Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Rapidez o Más Resistencia?

+24
Morgull_
Grinko_92
JoanSka
JustMe
shisanfercas
gearsofwar.santi
Battousai
elindio
Intro
VolpE
ZukaMapuche
FLIIPE
Ericson Ventura
Edubetera
Erich
Kable
DarkHades
Adrizombi
Toletum
Sione
Zombie Jesus
PeKaDoR
Kealah
ZombisUmbrete
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  ZombisUmbrete Dom Mar 06, 2011 3:57 pm

Miren, hay una cosa muy logica, si eres obeso corres menos, si eres normal corres mas, si eres obeso puedes aguantar mas sin comer por que la grasa es un deposito de energia, si eres normal, no.
Vosotros que preferis? Ser más rapido en un Az, o ser gordo y poder estar sin comer algun tiempo?
Yo por mi parte no querria ser gordo, por que si se te "acabara" esa grasa. tendrias que ir a buscar comida y sin experiencia
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  Kealah Dom Mar 06, 2011 4:18 pm

También hay gordos listos que no son unos inútiles, eh!

Miraré de cerca este hilo pòrque no me gusta un pelo eso de distinguir entre gordos y atléticos en un AZ. Todo el mundo tiene las mismas posibilidades de sobrevivir si cuentas con una cabeza y eres un poco listo. Los gordos terminarían siendo delgados y los delgados trminarían siendo más delgados.
Así que cuidado con lo que respondeis porque lo estaré vigilando de cerca.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  PeKaDoR Dom Mar 06, 2011 4:49 pm

Kealah escribió:También hay gordos listos que no son unos inútiles, eh!

Te has lucido con esa frase Cool Cool Cool. No esperaba menos de ti jefa jajajajajaja.
Lo siento pero tenía que decirlo cuando vi que la frase la habías escrito tu xDDD.

Yo prefiero ser normal, aunque tengas un depósito de grasa mayor necesitas también 100 de cosas más como agua, proteínas, vitaminas, minerales.... En definición, que ese tópico de que los gordos aguantan mas no es del todo correcto. Es verdad que tienen mas energías, pero esas energías su usan para conseguir todo lo demás y si existe un gordo y un normal ten por seguro que el normal seguramente llegaría antes a la fuente de alimento.

Tambien estando de acuerdo con la inteligencia de la persona como dice kealah :p.

pd: Kealah no pienses mal era por decir una bromilla lo de mis 2 primeras frases xDD.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  Kealah Dom Mar 06, 2011 4:57 pm

Basta ya de distinguir entre gordos y normales que los gordos también son normales, ehhhh, no sé por qué pero me da que no me va a gustar este tema de conversación...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  PeKaDoR Dom Mar 06, 2011 5:08 pm

Yo muchas veces pienso: Y en este mundo, comos son las personas normales?¿? xDD Porque yo pienso que no existen jaja. Nadie es normal todo el mundo tiene algo diferente.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  Zombie Jesus Dom Mar 06, 2011 10:11 pm

bueno aunque no es bueno distinguir entre una persona gordita y una delgada, yo creo que es mejor estar en el medio de ambos extremos... es mejor ser atlético

dependiendo del tipo de AZ que toque

en el que tengamos Zombies rápidos ----- de nada sirve la resistencia del gordito si en segundo tiene a 3 de ellos encima

y en el caso de lentos pero masivos----- ser delgado no sirve si estas sitiado mueres mas pronto

asi que es mejor ponerte en forma (les recomiendo ser corredores de resistencia, esos que trotan 4 km sin sudar)
Zombie Jesus
Zombie Jesus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : el la 69 y punto G
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  ZombisUmbrete Dom Mar 06, 2011 10:40 pm

Kealah, no quiero diferenciar entre personas obesas y normales, solo queria poner el ejemplo entre "uan fuente de energia mayor" (que es la grasa) o tener más capacidad para correr, por que una persona obesa, tiene que cargar con su peso, es como un camion sin carga, y un camion con carga ¿no corren lo msimo no? espero no haber ofendido a nadie, y si lo he hecho no era mi intencion y lo siento Sad
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  Sione Dom Mar 06, 2011 10:47 pm

Kealah, no creo que en este post nadie esté criticando si ser o no ser "gordito" está mal o bien, y yo que no es que sea delgada entiendo perfectamente el uso de la palabra normal a la hora de determinar el peso y la estatura.
Vale que los gorditos seamos gente normal, pero en cuando a balance peso-estatura no lo somos.

