Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

mis trabajos como modelador necromantico

+7
Miinchy, the last survive
Azmordan
Adrizombi
mjolnnir
Manutrueno
DarkHades
leyva
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  leyva Lun Feb 14, 2011 1:07 pm

hola amantes de la carne muerta.Primero presentarme y pediros disculpas por mi ignorancia ya que llebo poco tiempo con el ordenador y porlotanto no se moverme bien en el foro ,a pesar de haber leido las normas .
soi Leyva amante del terror en especial de los zombies desde que era niño. Aprobecho para compartir mis trabajos unicos y originales echos a mano en resina espero que os gusten saludos.por favor esplicarme como se aloja una imagen creo que no lo consigo gracias.[img]mis trabajos como modelador necromantico Zombieperspectiva[/img][img]mis trabajos como modelador necromantico Zombielateral[/img][img]mis trabajos como modelador necromantico Zombieperfilherido[/img] gracias por echarme una mano piromano espero hacerlo bien


Última edición por leyva el Lun Feb 14, 2011 3:52 pm, editado 1 vez
leyva
leyva
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  DarkHades Lun Feb 14, 2011 1:31 pm

Subelas a imageshack, pones upload o subir, eliges la imagen, luego esperas a que se suba, y finalmente copias el tercer link que te ofrece la página, asi era creo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  Manutrueno Lun Feb 14, 2011 4:37 pm

Leyva, si eso lo has hecho tu esta genial ¿te costo mucho hacerlo?

Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  mjolnnir Lun Feb 14, 2011 5:05 pm

Pero qué cojones!? Es una pasada! Este foro está lleno de artistas, joder xD resina? cómo resina? de los árboles? y es chungo o qué? Perdona el interrogatorio, pero me ha molado un "puñao"
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty contestacion sobre las figuras

Mensaje  leyva Lun Feb 14, 2011 11:50 pm

chicos no se si estoi haciendo lo correcto al escribir un nuevo mensaje o tenia que ponerlo encima del anterior o las respuestas no cuentan lo digo por lo de las normas de que hay que esperar x horas o estoi confundido maldita ingnorancia.
muchas gracias chicos por vuestra opinion, me alegro de que os gustara eso me motiva para seguir modelando nuevas ,a pesar de que no estoi emocionalmente en mi plenitud y no me concentro.
para responder a mi compi sobre el material que uso la resina ,si es de arbol,pero tambien tiene muchos productos quimicos ,son dos componentes blandos que endurecen al mezclarse entre si.
os prometo enseñaros mas figuras que tengo ,tengo intencion de hacer un diorama de un cementerio viviente .
tambien os podria enseñar figuras de terror de otros generos pero no se si esta permitido en este foro contestarme y os las enseño muchas gracias chicos saludos.
leyva
leyva
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  Adrizombi Lun Feb 14, 2011 11:56 pm

leyva, es de admirar tu trabajo, soy un amante de este tipo de cosas (pinto warhamers y todas esas cosas) podrias explicar asi un poco como lo haces? esque me he quedado alucinado xD
Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Localización : Bunker aleman, seguridad total contra AZ
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  DarkHades Mar Feb 15, 2011 10:22 pm

Acabo de ver las imagenes y amigo, sos un genio, muy buen trabajo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  leyva Mar Feb 15, 2011 11:22 pm

gracias Darkhades sin tu alluda no podria enseñaros ninguna .Tambien queria contestar a otro compi de como las hago espero ser esplicito ,empiezo haciendo un esqueleto con la forma deseada ,luego voi rellenando y dandole la forma en resina ,con mis instrumentos de modelaje cuchillas ,punzones ect. Tambien deciros que os cuelgo nuevas imagenes espero que os gusten saludos.[img]mis trabajos como modelador necromantico Dsc07253c[/img][img]mis trabajos como modelador necromantico Dsc07254s[/img][img]mis trabajos como modelador necromantico Dsc07259tg[/img][img]mis trabajos como modelador necromantico Dsc07263bd[/img]
leyva
leyva
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  Azmordan Jue Feb 17, 2011 7:01 am

MUCHAS FELICIDADES POR ESE TRABAJO.

Realmente disfruto de los aportes de los artistas que rondan por el refugio.

Espero mas imágenes.

Te recomiendo ponles fecha por aquello del copyright.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  leyva Jue Feb 17, 2011 9:11 pm

muchas gracias azmordan y referente a la fecha no vale con la que biene en la foto, no lo se y donde la pongo un saludo y ahi ba otra figura aunque se sale un poco del genero .[img]mis trabajos como modelador necromantico Extraterrestreenmasilla[/img][img]mis trabajos como modelador necromantico Extraterrestreenmasilla[/img][img]mis trabajos como modelador necromantico Extraterrestrejupiteren[/img][img]mis trabajos como modelador necromantico Extraterrestrejupiterde[/img]
leyva
leyva
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  Azmordan Jue Feb 17, 2011 10:44 pm

Sigues impresionándome.
Sip, con la fecha de la foto es suficiente, pero yo que tú haría un blog donde hablaría de tu trabajo para que te des a conoer.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  Adrizombi Jue Feb 17, 2011 11:57 pm

Chico... si algún día me siento inspirado creo que probaré a hacerlo porqué de verdad te repito que me ha impresionado mucho.

En la foto del alien me he fijado que en la que no esta pintado pone que es del 2009 y la pintada del 2008... tu cámara está realmente loca xD
Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Localización : Bunker aleman, seguridad total contra AZ
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  Miinchy, the last survive Vie Feb 18, 2011 12:24 am

que pasada! realmente me encanta! sube mas fotos por que molan un huevo! ^_^
Miinchy, the last survive
Miinchy, the last survive
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : Sant Jaume dels Domenys- Tarragona
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  DarkHades Vie Feb 18, 2011 12:58 am

Te juro que si viera esos trabajillos tuyos en una tienda (tanto los zombies como a los últimos que parecen aliens) sin duda alguna me gasto lo que llevo en comprarlos hahaha.Buen trabajo compañero.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  Jorl Vie Feb 18, 2011 8:32 pm

la verdad es que es flipante, tienes mucho talento, creo que más de uno te los compraria si los vendieras xD zombie salto
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  Kable Vie Feb 18, 2011 8:40 pm

Yo, desde luego, lo haría....de qué tamaño quieres hacer el diorama??
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  leyva Vie Feb 18, 2011 9:46 pm

hola chicos muchisimas gracias por vuestras opiniones me alagan mucho .adrizombi eres muy obserbador cosa que me alegra porque quiere decir que as estado mirando mi foto con detenimiento ,pero tiene una esplicacion lo que crees que esta pintado no es asi ,es el color original que tiene la masilla (supersculpey) es color carne y como hay que hornearla se pone color bronceada y poco uniforme con lo cual le doi una capa de masilla liquida en gris para que este uniforme y luego agarre bien la pintura color que precise.
chicos como son figuras originales ,esclusibas y unicas echas a mano y no de molde se os quitarian las ganas de comprar ninguna pues cobro las horas de trabajo .amantes de la carne muerta ahi os mando otra obra fue un encargo de un friki del señor de los anillos cuarenton amigo mio .[img]mis trabajos como modelador necromantico Dsc05709b[/img][img]mis trabajos como modelador necromantico Dsc05716j[/img][img]mis trabajos como modelador necromantico Dsc05713h[/img][img]mis trabajos como modelador necromantico Dsc05715r[/img]
leyva
leyva
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  Adrizombi Vie Feb 18, 2011 11:00 pm

aahh entiendo, bueno, que más decirte? Increíble, extraordinario? xD no se, solo que me encantan esas figuras
Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Localización : Bunker aleman, seguridad total contra AZ
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  Jorl Vie Feb 18, 2011 11:16 pm

yeah! que flipe , anda que no me gustaría a mi saber hacer figuras así xD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  leyva Dom Feb 20, 2011 9:49 pm

muchas gracias chicos ,y deciros que las figuras al ser unicas y exclusibas se cobran por horas y creedme se os quitarian las ganas de comprarlas .
yo antaño dibujaba mejor o peor ,pero por muy bueno que fuera el dibujo siempre notaba que me faltaba algo , eran las tres dimensiones ,algo que poder tocar y manipular .empece con plastelina e incluso con barro de la calle asta el dia de hoy que trabajo con masillas profesionales. no me considero artista ni creo en los dones simplemente me dedique a ello como otros al futbol o a la musica , lo que quiero decir es que si os animais alguno solo teneis que superar la paciencia ,al principio no salen las cosas como se quieren pero la practica siempre hace mejorar y yo me comprometo a ayudar a quien quiera no con clases pero si con consejos ,como empezar ,como continuar,materiales,utensilios ect solo pido a cambio que me valla mandando fotos de su obra y asi comentar .saludos amantes de la carne muerta ahi os mando otra creacion.[img]mis trabajos como modelador necromantico Namekiano[/img][img]mis trabajos como modelador necromantico Namekianorostro[/img][img]mis trabajos como modelador necromantico Namekianodeperfil[/img][img]mis trabajos como modelador necromantico Namekianoespalda[/img][img]mis trabajos como modelador necromantico Escanear000621[/img]
leyva
leyva
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  Aenimanu Lun Feb 21, 2011 10:26 pm

Leyva, tus figuritas son perfectas. Fantásticas. Es un trabajo de mucha calidad, material y pictórico, te lo digo yo que estudio bellas artes, y la verdad, te podrías montar un buen negocio.
Yo cuando tenía 5 o 6 años jugaba con unos muñecos de Gijoe, que muchos de nosotros recordaremos con añoro. Pues bien, con tan temprana edad, yo ya era fan de los zombies, y a falta de muñecos de estos, modificaba algunos Gijoe pintándolos y quemándoles con mechero.
Aún conservo alguno, mira:

mis trabajos como modelador necromantico P1060845s

mis trabajos como modelador necromantico P1060846

mis trabajos como modelador necromantico P1060844

Realmente, más que zombies, parecen cadáveres abrasados...pero para ser un pequeñajo no estaba mal!
Qué ratos más buenos pasé y me has hecho recordar.
Gracias y ánimo con las próximas obras Wink
Aenimanu
Aenimanu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  Adrizombi Mar Feb 22, 2011 12:04 am

pues tengo que decirte que molan mucho tus gijoe, yo hacia eso con als barbies de mi hermana con la diferencia que les arrancaba la cabeza y las metia en el congelador xd
Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Localización : Bunker aleman, seguridad total contra AZ
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Mar Feb 22, 2011 12:48 am

Después de ver todo eso me quedé zombie surprise Eres un crack ¿cuantas horas tardaste en hacerlas más o menos?
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  leyva Miér Feb 23, 2011 9:18 pm

muy chulo el jiyoe ese era toro verdad ,es curioso yo hacia lo mismo ,gracias por tu opinon tio ,e intentado ganarme la vida con ello e tenido algunos encargos pero poca cosa ,tu que estudias bellas artes podrias aconsejarme? me han dicho de hacer moldes pero para eso e de despedazar las figuras y meda mal royo ,es la tercera vez que escribo este mensaje espero que llegue pordios con lo que tardan las fotos ,te dedico la siguiente obra es una miniatura del tamaño de un mechero saludos.[img]mis trabajos como modelador necromantico Selemnitaminiatur[/img][img]mis trabajos como modelador necromantico Selemnitaminiaturadeper[/img][img]mis trabajos como modelador necromantico Selemnitaminiaturdeespa[/img]
leyva
leyva
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  DarkHades Miér Feb 23, 2011 9:27 pm

Iba a decir que parece un minotauro pero lo veo más detenidamente y veo que es (según yo xD) un demonio, por su expresión.

Muy bueno, sigue así.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mis trabajos como modelador necromantico Empty Re: mis trabajos como modelador necromantico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.