Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0
+34
Lexenor
Nix.do
survivor
Eri
Jorl
barbizombie
Kov
FLIIPE
ZombieNurse
the last cowboy
Renfield
VolpE
womankill
Skimmer
Azmordan
John Konstantin
UndeadSociety
H.R.Tabaco
xalakabili
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
PeKaDoR
Stogun
Adrizombi
NEO
ithaqua
mjolnnir
Sadnezzz
Kable
DarkHades
Toletum
The_PriNCeSS_SaN
Minase
Kealah
PauTL
38 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0
Nix.do escribió:He traido alguno de hielo (fresa,cocacola, naranja, limón) almendrados, de chocolate blanco, y de chocolate normal.
Yo me quedo uno de chocolat blanco...ñam me encantaaaaaaaaaaan
Jo, yo queria el de chocolate blando... U_U
DarkHades escribió:Aca le decimos licuados pero es la misma mierda hahaha.Los amo xD
Siii, es que no hay nada mejor. xDD Batidos Rulz! xD
Hablando de eso, tendré que prepararme uno cuando llegue a casa, últimamente ando demasiado antojado. xD Hahahahaha parezco embarazada. xDD
Quiero mi batido de leche con plátano ahora!!!! xDD
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
pues lo siento no tengo batido....
y Renfield esta vez has tenido suerte, queda otro de chocolate blanco...anda toma.
y Renfield esta vez has tenido suerte, queda otro de chocolate blanco...anda toma.
Nix.do- Superviviente
- Cantidad de envíos : 197
mmmmmmmmmm ñam... de nada eh
Nix.do- Superviviente
Ah, bueno, gdaciashh.. Ez que tendgo la boca fresshhquita y llena ded hedado.
Buenas,
Después de una temporada sin ti, Minase, has vuelto por aquí!!!! Ya te echaba yo de menos, jijijiji!!!! ¿Nos hacemos una fiesta como las de antes? Darky cumplió años el otro día y nadie ha tenido la deferencia de hacerle una fiesta!!!!!! De verdad, que vaya compañeros de refugio!!!!!
Yo prepararé la cena, desde luego que te vas a chupar los dedos, jovencito!!!!!!
PD: Me parece muy bien que queráis llenar mensajes y mensajes... pero, por favor, con contenido... que vengo observando que Nix, y alguno más no dicen nada de nada-.---
Después de una temporada sin ti, Minase, has vuelto por aquí!!!! Ya te echaba yo de menos, jijijiji!!!! ¿Nos hacemos una fiesta como las de antes? Darky cumplió años el otro día y nadie ha tenido la deferencia de hacerle una fiesta!!!!!! De verdad, que vaya compañeros de refugio!!!!!
Yo prepararé la cena, desde luego que te vas a chupar los dedos, jovencito!!!!!!
PD: Me parece muy bien que queráis llenar mensajes y mensajes... pero, por favor, con contenido... que vengo observando que Nix, y alguno más no dicen nada de nada-.---
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Ya llego la maruja de turno, como te gusta regañar eeeeeh Kealah. Tienes palabras para todos menos para mi? mira que eres mala person. Con la de veces que te he cubierto de los zetas en la puerta. ¬.¬
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Minase escribió:Asi es mi querido Darkitson! xD
No te debes rendir, debes hacerlo con ganas y esforzarte, pero si solo te quedas a mirar o a "intentar" jugar pues entonces no lograras nada.
Por cierto, ¿helado?, no gracias. Por estos rincones del mundo estamos a -3 bajo cero señores. Así que no muuuuuuuchas gracias. xDD
Ahora si me ofreces un batido de platano con leche, es otra cosa ¿no?. xDDD
No yo no digo que te rindas a la primera, jamas, primero lo intentas pero seamos honestos hay ciertas habilidades con las que no cuentas y por lo tanto no te dejaran desempeñarte bien en ese deporte, un ejemplo creen que un portero como iker casillas seria bueno, estando obeso y sin reflejos?? (y no lo digo de manera despectiva ) por supuesto que no, una persona con esa complexión debe de buscar un deporte y/o actividad de acuerdo a sus habilidades por ejemplo el fútbol americano (no se como le llaman ustedes :s) o ponerse a entrenar muy muy duro para obtener esas habilidades.
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
Buenas a todos, conocidos y desconocidos, andaré por aquí otra temporada! Tengo tantas incorporaciones Z en mi colección que no sé ni por donde empezar! POquito a poco!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Con frío y al insti, hay mamá!!! xDDD espero que Minase la pase igual de mal que yo muahahahaha.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Buenos Días/Tardes Gente!
Espero que estén todos muy bien.
Así es mi querida Kea! he vuelto !! Pero no tanto como antes, me refiero a que no tan dedicado al foro pero si lo reviso de vez en cuando y cuando se hace algo interesante me pego.
Pero que sepas que ando por estos lares eh.
Mira maldito engendro del mal, que sepas que la estoy pasando igual que tu! T_T Hace frió!!! y esta lloviendo poquito poquito. Pero el frió que hace congela Diosh!
Y definitivamente necesitamos hacer una fiesta como las de antes, el problema es que me he quedado sin whisky y en las miles y una vuelta que me he dado por fuera en este tiempo ausente, pues te diré que no quedaba o al menos no encontré ninguna maldita botella de whisky y eso me hace poner de mal humor eh! xDD
Así que hasta que no encuentre una botella de whisky para mi, no me interesan las fiestas. xDD
Que bueno verte por acá Kable
Saludos a todos!
Espero que estén todos muy bien.
