Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

+25
Harleigh
kokebero
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ithaqua
korleone
Adrizombi
Manutrueno
Sadnezzz
uliq
xalakabili
Toletum
Eri
PauTL
Dr.Akira
Sovelis
H.R.Tabaco
Stogun
The_PriNCeSS_SaN
PeKaDoR
Battousai
Minase
Kealah
Kable
mjolnnir
DarkHades
29 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  DarkHades Lun Ene 31, 2011 5:26 pm

En mi opinion,mi humiiiilde opinion xDD deberia haber 2 admins y dos moderadores,en los foros que he estado ha funcionado bien asi,y en Taringa funciona de maravilla pero hay bastantes moderadores y Admins xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Minase Lun Ene 31, 2011 5:28 pm

Kealah escribió:Y, según vosotros, ¿con quién estaría en buenas manos? jajajajaja! Porque miedo me dais... Miedo me dais!

Hahahahaha, Kea, tu sabes que conmigo estarias en buenas manos. Embarassed

Me refiero a que no se desordene el foro tal cual le conocemos. Ya sabes como es el asunto, cambio de jefatura y cambian algunas cosas. Aun que no deberia cambair nada en un foro eh. Pero si deberia haber el mismo tipo de control, que si el nuevo admin se pone muy blando, pues tendremos payasos bailando la macarena en todos lados. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  mjolnnir Lun Ene 31, 2011 5:32 pm

Targina obviamente no tiene punto de comparación con éste foro, al menos en usuarios, no fotem xDD

Kealah, 4 horas hoy de derecho de persona, familia y extrangería, mañana 4 más de derecho social, no se tu, a mi me parece un coñazo.

pd: comiendo spaguettis con las sobras del pescado de ayer mientras os leo y miro battlestar galactica, se puede ser más friki? xD zombie sudor
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  DarkHades Lun Ene 31, 2011 5:34 pm

Puede que no xDD pero uno se pasa borrando posts y baneando users que faltan el respeto a traves de sus posts ya que la mayoria de ellos son "crap" D: y hay unos 50 moderadores y esa cantidad sube y baja.Yo estoy a prueba,osea mod de prueba y me va bien y me van a dejar de mod en Taringa xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Battousai Lun Ene 31, 2011 6:05 pm

yo aqui, en este foro, no veo necesidad de tanto mod ni admin, como admin neo y otra persona mas, y con un moderador, como mucho, va que chuta, porque al final, en este foro hay dos admins y 4 moderadores y resulta que el unico que da ostias y se vuelve loco soy yo, y si yo solo soy capaz, no veo necesidad de tanta gente para llevar el foro, peeeeeeeero como yo me marcho hoy, que lo decidan los que se queden, yo me lavo las manos que bastante loco me he vuelto ya
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Kealah Lun Ene 31, 2011 6:07 pm

Battousai escribió:yo aqui, en este foro, no veo necesidad de tanto mod ni admin, como admin neo y otra persona mas, y con un moderador, como mucho, va que chuta, porque al final, en este foro hay dos admins y 4 moderadores y resulta que el unico que da ostias y se vuelve loco soy yo, y si yo solo soy capaz, no veo necesidad de tanta gente para llevar el foro, peeeeeeeero como yo me marcho hoy, que lo decidan los que se queden, yo me lavo las manos que bastante loco me he vuelto ya

Cuqui, yo lo intento, jajajajaja, pero es que antes de que llegue yo, ya estás tú para solucionar el entuerto o ya le ha llamado la atención otra persona... así no se puede moderar!!!
Y aunque no haga mucho, mantengo el rol y a todos los del rol a raya, joooo Sad
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Minase Lun Ene 31, 2011 6:09 pm

Battousai escribió:yo aqui, en este foro, no veo necesidad de tanto mod ni admin, como admin neo y otra persona mas, y con un moderador, como mucho, va que chuta, porque al final, en este foro hay dos admins y 4 moderadores y resulta que el unico que da ostias y se vuelve loco soy yo, y si yo solo soy capaz, no veo necesidad de tanta gente para llevar el foro, peeeeeeeero como yo me marcho hoy, que lo decidan los que se queden, yo me lavo las manos que bastante loco me he vuelto ya

Calla y marcha de una vez traidor. snif snif zombie tristorrete

A mi parecer, un admin y dos moderadores y mantienes este foro tranquilo.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Battousai Lun Ene 31, 2011 6:17 pm

Kealah escribió:
Battousai escribió:yo aqui, en este foro, no veo necesidad de tanto mod ni admin, como admin neo y otra persona mas, y con un moderador, como mucho, va que chuta, porque al final, en este foro hay dos admins y 4 moderadores y resulta que el unico que da ostias y se vuelve loco soy yo, y si yo solo soy capaz, no veo necesidad de tanta gente para llevar el foro, peeeeeeeero como yo me marcho hoy, que lo decidan los que se queden, yo me lavo las manos que bastante loco me he vuelto ya

Cuqui, yo lo intento, jajajajaja, pero es que antes de que llegue yo, ya estás tú para solucionar el entuerto o ya le ha llamado la atención otra persona... así no se puede moderar!!!
Y aunque no haga mucho, mantengo el rol y a todos los del rol a raya, joooo Sad

ojo, que yo no he dicho que no lleves los roles de maravilla y que te merezcas un altar por la santa paciencia que tienes, sabes que te lo he dicho muchas veces, pero aqui las tortas me las llevo yo siempre, yo soy el malo, soy el que echa broncas, soy el que banea y el enemigo publico numero uno, y como uno se aburre, pues pasa lo que pasa, a eso le sumamos que llevo mas de dos años hablando sobre lo mismo, leyendo todos los dias las mismas opiniones una y otra vez y demas, y da como resultado lo que da, que yo se perfectamente y entiendo muy bien que cada dia entra gente nueva y quiere dar su opinion, lo entiendo y lo respeto, pero en dos años habre leido que la gente se llevaria un ak, se refugiaria en una carcel y que las peliculas de resident evil son malas mas de 500 veces, y todo el dia leyendo el mismo libro, tarde o temprano, aburre
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  PeKaDoR Lun Ene 31, 2011 7:27 pm

Yo podría intentarlo y me responsabilizaría como moderador pero no tengo el tiempo suficiente para esa tarea ahora que estoy castigado zombie tristorrete

De todos modos se que batto no me dejaría en mil años jajajaja.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Minase Lun Ene 31, 2011 10:13 pm

PeKaDoR escribió:Yo podría intentarlo y me responsabilizaría como moderador pero no tengo el tiempo suficiente para esa tarea ahora que estoy castigado zombie tristorrete

De todos modos se que batto no me dejaría en mil años jajajaja.

Pekador, me das miedo como moderador. xD

Creo que seria uno de los primeros diez baneados. xD Aun que seria chistoso verte llamando la atencion a las personas. xD

Veremos que sucede.

Ahora, seria bueno que Neo se apareciera de vez en cuando por aca. Mira que al fin y al cabo es el creador del foro. xD

Salute!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Lun Ene 31, 2011 10:14 pm

Estoy convencida de que la persona que se haga cargo del foro lo va a hacer de perlas ^^
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Minase Lun Ene 31, 2011 10:19 pm

The_PriNCeSS_SaN escribió:Estoy convencida de que la persona que se haga cargo del foro lo va a hacer de perlas ^^

Siempre y cuando no sea ni San, ni Dark, ni Toletum, ni Pekador, ni PauLT, ni yo. xD (en otras palabras, los mas activos xDDD)
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Battousai Lun Ene 31, 2011 10:24 pm

joder Minase, segun tus recomendaciones tengo que dejar a un bot a cargo, aunque, bien mirado, tampoco es mala idea scratch
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Lun Ene 31, 2011 10:28 pm