Pues eso, que yo también creo que en un AZ lo más beneficioso sería estar en forma, ya sea a la hora de tener mayor resistencia, de cansarte menos o poder correr mayores distancias. Creo que lo de "tener reservas por ser gordito" es una tontería como una casa. Existe la gula, el ansia por comer que bajo mi opinión es la principal causa de estar gordito. Así que una persona que esté acostumbrada a llevar una dieta saludable y esté en forma está mejor preparado para sobrevivir, bajo mi punto de vista.

Ahí entra también el factor inteligencia, por muy listo que seas y no estés preparado físicamente, te van a coger. Pero si eres muy tonto y descuidado pues también. Hay que tener un cierto equilibrio para sobrevivir. Ir con cabeza y estar en forma en definitiva.
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  PeKaDoR Dom Mar 06, 2011 11:54 pm

Zombie Jesus escribió:bueno aunque no es bueno distinguir entre una persona gordita y una delgada, yo creo que es mejor estar en el medio de ambos extremos... es mejor ser atlético

dependiendo del tipo de AZ que toque

en el que tengamos Zombies rápidos ----- de nada sirve la resistencia del gordito si en segundo tiene a 3 de ellos encima

y en el caso de lentos pero masivos----- ser delgado no sirve si estas sitiado mueres mas pronto

asi que es mejor ponerte en forma (les recomiendo ser corredores de resistencia, esos que trotan 4 km sin sudar)

Correr 4 kilometros sin sudar te parece mucho?
Que yo sepa es muy normal correr 4 kilometros en estas fechas sin sudar.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  Zombie Jesus Dom Mar 06, 2011 11:58 pm

PeKaDoR escribió:
Zombie Jesus escribió:bueno aunque no es bueno distinguir entre una persona gordita y una delgada, yo creo que es mejor estar en el medio de ambos extremos... es mejor ser atlético

dependiendo del tipo de AZ que toque

en el que tengamos Zombies rápidos ----- de nada sirve la resistencia del gordito si en segundo tiene a 3 de ellos encima

y en el caso de lentos pero masivos----- ser delgado no sirve si estas sitiado mueres mas pronto

asi que es mejor ponerte en forma (les recomiendo ser corredores de resistencia, esos que trotan 4 km sin sudar)

Correr 4 kilometros sin sudar te parece mucho?
Que yo sepa es muy normal correr 4 kilometros en estas fechas sin sudar.

Ok ok pero el punto se entiende... es mejor condicionarte para trotar o correr largas distancias
Zombie Jesus
Zombie Jesus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : el la 69 y punto G
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  Kealah Lun Mar 07, 2011 12:34 am

Pues a mí este tema sigue sin gustarme un pelo porque me parece que, tarde o temprano, gordo o delgado, tendría que pararse a correr aliento. En esos momentos en los que estás huyendo de zombies, actua más adrenalina que otra cosa y creeme, que yo estoy gorda pero si tengo que echarme carreras, me las echo como una bendita aunque se me salga el pulmón por la boca cuando me detenga.

Si un delgado se detiene, al igual que uno que no está en forma, se puede encontrar con un zombie en cualquier parte, agarrarle del tobillo y zas.
Que uno que está gordo tenga menos posibilidades de sobrevivir por el hecho de estarlo me parece una tontería porque yo creo que, aunque no esté en forma, tengo las mismas posibilidades de sobrevivir que otro que sí lo está. Y coches hay en todas partes, lo importante no es correr sino saber evitar el peligro y correr en dirección contraria.

Zombies rápidos----- Todos jodidos

Zombies lentos------ Todos podemos escapar si les esquivamos y cogemos un coche.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  Toletum Lun Mar 07, 2011 1:53 am

Visto lo visto, no se si deberia postear, pero no puedo dejar pasar este post. Tengo que decir un par de cosas, por ejemplo el estado fisico en tema de supervivencia es muy importante y lo digo or experiencia. Tengo un amigo que tiene sobrepeso y he hecho escalada con el de compañero, he de decir que se cansaba antes que los demas y habia momentos en los que le tenia que ayudar a subir. Pero tiene cojones de acero y se las apañaba lo suficientemente bien como para seguirnos el ritmo.

