Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR

+4
Toletum
PeKaDoR
mjolnnir
adminrsf
8 participantes

Ir abajo

PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR Empty PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR

Mensaje  adminrsf Lun Feb 28, 2011 12:48 am

Hola soy el admin de Rising Star Faction. (Esto os ara recordar a lekim y os cagareis en sus muertos pero me explico).

Lekim me ha contado todo lo que hizo y me ha pedido que os pida disculpas de su parte y tambien de la mia.
Tambien quiero pedir un favor(entiendo si os niegas)
Me gustaria que mi rol por foro fuera el rol por foro oficial de AMANECER ZOMBIE.
Los administradores de este foro entrarian como admin o moderadores.
SI ACEPTAIS YA OS DIRIA MAS INFORMACIÓN.
Un saludo, Adminrsf.

Espero una respuesta.
GRACIAS.

No sabia donde poner esto.( supongo que en la presentacion pero como contiene lo del foro pues.... no se.

Y SOBRE TODO PIDO DISCULPAS DE PARTE DE LEKIM Y MIA. lapida de piedra
adminrsf
adminrsf
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR Empty Re: PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR

Mensaje  mjolnnir Lun Feb 28, 2011 12:58 am

Su conducta fue totalmente desproporcionada, infantil, su reacción pésima a unas reglas totalmente lógicas y casi ínfimas. Puede dar las disculpas que quiera, yo personalmente no se las aceptaré puesto que me pareció VERGONZOSO lo que hizo. Entiendo que tu no tengas nada que ver, pero desde mi punto de vista, me niego completamente a que Rising Star sea el rol oficial de AZ. Visto como han ido las cosas, como se organiza, la gente que hay y todo preferiría seguir como está.
Nada más que añadir, lo mío es personal, ahora deben decidir mods y admins.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR Empty Re: PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR

Mensaje  adminrsf Lun Feb 28, 2011 1:00 am

Lo entiendo.

Rectifico: no tiene porque ser el rol oficial. Con solo ser un rol basta.

Y creo que nadie aceptara por el echo de que lekim perticipa pero en fin.

A y el tema que has dicho de la organicacion del foro canbiaria radicalmente si algunosa mods y admins de este foro pasaran a RSF y canviaran la organizacion.
adminrsf
adminrsf
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR Empty Re: PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR

Mensaje  PeKaDoR Lun Feb 28, 2011 3:04 am

A mi no me importaría que pusierais el rol, además en este foro no hay límites de roles.

Pero Lekim no podrá entrar porque seguramente lo que tiene es un baneo permanente.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR Empty Re: PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR

Mensaje  Toletum Lun Feb 28, 2011 3:34 am

No es por ofender ni nada, pero esto me suena a un anuncio para fichar a mas gente para tu foro. Repito no te lo tomes a mal, pero te sere sincero y directo, conmigo no cuentes y Lekin si lees esto, te pasastes en tus palabras pero de los errores se aprende. Suerte.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR Empty Re: PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR

Mensaje  NEO Lun Feb 28, 2011 11:24 am

esta muy bien que la gente se arrepienta y pida perdon, pero igualmente se ha acatado lo habitual en este foro para los que incumplen las normas y asi seguira.

Desde luego, este post huele mas a captacion que a otra cosa y tambien cierto es que no es el lugar mas idoneo.

No me importa que hagaispromo de un lugar personal enla red (hasta unpunto,claro)...pero vigilad muchoe so porque la linea entre la promocion y la falta de respeto a veces es muy delgada.

Un saludo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR Empty Re: PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR

Mensaje  Kealah Lun Feb 28, 2011 2:12 pm

Mmmmm...

¿Qué os hace pensar a ti y a Lekim que si soy mala administradora en este foro no lo seré también en el vuestro? Como Lekim se encargó de hacérmelo saber por privado "MALA ADMIN" yo digo que seré igual de mala, antes, hoy y ahora así que conmigo no contéis.

Las reglas sobre el rol son muy claras en este punto. Nadie que lleve menos de X mensajes podrá crear un rol en el apartado de roles así que no, no podéis crearlo porque, atendiendo a esas normas, está prohibido y si lo hacéis os lo cerraré.
En segundo lugar, ¿crees que después de la conducta tan apropiada que tuvo Lekim, yo (Toletum, Mo o San Pedro) nos vamos a ir con vosotros a vuestro rol para que el día menos pensado no sepáis ni respetar vuestras propias normas?
Pues mi respuesta es no. Si quiere seguiros alguno del foro, adelante, que lo hagan pero, después de lo que pasó, por mi parte vuestra publicidad no tendría cabida aquí pero es Neo el que lo tiene que decidir así que que sea él quien decida.

