Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Dead Island
+46
mikelon101
Dormidoandrade
Nandi
pakitokrema
RipperNaxza
deadisland79
LilithLR
solrac
_shaka_
Snow
Dhart
Peta Zeta
Nyrmul
GioRock
Sark
Kaneda
Zombievegetariano
VolpE
Vector
Lady Biohazard
PeKaDoR
Hazoku
survivor
mrkoala
Renfield
Don
the last cowboy
Unai
Karlos
Sadnezzz
John Konstantin
Meoshinsilla
Juanyloco
NEO
Killing Machine
Azmordan
Wesker.A
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
mjolnnir
Manutrueno
Adrizombi
DarkHades
Kable
womankill
Jorl
PauTL
50 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Dead Island
Parece un sujeto rindiéndose ante los zombies en una tormenta helada.Me gusta xD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
El game play me a recordado bastante al dead rising. En cuanto a la portada, mola mazo. Estoy deseando que lo estrenen para a ver si algún colega se lo pilla, que como no tengo ps3.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Portada brutal, de lo mejorcito que he visto. A ver si anuncian pronto la fecha de salida (y que sea pronto) que tengo unas ganas de hincarle los dientes....
Unai- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 57
Según acaban de anunciar en el E3 el videojuego se pone a la venta en España el................. 9 de septiembre! Así que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de lo que promete ser una auténtica joya!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Unai- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 57
He seguido de cerca este juego, y me parece interesante, se ve que que estará muy muy bueno, ojala no nos decepcione con la duración, lehi los puntos que tiene en su contra pero me parece que solo es un prototipo, para ver la respuesta de nosotros, aunque Resident tiene un lugar en mi corazón (y en mis pesadillas ) xD espero con ansias a que salga este juego.
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
el E3 solo da alegrias jejje
Tambienhan dado a conocer 10 nuevas fotos
Lo curioso es que hay un personaje demasiado igual al de SOAP del modern warfre 2
Tambienhan dado a conocer 10 nuevas fotos
Lo curioso es que hay un personaje demasiado igual al de SOAP del modern warfre 2
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Este juego valdrá la pena el tenerlo.
Neo, ese...ese es el blog!?xDD
Neo, ese...ese es el blog!?xDD
DarkHades- Pirómano
Anunciada fecha de lanzamiento:
9 de septiembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, en cuanto salga caerá fijo
9 de septiembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, en cuanto salga caerá fijo
Don- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 61
la fecha salio hace unos dias y que este juego va caer en mis manos lo sabe hasta la guardia civil!!! jajajaja
Al ser un shooter, espero pillarmelo para pc
Al ser un shooter, espero pillarmelo para pc
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
La putada es que cuando salga ya no podré dedicarle mucho tiempo al LFD2 jeje.
Don- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 61
Yo a ver si sale bien para ps3, y al tenerla pirateada me lo regala la ministra Sinde. xDD
El trailer en su día me hypeo mucho, pero me llevo mal con los juegos en 1ªpersona... Este juego me lo pones con una vista en 3ªpersona a lo Dead Rising y se llevan mi dinero ipso facto.
la primera vez que vi el trailer me impacto, a sido el mejor trailer que e visto de zombies, y que sea en primera persona lo hace mejor desde mi punto de vista por que te hace estar en los zapatos de personaje, vez lo que el vea, en cambio cuando es en tercera persona tienes otro angulo de mira y le quita en buena parte el suspenso, por que cuando estas en primera persona nunca sabes que hay detrás de ti y eso es lo mejor, ya estoy esperando ese juego
survivor- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 76
Claro, la 1ªpersona tiene sus ventajas, pero no creo que sea algo "critico" para meterte en situación, por ejemplo, ahora ando jugando a Alan Wake, que es en 3ªpersona y la inmersión que han conseguido, para mi gusto es total. "Sufro" con el juego! xD
Dead Island va a ser un gran juego, pero ya te digo, a gente torpe como yo en los FPS, nos van a perder
Dead Island va a ser un gran juego, pero ya te digo, a gente torpe como yo en los FPS, nos van a perder
he estado viendo como todos los gameplays que han salido desde multijugador hasta el video de 20 minutos. y solo puedo decir que es aburrido o lo que estan enseñando es bastante aburrido.. (ir solo con un machete y no usar rifles ni nada de eso ya no me agrada tanto como al principio)
Hazoku- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 42
Yo desde que escuché cosas sobre el juego quiero probarlo al menos antes de ponerme a discutir pero supongo que mientras haya z estará bien jaja.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Este juego la verdad que me sorprende mucho , el trailer , buenísimo, y este gameplay , mucho mejor.
