Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

+34
Lexenor
Nix.do
survivor
Eri
Jorl
barbizombie
Kov
FLIIPE
ZombieNurse
the last cowboy
Renfield
VolpE
womankill
Skimmer
Azmordan
John Konstantin
UndeadSociety
H.R.Tabaco
xalakabili
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
PeKaDoR
Stogun
Adrizombi
NEO
ithaqua
mjolnnir
Sadnezzz
Kable
DarkHades
Toletum
The_PriNCeSS_SaN
Minase
Kealah
PauTL
38 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 33 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  VolpE Vie Jul 01, 2011 1:20 am

Pero sumale las veces que perderas y todo . Pasas mas de 6 horas. siempre la primera vez que jugas a un juego y lo queres terminar , el tiempo comun es de 6 y uno lo termina como en 12 o mas jeje porque cuando uno lo juega por primera vez va jugando despacio y cauteloso viendo todo y leyendo todo . Por lo menos lo que yo hago.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 33 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kealah Vie Jul 01, 2011 1:25 am

VolpE escribió:

Hola vengo a flotar ...

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 33 Carlitox

VVolpe, antes conocido como Geran, deja de masunear, da contenido a los mensajes porque luego te quejas de que te llamo la atención y ya no sé como decirtelo.
Juanma, lo mismo te digo, no masunees, es algo que no está permitido en esta nuestra comunidad!

Y para todos los demás... Mastercard!!!! Kov, tu avatar está bien, no recuerdo como es el otro pero este es muy soso, jejejeje Razz
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  Kov Vie Jul 01, 2011 2:21 am

Ohh...Bien...Espera...Que es soso? D:

Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472

Mensaje  DarkHades Vie Jul 01, 2011 2:21 am

En pocas palabras seria feo.Te lo dije.xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

Mensaje  PeKaDoR Vie Jul 01, 2011 3:04 am

Juanma74 escribió:Gplp (Guerreros por la paz),es un servidor privado de World of Warcraft.

Con que wow ehhhh. Yo jugo en el original y creo que soy el único del foro aparte de ti jeje.
Incluso mi rango del foro es del wow :p
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  Lexenor Vie Jul 01, 2011 3:27 am

No eres el unico que juega a WoW xD Aqui un servidor es sacerdote sombras y con manos xD Que se me vinieron 5 hordas a toda leche a matarle y les hize a todos un pwned xD
Lexenor
Lexenor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  PeKaDoR Vie Jul 01, 2011 4:08 am

Yo soy un rebelde xD.

Soy humano brujo demonología (creo que de los únicos de todo mi server) aun no he visto ningún 85 demo jeje.
Tal vez sea por eso que los hordas no sepan matarme :p jajaja
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  the last cowboy Vie Jul 01, 2011 4:14 am

Oigan alguien sabe que paso con Kirox y Womankill, hace mucho que se fueron y no han regresado a que expedicion fueron asignados???
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808

Mensaje  PeKaDoR Vie Jul 01, 2011 4:23 am

Por aqui en la zona costera no he visto a nadie, además no pidieron permiso para salir del refugio no??
Solo pueden salir los cazadores y mayores rangos.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  Kov Vie Jul 01, 2011 4:53 am

Solo Cazadores y Mayores Rangos?...Desde cuando!?D:
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  the last cowboy Vie Jul 01, 2011 4:59 am

Una pregunta, ¿las relaciones amorosas están prohibidas dentro del refugio??? por que si es así tal vez se fugaron a vivir su historia de amor estilo Romeo y Julieta vercion Z jajaja xD
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Mensaje  Kov Vie Jul 01, 2011 7:56 am

No creo que estan prohibidas xD
Pero nunca he visto a una pareja en el refugio...
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  PeKaDoR Vie Jul 01, 2011 11:04 am

Uyyyyy pues kea y Minase están muy unidos jajajajaja. Por cierto aquí dejo el texto que comentaba antes:

Es del rol sobre el refugio que teníamos antes jejeje, pero estas eran provisionales.