Lo que quiero decir con esto, es que en un AZ personalmente preferiria estar en una forma saludable. Ni gordo ni delgado, porque como bien han dicho arriba, no tiene nada que ver que una persona con sobrepeso tenga mas posibilidades de resistir sin comer que una persona delgada. Una persona que hace deporte habitualmente y esta en muy buena forma fisica come igual que una persona con sobrepeso. Asique esas particiones de grasa que guarda el cuerpo las tendran mas o menos iguales.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  Kealah Lun Mar 07, 2011 2:21 am

Pues me temo que debo dejar el foro.... ¿de qué me sirve saber cosas sobre los zombies si estoy gorda y no podré sobrevivir a ellos?

o_o
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  Toletum Lun Mar 07, 2011 2:47 am

Hoy estas espesita por lo que veo...
(off topic mas grande que yo)
¿Que cojones tiene que ver estar gordo con no sobrevivir? Puedes estar gordo obeso o lo que se quiera, mientras que seas lo suficientemente listo como para prever la cosas, puedes sobrevivir al menos por un tiempo.

Si de verdad ocurriese un AZ te digo yo que no sobreviven un par y por que nacieron con una estrella de la suerte en el culo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  Adrizombi Lun Mar 07, 2011 2:51 am

Buf... comentario muy heavy, yo creo que los "gordos" y los "normales" tienen = posibilidad... VALEE... los atléticos corren mas... resisten mas a cosas físicas pero ya dijisteis que con cabeza se puede hacer mucahs más cosas.

Lo siento pero opino que este tema es algo discriminador no?
Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Localización : Bunker aleman, seguridad total contra AZ
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  Kealah Lun Mar 07, 2011 3:11 am

Toletum, que no iba por ti, es que no me gustó un pelo este hilo nada más que lo vi porque me parece que es ditinguir entre dos grupos entre los que no hay posible distinción y, como dice Adri, es un tanto discriminatorio pero quizá sean cosas mias.

Creo que sobrevivirá el que tenga la coña de encontrar un lugar seguro los primeros días.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  Toletum Lun Mar 07, 2011 3:14 am

Coño por eso te decia Kealah, tu me has visto en fotos y mas o menos te haces uan idea de la forma fisica que tengo. Te crees que si me pongo a correr con la rodilla como la tengo iba a durar mucho? Por eso decia que la forma fisica en caso de supervivencia es importante. Pero no lo es todo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  Sione Lun Mar 07, 2011 4:34 am

Obviamente claro que los gorditos pueden sobrevivir, pero bajo mi punto de vista imaginemos una situación en la que van corriendo dos personas, una en forma y la otra con unos kilitos de más. No seamos hipócritas, si aparecen un grupo de zombis a quién van a pillar primero, al que está acostumbrado a correr y a hacer ejercicio o a la persona que esta gordita y se va cansando poco a poco. Vale que también puede influir el factor suerte o que como se ha dicho al que este en forma le cojan de pronto y le muerdan, si lo vemos de esta forma, por decirlo de alguna forma " sin que haya una competición entre un gordito y uno que esté relativamente en forma", ambos tienen las mismas posibilidades de sobrevivir, quitando el factor suerte, pero si los comparamos a ambos en una misma situación de una huida para mi es más obvio que tiene más probabilidades de sobrevivir el que está en forma. Y repito quitando el factor suerte y teniendo en cuenta la capacidad física(resistencia, velocidad, etc).
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  Zombie Jesus Lun Mar 07, 2011 7:59 am

Kealah escribió:Pues me temo que debo dejar el foro.... ¿de qué me sirve saber cosas sobre los zombies si estoy gorda y no podré sobrevivir a ellos?

o_o


ok ok ok

y que si estamos gorditos...(yo también tengo mis 94 kilitos) ni me da vergüenza decirlo ni nada y no me voy a sentir ofendido por una discusión así

no tienes por q sentirte mal por eso

y para no salir del tema:

Sostengo es mejor ponerse a hacer ejercicio... solo por si las moscas y ahora en el 2012 se les ocurre levantarse a los muertos ajajajajaja XD
Zombie Jesus
Zombie Jesus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : el la 69 y punto G
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  Kealah Lun Mar 07, 2011 12:22 pm

Que sí, que sí, que me puedo dar por muerta, según todo el foro....
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  DarkHades Lun Mar 07, 2011 12:33 pm

Coincido con Kealah en que este hilo no me parece correcto, no digo más, solo eso.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  Kealah Lun Mar 07, 2011 12:42 pm

De todas maneras.... ¿quién es el habilidoso que se va a poner a echar carreras con zombies? En ciudad, me puedo esconder igual que un gran corredor en cualquier portal y ahí se acabaría el dilema.
En campo a través. yo moriré antes pero el que está en forma correrá unos metros más que yo y se cansará. Los zombies le pillarán y acabará muerto y más cansado.

Me parece absurda esta discusión y ligeramente ofensiva para los que no tenemos el peso ideal, ehhhh!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  Kable Lun Mar 07, 2011 2:50 pm

Pues honestamente creo que el tema no se ha propuesto con mala intención. Y creo que no ha sido así porque ha intentado dar a escoger entre dos "pros" frente a dos "contras". Sin darle más valor a uno que a otro. Eso sí, los dos "pros" son más falsos que un billete de 1263 euros.
- Tener sobrepeso no te garantiza poder aguantar más tiempo sin comer, o lo más importante, beber. Como bien han dicho antes, el sobrepeso puede ser originado por varios motivos y no es, en ningún caso, una fuente de energía extra.
- Ser delgado no te garantiza más velocidad ni mas resistencia en carrera. Un cuerpo delgado pero poco acostumbrado al ejercicio se cansará en poco tiempo. El factor determinante es el entrenamiento, no la delgadez.

Así que, según mi opinión, para sobrevivir a un AZ, seas delgado, atlético u obeso, lo que hace falta es entrenamiento, conocimientos, inteligencia, y muuuucha suerte.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  ZombisUmbrete Lun Mar 07, 2011 6:01 pm

Vamos a ver kealah , que no se pretende ofender! ni lo mas minimo! ni que yo tuviera una figura perfecta ahora que no lo tengo, pero no me considero ni gordo ni flaco, a mi me da igual eso ahora!
y os pongo en una situacion, en la que no vale ni inteligencia ni nada, pones a una persona en Buena fora fisica, con una resistencia y velocidad mas alta, y una persona con kilos de mas, que tiene la misma resistencia y velocidad, pero tiene que cargar con su peso ¿no es lo mismo no? Pues si lo pusieramos a correr en un pasadizo con sola una salida a una puerta, y zombies a lejania, (que los zombies no pillen a nadie) ¿quien llegaria antes alguien en forma fisica, o alguien con pocos kilos de mas? la diferencia solo esta en que tienes que cargar un peso de más,
y por cierto, ahora que puedo decirlo, que tambien depende de como le sienta a la personaque sea comerse desde un buen plato de fideos, a una miserable lata de atún, puede que hasta le afecte más a la persona en forma
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  Sione Lun Mar 07, 2011 6:12 pm

¡Hostias! Vamos a ver, es tan fácil como decir que este debate es sobre que capacidad física es mejor para un AZ. No creo que nadie quiera decir que un gordito no pueda sobrevivir o que todos los que estén en forma vayan a sobrevivir. Únicamente se está tratando el tema de que "complexión" es mejor en el caso de encontrarte en una situación así. Kealah, te lo estás tomando como que esto en un insulto para alguien gordito, pero no lo es, simplemente se está debatiendo sobre en que estado es mejor encontrarse en un AZ. Además bajo mi punto de vista, no solo es mejor estar en forma para un AZ, sino siempre, para cualquier situación es un hecho que el que mejor capacidad física tenga va estar mejor preparado para cualquier situación adversa (sin tener en cuenta la inteligencia, suerte, etc. Siempre hablando de resistencia, etc). Y no es un comentario para discriminar a nadie, ya que a mi me falta bastante para estar en forma.
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Rapidez o Más Resistencia? Empty Re: ¿Rapidez o Más Resistencia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.