Pero no es eso lo que me jode. Lo que me jode, es que yo simplemente meti el sofa porque estaba hasta arriba de que todos rajasen sin hacer realmente nada al respecto... y cuando los sofateros estaban tocandome la moral, tenia:
A- A la perla que se puso que parecia un yeti cabreado, sentada en un sofa con el novio, sin decir ni mu
B- Al que decia que cuando se enterase de quien habia sido, les iba a explicar 4 cosas, sentado con ellos riendoles las gracias del sofa...
C- A mi con cara de imbecil pensando: "La ultima puta vez que miro por alguien que no sea yo en asuntos en los que no este implicado"

En serio... porque la gente es tan hipnoticamente hipocrita???
Tendrías que haber destripado a los implicados y teñir el sofa con sus entrañas. Solo oirlo me ha hecho odiar profundamente a esos hipócritas.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 6 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.