PD: Acepto tus disculpas pero no las de Lekim porque a mí nadie me llama MALA ADMIN y luego viene a hablar conmigo como si no hubiera pasado nada xDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR Empty Re: PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR

Mensaje  Minase Lun Feb 28, 2011 4:00 pm

Creo que acá somos una familia y nos respetamos por lo mismo. Yo no tengo miedo al baneo, así que no es por ello que respeto las normas y reglas, se trata de respeto hacia el resto. Nada mas.

Yo no tengo intenciones de pasarme por aquel foro, lekim quedas disculpado pero no aceptado. Con sus ironías y bromitas no quedan ganas de jugar con el.

Acá a nadie se obliga a nada, pero creo que de todas maneras hay que tener dos dedos de frente para pensar y decidir si vas o no al otro rol.

Saludos.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR Empty Re: PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR

Mensaje  adminrsf Lun Feb 28, 2011 8:02 pm

Kealah escribió:Mmmmm...

¿Qué os hace pensar a ti y a Lekim que si soy mala administradora en este foro no lo seré también en el vuestro? Como Lekim se encargó de hacérmelo saber por privado "MALA ADMIN" yo digo que seré igual de mala, antes, hoy y ahora así que conmigo no contéis.

Las reglas sobre el rol son muy claras en este punto. Nadie que lleve menos de X mensajes podrá crear un rol en el apartado de roles así que no, no podéis crearlo porque, atendiendo a esas normas, está prohibido y si lo hacéis os lo cerraré.
En segundo lugar, ¿crees que después de la conducta tan apropiada que tuvo Lekim, yo (Toletum, Mo o San Pedro) nos vamos a ir con vosotros a vuestro rol para que el día menos pensado no sepáis ni respetar vuestras propias normas?
Pues mi respuesta es no. Si quiere seguiros alguno del foro, adelante, que lo hagan pero, después de lo que pasó, por mi parte vuestra publicidad no tendría cabida aquí pero es Neo el que lo tiene que decidir así que que sea él quien decida.

PD: Acepto tus disculpas pero no las de Lekim porque a mí nadie me llama MALA ADMIN y luego viene a hablar conmigo como si no hubiera pasado nada xDD

Hablas como si yo tuviera la culpa de que lekim te diga que eres mala admin. Yo lo dudo.


Y por ultimo creo que me has entendido mal. Si se aceptara esto (que veo que no) mi foro (RSF) pasaria a ser un foro mas de AZ.

POR LOS COMENTARIOS DEDUZCO QUE NO LO ACEPTAIS VERDAD?
adminrsf
adminrsf
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR Empty Re: PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR

Mensaje  Kealah Lun Feb 28, 2011 11:16 pm

Yo por mi parte acepto tus disculpas pero no acepto que tu foro sea un foro más de amanecer zombie. Sin embargo, no soy yo quien debe decidir eso sino que debe ser NEO así que habla con él que es quien te dará una respuesta más clara Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR Empty Re: PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR

Mensaje  adminrsf Lun Feb 28, 2011 11:33 pm

Estoy de acuerdo con eso. Y NEO me ha dicho que no.
adminrsf
adminrsf
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR Empty Re: PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR

Mensaje  NEO Mar Mar 01, 2011 12:18 am

Yo te he dicho que ennombre de amanecer zobmie no crees un juego de rol ya que hay mas y desde hace mas tiempo eneste foro, pero tambien te he dichoq ue si quieres crees el tuyopropio ene ste foro u otro cuando cumplas los requisitos correspondientes.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR Empty Re: PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR

Mensaje  adminrsf Mar Mar 01, 2011 9:33 pm

Entonces me quedo igual pero si, estoy deacuerdo porque si uno quiere hacer un rol y no puede yo que acabo de entrar no voy a ser mejor. zombie salto zombie salto
adminrsf
adminrsf
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR Empty Re: PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR

Mensaje  Harleigh Miér Mar 02, 2011 6:22 pm

me parece que este tema ya esta aclarado..... deberian cerrarlo ya
Harleigh
Harleigh
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR Empty Re: PIDO DISCULPAS Y UN FAVOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.