5.- Para evitar que todos seais cazadores de zombies porque hay otras cosas que hacer en el refugio, entre varios foreros hemos hecho una lista de profesiones que corresponderán a cada rango disponible dentro del refugio. A medida que subáis de rango, iréis avanzando en la profesión. Aquí os dejo la lista:

Recien llegado al refugio - 0-99 mensajes – Tareas domésticas de carácter general. En este rango, podéis realizar tareas de limpieza, cultivar el huerto, etc....
Superviviente - 100-249 mensajes - Tareas técnicas. Podéis ser cocineros, mecánicos, fontaneros, lo que prefiráis pero ha de ser dentro del refugio. No podéis salir.
Encargado de las mantas - 250-499 mensajes- Dar la bienvenida a los nuevos jugadores y hacerles entrega de la manta y distribuir las habitaciones.
Aprendiz de cazador - 500-749 mensajes- Aún sois novatos para salir del refugio a cazar zombies así que podéis ser mercaderes, vendedores, propietarios de un negocio, etc....
Cazador mediocre - 750-999 mensajes -Sois vigías y francotiradores. Os apostaréis en las torretas anexas al refugio o en la azotea, cuando no haya fiesta, claro.
Cazador cojonudo - 1000-1249 mensajes - Recolector de alimentos baja escala de modo que podrá salir a sitios cercanos para cumplir su misión, en la zona limpia.
Cazador experto 1250-1499 mensajes- Recolector de objetos/alimentos media escala y limpieza de zombies algo más lejos de la zona limpia.
Perfecto cazador 1500-2000 mensajes- Recolector objetos/alimentos gran escala por toda la ciudad.
+2000 rango personalizado o jefe del refugio.-Profesiones definidas escogidas por los jugadores en su fichas.
En todos los casos, podréis desempeñar otras funciones que jugadores con rango personalizado o con más de 2000 mensajes os encomienden.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  DarkHades Vie Jul 01, 2011 2:45 pm

Aquí Radio Grammar N. dandoles las últimas novedades en este inmundo infierno...
*Se escucha Zodiaco-Moderatto de fondo*
Al parecer dos supervivientes del refugio de al lado no han aparecido,pero yo digo...a buenas horas se dieron cuenta eh.
Entre otras novedades Peka ha sido asignado a la zona costera del mapa, pobre, no lo envidio hahahaha.
Oh también he olvidado avisarles a la gente que está sobreviviendo ahí fuera que en el refugio de al lado les darán una cálida bienvenida en base a jeringas y amenazas de pistola, pero bueno "normas de la casa".
Recuerden chicos mandarnos el nombre de la canción que quieren que pasemos para ustedes a nuestro buzón, gracias.
Bueno bueno ahora los dejamos con Peka y que os cuente alguna anécdota suya...adelante Peka.

xDDDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Toletum Vie Jul 01, 2011 3:36 pm

aaaaaaah mierda, maldito el momento en que sali de casa hoy. Me he dado una tremenda hostiaca con la bici y tengo la muñeca abierta aparte de nose cuantos arañazos. Pido a alguien que me cambie la guardia de esta noche jajaja
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528

Mensaje  DarkHades Vie Jul 01, 2011 3:38 pm

Te lo cambiaria Toletum, pero mi odio hacia ti no ha cambiado(?

Broma, dame algo de vodka y hago el turno por ti Rolling Eyes
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Toletum Vie Jul 01, 2011 3:42 pm

Toda tuya Dark, es la ultima botella que me queda de vodka disfrutala.
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 33 Stolichnaya_ruso_1l_18_distribuidor
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Mensaje  PeKaDoR Vie Jul 01, 2011 4:33 pm

No te creas dark, aquí en la zona costera no hay muchos zombies ahora mismo, pero me da miedo estar solo :p. No puedo dormir tranquilo.

pero mientras tenga a mi frostmourne no pasa nada ^^.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  Minase Vie Jul 01, 2011 6:59 pm

Hoy! señores, señoras, jóvenes, todo el mundo, HOY ES UN DÍA DE MIERDA. Así es, para mi al menos, es un grandisimo día hijo de la gran puta.

Así es, estoy mas enojado que la mierda. En fin, que hay que seguir no mas. Espero que el día para ustedes vaya bien.