Así es mi querida Kea! he vuelto !! Pero no tanto como antes, me refiero a que no tan dedicado al foro pero si lo reviso de vez en cuando y cuando se hace algo interesante me pego.
Pero que sepas que ando por estos lares eh.
DarkHades escribió:Con frío y al insti, hay mamá!!! xDDD espero que Minase la pase igual de mal que yo muahahahaha.
Mira maldito engendro del mal, que sepas que la estoy pasando igual que tu! T_T Hace frió!!! y esta lloviendo poquito poquito. Pero el frió que hace congela Diosh!
Y definitivamente necesitamos hacer una fiesta como las de antes, el problema es que me he quedado sin whisky y en las miles y una vuelta que me he dado por fuera en este tiempo ausente, pues te diré que no quedaba o al menos no encontré ninguna maldita botella de whisky y eso me hace poner de mal humor eh! xDD
Así que hasta que no encuentre una botella de whisky para mi, no me interesan las fiestas. xDD
Que bueno verte por acá Kable
Saludos a todos!
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Me alegr de volver a verte Kable, ya empezaba a echar de menos a la gente de antes. Que no digo que a los nuevos no los quiera ni nada por el estilo, pero ahora hay menos ida de olla que antes.
Propongo un maxi fiestorro a la vieja usanza, tranqui Minase todavia me quedan un par de botellitas de whisky.
FIESTA!!!
Propongo un maxi fiestorro a la vieja usanza, tranqui Minase todavia me quedan un par de botellitas de whisky.
FIESTA!!!
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Kable escribió:Buenas a todos, conocidos y desconocidos, andaré por aquí otra temporada! Tengo tantas incorporaciones Z en mi colección que no sé ni por donde empezar! POquito a poco!
Buenas a todos, pues mucha suerte a Minase y Dark en lo que párese sera un día muy pesado, pensare en ustedes cuando me tome mi cafesito estando de bajo de mi manta jajajajaa y que se arme la party hard, no importa que todos los podridos de la ciudad nos escuchen xD
Que bueno que regresas kable, no te conozco pero bienvenido de nuevo, excelente noticia sobre mas material Z espero con ansias tus aportes
saludos
fiesta? he oido fiesta? cuando? donde? xD!!!!!
cafe? o dios, con la calor que hace x cataluña...mejor un heladito con el ventilador justo aquí al lado
cafe? o dios, con la calor que hace x cataluña...mejor un heladito con el ventilador justo aquí al lado
Nix.do- Superviviente
Lo siento Cowboy, pero no me afecta xDDD es que el invierno para mí es la mejor estación del año, es la estación del "amor" para mí.
Nix trata de no escribir en lenguaje sms.
DarkHades- Pirómano
Sigo promocionando mi rol !!!!! :p
Acaba de empezar chicos y podéis uniros cuando queráis, mientras mas seamos mas divertido será ^^.
Además si participais un daré una chapita jeje.
Acaba de empezar chicos y podéis uniros cuando queráis, mientras mas seamos mas divertido será ^^.
Además si participais un daré una chapita jeje.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
DarkHades escribió:Lo siento Cowboy, pero no me afecta xDDD es que el invierno para mí es la mejor estación del año, es la estación del "amor" para mí.
Que amor el frio te juega en contra con tu arma de el amor Prefiero mucho calor je je . El frio creo que es para la gente vieja por los lios de los probleas de salud , huesos y demas , aparte no podes salir casi no disfrutas nada con frio.
mmmmm discierno contigo Volpe, debido a que le frio se te quita tomando algo, con una chamarra o cosas por el estilo y el calor ni bañándote se te quita, odio las noches de calor sofocante, hace mucha calor en argentina???
Y no han notado el foro un poco mas vivo, se han presentado muchos, y últimamente ha habido mucho para comentar ojala siga así, creo que las mantitas han ayudado mucho jajaja
Y no han notado el foro un poco mas vivo, se han presentado muchos, y últimamente ha habido mucho para comentar ojala siga así, creo que las mantitas han ayudado mucho jajaja
Yo con el frío disfruto a full por que me siento vivo, salgo a boliches y demás, aparte que con un trago de vodka el frío se aleja, en cambio en verano me siento terrible.El invierno me enamora...
Cowboy, en Argentina hace frío, estamos en invierno.
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Yo con el frío disfruto a full por que me siento vivo, salgo a boliches y demás, aparte que con un trago de vodka el frío se aleja, en cambio en verano me siento terrible.El invierno me enamora...
No sabia que eras argentino, Dark, lo del invierno si lo sabia puesto que nosotros estamos en verano, pero yo preguntaba sobre que tanto calor hace en verano, puesto que están muy al sur presumo que no tanto como aquí, y tal ves sea eso por lo que Volpe ame el calor.
43 grados máximo.
Y no, no soy Argentino.
Y no, no soy Argentino.
DarkHades- Pirómano
No somos mejor dicho, y a mi también me gusta más el invierno.En verano no hay lugar donde estar x´D
Eri- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 56
DarkHades escribió:43 grados máximo.
Y no, no soy Argentino.
mmmmm pues como pusiste estamos en invierno deduje que eras de ahí, y en cuanto al calor es casi igual que aquí, solo que en algunas partes llega la temperatura a 50 grados :s
yo prefiero el frioooo por que asi tengo pretexto de usar mi licorera xD
Poooor cieeeerto, el rol de PeKaDoR está abierto por si quieren unirse, no se arrepentirán :3
Cowboy, digamos que somos europeos xD
Cowboy, digamos que somos europeos xD
DarkHades- Pirómano
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40