Lady Biohazard- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 51
no si el juego parece entretenido si lo juegas cooperativo con gente pero lo que no me gusta es ir todo el rato con armas melee y que te salga la vida que le quitas deveria ser 1 tiro en la cabeza o 1 corte en el cuello y morir
esceptuando los zombis como el de la iglesia el que tiene la camisa de fuerza que tiene pinta de ser un MiniBoss O Boss que esos serian mas dificil de matar y duran mas de vida pero lo que es los zombis normales deberias matarlos de 1 tiro en la cabeza o de 1 corte..
esceptuando los zombis como el de la iglesia el que tiene la camisa de fuerza que tiene pinta de ser un MiniBoss O Boss que esos serian mas dificil de matar y duran mas de vida pero lo que es los zombis normales deberias matarlos de 1 tiro en la cabeza o de 1 corte..
Seguramente solo lo alquilaré porque prefiero comprar resident evil operation raccoon city.
Vector- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 51
Espectacular me re gusto , la parte de el auto y cuando le da con el machete , buenos graficos todo ... quiero jugarlo -.-
Yo voy a esperar a comprarlo para dar mi critica definitiva al respecto.
DarkHades- Pirómano
La edición Gore llegará con el siguiente contenido:
-Juego Dead Island
-DLC “Baño de sangre”: Los jugadores se enfrentaran en modo multijugador o en solitario a una lucha por la supervivencia en cuatro escenarios diferentes, aguantando los continuos ataques de los zombis. Toda la experiencia que consigamos se trasladara al modo campaña, además habrá una tabla de clasificaciones para comparar resultados.
-Arma “Bomba de ondas cerebrales: Una bomba especial capaz de eliminar grandes grupos de zombis. Esta bomba después de explotar, envía un impulso especial que elimina los brotes zombis haciéndoles “perder la cabeza”.
-Arma especial Ripper: Un arma extremadamente eficaz en la lucha a corta distancia.
-Nueva combinación: Bate de beisbol con sierra circular.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... personalmente me gustaría más que esta edición incluyera, alguna figura o libro de arte
-Juego Dead Island
-DLC “Baño de sangre”: Los jugadores se enfrentaran en modo multijugador o en solitario a una lucha por la supervivencia en cuatro escenarios diferentes, aguantando los continuos ataques de los zombis. Toda la experiencia que consigamos se trasladara al modo campaña, además habrá una tabla de clasificaciones para comparar resultados.
-Arma “Bomba de ondas cerebrales: Una bomba especial capaz de eliminar grandes grupos de zombis. Esta bomba después de explotar, envía un impulso especial que elimina los brotes zombis haciéndoles “perder la cabeza”.
-Arma especial Ripper: Un arma extremadamente eficaz en la lucha a corta distancia.
-Nueva combinación: Bate de beisbol con sierra circular.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... personalmente me gustaría más que esta edición incluyera, alguna figura o libro de arte
¿Alguien lo ha probado ya? sinceramente me trague los 20 minutos enteros y se me hizo la boca agua, pero no se si se hara aburrido o corto, y mas que estamos a la espera del nuevo L4D...
edit: Lo quiero ya! jaja
edit: Lo quiero ya! jaja
Zombievegetariano- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 12
bueno primero abra que probar la demo y luego opinar
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5