Saludos.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  Toletum Vie Jul 01, 2011 7:02 pm

Minase escribió:Hoy! señores, señoras, jóvenes, todo el mundo, HOY ES UN DÍA DE MIERDA. Así es, para mi al menos, es un grandisimo día hijo de la gran puta.

Así es, estoy mas enojado que la mierda. En fin, que hay que seguir no mas. Espero que el día para ustedes vaya bien.

Saludos.

Pienso lo mismito que tu Minase, hoy es una mierda de dia. Pero espero que te recuperes pronto del ataque de rabia. Un abrazo tio grande
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Mensaje  DarkHades Vie Jul 01, 2011 7:35 pm

A diferencia de ustedes dos salados, mi dia es hermoso, lo unico que me molesta es el tener que trabajar a la tarde en vez de dormir la nona, pero bueno, peor es nada.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Nix.do Vie Jul 01, 2011 11:48 pm

qu bien, después de una tarde estresante en el supermercado, me toca fiesta! ya que son las fiestas de mi pueblo!!!! yuhu conciertos y a beber xD!!!
alguien se apunta? Razz
Nix.do
Nix.do
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 197

Mensaje  the last cowboy Sáb Jul 02, 2011 12:14 am

Pues a mi me gustaría escuchar Highway to Hell para no desafinar con el entorno si no es mucha molestia Dark.

Y pues mi día esta de flojera, esta lloviendo a cantaros, lo bueno es que no tuve que ir a la escuela Very Happy
un saludo para Minase y Toletum, relájense hay que tomar las cosas con calma y de preferencia con algo de mas de 40 grados de alcohol jajajajjaa
algo mas Toletum limpia bien esas heridas pasa con Nurce no se vayan a infectar.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Mensaje  Kov Sáb Jul 02, 2011 2:29 am

PeKaDoR escribió:
Encargado de las mantas - 250-499 mensajes- Dar la bienvenida a los nuevos jugadores y hacerles entrega de la manta y distribuir las habitaciones.

Distribuir? Que acaso no solo les decimos donde hay espacio y los dejamos a su suerte? xD
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  DarkHades Sáb Jul 02, 2011 2:55 am

Kov escribió:
PeKaDoR escribió:

Distribuir? Que acaso no solo les decimos donde hay espacio y los dejamos a su suerte? xD

Repito lo que Peka acaba de decir Rolling Eyes

5.- Para evitar que todos seais cazadores de zombies porque hay otras cosas que hacer en el refugio, entre varios foreros hemos hecho una lista de profesiones que corresponderán a cada rango disponible dentro del refugio. A medida que subáis de rango, iréis avanzando en la profesión. Aquí os dejo la lista:

Recien llegado al refugio - 0-99 mensajes – Tareas domésticas de carácter general. En este rango, podéis realizar tareas de limpieza, cultivar el huerto, etc....
Superviviente - 100-249 mensajes - Tareas técnicas. Podéis ser cocineros, mecánicos, fontaneros, lo que prefiráis pero ha de ser dentro del refugio. No podéis salir.
Aprendiz de cazador - 500-749 mensajes- Aún sois novatos para salir del refugio a cazar zombies así que podéis ser mercaderes, vendedores, propietarios de un negocio, etc....
Cazador mediocre - 750-999 mensajes -Sois vigías y francotiradores. Os apostaréis en las torretas anexas al refugio o en la azotea, cuando no haya fiesta, claro.
Cazador cojonudo - 1000-1249 mensajes - Recolector de alimentos baja escala de modo que podrá salir a sitios cercanos para cumplir su misión, en la zona limpia.
Cazador experto 1250-1499 mensajes- Recolector de objetos/alimentos media escala y limpieza de zombies algo más lejos de la zona limpia.
Perfecto cazador 1500-2000 mensajes- Recolector objetos/alimentos gran escala por toda la ciudad.
+2000 rango personalizado o jefe del refugio.-Profesiones definidas escogidas por los jugadores en su fichas.
En todos los casos, podréis desempeñar otras funciones que jugadores con rango personalizado o con más de 2000 mensajes os encomienden.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente