Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0
+25
Harleigh
kokebero
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ithaqua
korleone
Adrizombi
Manutrueno
Sadnezzz
uliq
xalakabili
Toletum
Eri
PauTL
Dr.Akira
Sovelis
H.R.Tabaco
Stogun
The_PriNCeSS_SaN
PeKaDoR
Battousai
Minase
Kealah
Kable
mjolnnir
DarkHades
29 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0
Es que como buen líder Grammar debo ser único en varios aspectos e insuperable ñaka ñaka ñaka.
Ya hablando enserio,haz lo que yo hago,busca una imagen,y luego piensa en una frase buena para colocarle y trata de que tanto imagen como frase concuerden y zas,motivational echo,aunque claro,jamás saldrá uno como los mios.
Ya hablando enserio,haz lo que yo hago,busca una imagen,y luego piensa en una frase buena para colocarle y trata de que tanto imagen como frase concuerden y zas,motivational echo,aunque claro,jamás saldrá uno como los mios.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Dark, me aburro. Inventemos estupideces. xDD
Siguiente Mision "Destruir Los Cigarrillos De Hache" (muahahaha xD)
Aqui Minase, atento Dark, estoy en posicion bajo sombras. Espero la señal para dar comienzo a la mision. Cambio.
Siguiente Mision "Destruir Los Cigarrillos De Hache" (muahahaha xD)
Aqui Minase, atento Dark, estoy en posicion bajo sombras. Espero la señal para dar comienzo a la mision. Cambio.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Recuerda que estamos en la estación de radio hahaha.
Minase aquí Dark desde la estación de radio en el segundo piso,veo a Hache en la entrada del refugio con un paquete de cigarrillos en la mano,tengo mi Dragunov pero quién de los dos los volará en pedazos?Cambio.
Minase aquí Dark desde la estación de radio en el segundo piso,veo a Hache en la entrada del refugio con un paquete de cigarrillos en la mano,tengo mi Dragunov pero quién de los dos los volará en pedazos?Cambio.
DarkHades- Pirómano
Aquí minase, Dark, creo que Hache no esta conectado al foro atento. Pero de todas maneras no salgas de la radio, intentare darle con mi PSG-1, pero mantente atento por si fallo. Cambio!
Minase,al habla Dark,eso significa que no jalarás el gatillo hasta que Hache se conecte al foro esté atento nuevamente?Bien,yo por mi parte tendré el paquete de cigarros en la mira hasta nuevo aviso,todo buen líder Grammar Nazi no debe fallar,cambio xDD
DarkHades- Pirómano
*me dirigo a el refugio Radio Grammar* Oye Dark, mejor tu seras Aguila Negra y yo sere Aguila Blanca.
*vuelvo a mi puesto y observo al objetivo* Aqui Aguila Blanca a Aguila Negra, ¿me recibes?. Cambio!
*vuelvo a mi puesto y observo al objetivo* Aqui Aguila Blanca a Aguila Negra, ¿me recibes?. Cambio!
Aquí Aguila negra,te recibo Pájaro Blanco xDD,dispara de una condenada vez a ese paquete de cigarrillos!,cambio.
*Apunto con mi Dragunov al paquete de cigarros*
*Apunto con mi Dragunov al paquete de cigarros*
DarkHades- Pirómano
Aquí Pájaro Blanco, o sea, aquí Águila Blanca, recuerda que es "Águila Blanca" y no "Pájaro Blanco". xDDD ¿me copia Águila Negra?
*disparo al cartón de cigarrillos de Hache, la bala lo perfora medio a medio, pero supongo que los cigarrillos de la orilla aun están vivos, hache da un brinco y mira hacia todos lados*
Águila Negra, Águila Negra, elimine los cigarrillos restantes rápido, antes que Hache nos descubra, Cambio!
*disparo al cartón de cigarrillos de Hache, la bala lo perfora medio a medio, pero supongo que los cigarrillos de la orilla aun están vivos, hache da un brinco y mira hacia todos lados*
Águila Negra, Águila Negra, elimine los cigarrillos restantes rápido, antes que Hache nos descubra, Cambio!
Veo que el disparo de Águila Blanca ha perforado el centro del paquete de cigarrillos pero en ambos extremos debe haber 1 o 2 sanos.
*Hache se queda perplejo mirando el paquete de cigarrillos,lo sostiene con dos dedos y aprovecho la oportunidad para dar un disparo certero,la bala rompe el paquete de cigarrillos a la mitad,si!*
Hahaha Águila Blanca misión cumplida,eso le enseñará a no meterse con los Grammares Nazis,ya puede volver al refugio Grammar cuando quiera,cambio,ah y por cierto,PauTL encontró varias botellas de vodka,cerveza y tequila,cambio.
*Hache se queda perplejo mirando el paquete de cigarrillos,lo sostiene con dos dedos y aprovecho la oportunidad para dar un disparo certero,la bala rompe el paquete de cigarrillos a la mitad,si!*
Hahaha Águila Blanca misión cumplida,eso le enseñará a no meterse con los Grammares Nazis,ya puede volver al refugio Grammar cuando quiera,cambio,ah y por cierto,PauTL encontró varias botellas de vodka,cerveza y tequila,cambio.
DarkHades- Pirómano
Mision cumplida, vuelvo a la base Aguila Negra.
Voy por whisky a mi habitacion y vuelvo a la radio. Cambio!
P.D.: Me aburro en el trabajo, ¿a que no saben cuantos grados de calor hacen aca? 34º señores! 34º!! Me derrito. xD
Voy por whisky a mi habitacion y vuelvo a la radio. Cambio!
P.D.: Me aburro en el trabajo, ¿a que no saben cuantos grados de calor hacen aca? 34º señores! 34º!! Me derrito. xD
Y aquí debe hacer unos 30 aproximadamente,ni idea la verdad pero salgo afuera y el aire es super caliente.
Grammares Nazis dos victorias en un día!
PARTY HARD!
Grammares Nazis dos victorias en un día!
PARTY HARD!
DarkHades- Pirómano
Creo que ustedes dos necesitan una consulta con su psiquiatra urgentemente (!!)
xalakabili- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 35
Bienvenido al foro y procurate ponerte un avatar,y creo que te conosco de otra parte.
DarkHades- Pirómano
Bienvenido al foro.
Me parece conocido tu nick, ¿te conosco de alguna parte?
Por cierto, leeta las normas para que no tengas problemas y crea tu hilo de presentacion.
Salute!
Me parece conocido tu nick, ¿te conosco de alguna parte?
Por cierto, leeta las normas para que no tengas problemas y crea tu hilo de presentacion.
Salute!
me, ne, perdoneme mister, do you speak english?
xalakabili- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 35
Yeah sir,a good Grammar Nazi always speak english sir!
DarkHades- Pirómano
Vale que es el hilo de desvirtuar pero esto ya se está convirtiendo en un chat...modérense, compañeros....
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Como les decia,un buen Grammar Nazi (vease Hades) es capaz de tomar cualquier edificio que se le antoje utilizando la fuerza bruta o el simple pero potente poder de la palabra (vease la estación de radio).Mañana por la mañana yo y Minase transmitiremos un pequeño discursito,muahaha.
DarkHades- Pirómano
Bueno, ¿pero qué es esto? Esto no es un chat, si os da la gana os dais en msn,facebook, skype, yahoo chat o lo que os dé la gana pero una cosa es desvirtuar y otra cosa es lo que habéis hecho. Escribir cinco páginas de mensajes estúpidos y sin contenido alguno... Luego nos llevamos sustos.
No soy Battousai pero ´sé hacer lo que el hacía...
Y Hache, no sé que estás pensando en poner sobre los usuarios. Manda MP explicándolo y te diré porque se empieza con bromas y termina esto como elrosaro de la aurora.
No soy Battousai pero ´sé hacer lo que el hacía...
Y Hache, no sé que estás pensando en poner sobre los usuarios. Manda MP explicándolo y te diré porque se empieza con bromas y termina esto como elrosaro de la aurora.
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Te doy la razón, os habéis pasado,me habéis quitado tiempo de vida leyendo xD.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Hahaha tiempo de vida,esa me ha gustado,pero no me niegues que no te has echado unas risas Pekador.
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Hahaha tiempo de vida,esa me ha gustado,pero no me niegues que no te has echado unas risas Pekador.
Pues la verdad es que no ha tenido ni puta gracia... Pero vamos, que seguid así, que yo me lo pasaré pipa cuando vengais llorando xDDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Llorar no creo que te lloré,no le lloré a Batto cuando me baneó asi que xDD además lo dije a modo de broma hacia Peka xD
DarkHades- Pirómano
Creí que nunca lo vería,un battosuai versión femenina....
uliq- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 531
Primero mostrar disculpas a Kea por lo de antes no se volvera a repetir.
Segundo, fumo de liar y no suelo fumar tabaco normal a no ser que no tenga jajajajaaa asi que sigo teniendo tabaco.
Tercero lo de los usuarios no es nada malo enserio pero pediria que ninguno se enfadara jejejejeee no he puesto nada que no pusieran ellos antes.....
jajajajaaa aclarados estos puntos donde ponemos las fotos????? las pongo aqui......voy a ver si hay algun tema nuevo abierto y si no edito este jejejeee saludos a todos!!!
EDITO:
Las pongo en el hilo de los motivationals ok???? no prometo nada jajajajaaa asi que espero no se decepcionen
Segundo, fumo de liar y no suelo fumar tabaco normal a no ser que no tenga jajajajaaa asi que sigo teniendo tabaco.
Tercero lo de los usuarios no es nada malo enserio pero pediria que ninguno se enfadara jejejejeee no he puesto nada que no pusieran ellos antes.....
jajajajaaa aclarados estos puntos donde ponemos las fotos????? las pongo aqui......voy a ver si hay algun tema nuevo abierto y si no edito este jejejeee saludos a todos!!!
EDITO:
Las pongo en el hilo de los motivationals ok???? no prometo nada jajajajaaa asi que espero no se decepcionen
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40