Jajajaja lo del bot no seria muy mala idea jajajajaja
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Minase Lun Ene 31, 2011 10:29 pm

Battousai escribió:joder Minase, segun tus recomendaciones tengo que dejar a un bot a cargo, aunque, bien mirado, tampoco es mala idea scratch

Hahahaha, solo bromeo. Pero en fin, que den con el "Neo" de matrix para que no se desordene el foro. Very Happy

Es que tengo en mente a quienes puedes estar titulando para este cargo, y creo que si son quienes pienso yo, pues no lo haran mal.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Battousai Lun Ene 31, 2011 10:35 pm

yo te digo que personalmente, y dejando a Neo aparte, no me fio de muchos para darle el cargo de administrador, mas que nada porque con ese cargo puedes hacer cualquier cosa en el foro, desde llevarlo bien y con orden hasta hacer desaparecer usuarios o incluso el mismo foro, o sencillamente liarla porque se pincha donde no se debe XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Lun Ene 31, 2011 10:36 pm

Creo que todos tenemos ya en mente a "nuestros candidatos" jejejeje
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Minase Lun Ene 31, 2011 10:39 pm

Battousai escribió:yo te digo que personalmente, y dejando a Neo aparte, no me fio de muchos para darle el cargo de administrador, mas que nada porque con ese cargo puedes hacer cualquier cosa en el foro, desde llevarlo bien y con orden hasta hacer desaparecer usuarios o incluso el mismo foro, o sencillamente liarla porque se pincha donde no se debe XD

Creo que ya entiendo por que a veces no podia ver algunos textos. hahahaha xD

No, enserio, esta demas decir aquello de los administradores. Por lo mismo, nada los apura (bueno a no ser que te quieras ir asi como "ya ahora ya" xD). Pero cambiando el tema.

¿Te quedaras como forero al menos Battou?
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Kealah Lun Ene 31, 2011 10:52 pm

Minase escribió:
The_PriNCeSS_SaN escribió:Estoy convencida de que la persona que se haga cargo del foro lo va a hacer de perlas ^^

Siempre y cuando no sea ni San, ni Dark, ni Toletum, ni Pekador, ni PauLT, ni yo. xD (en otras palabras, los mas activos xDDD)

Te voy a dar más palos que a una estera querido Minase... ¿Cómo que entre vosotros están los más activos? ¿Y yo qué, ehhh? ¬¬ ¿Acaso no te saco casi mil mensajes? Uysssssssssss, te estás luciendo!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Minase Lun Ene 31, 2011 10:57 pm

Kealah escribió:
Minase escribió:
The_PriNCeSS_SaN escribió:Estoy convencida de que la persona que se haga cargo del foro lo va a hacer de perlas ^^

Siempre y cuando no sea ni San, ni Dark, ni Toletum, ni Pekador, ni PauLT, ni yo. xD (en otras palabras, los mas activos xDDD)

Te voy a dar más palos que a una estera querido Minase... ¿Cómo que entre vosotros están los más activos? ¿Y yo qué, ehhh? ¬¬ ¿Acaso no te saco casi mil mensajes? Uysssssssssss, te estás luciendo!

Bueno pero no se enoje. xD

Me referia de los que somos simples mortales foreros nada mas. xD Pero tienes muy buen poder de observacion mi querida Kealah, me sacas casi mil mensajes xD

Ando romantico hoy, estoy escuchando solamente musica romantica. (¡demonios! ¿que sucede? xD)

P.D.: Agrego a Kealita a la lista que formule anteriormente. (que no quiero que me den tantos palos como a una estera, aun que ni se que son pero me dan miedo xD)
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Battousai Lun Ene 31, 2011 10:59 pm

Minase escribió:¿Te quedaras como forero al menos Battou?

noooooooooooooooo caballero, me marcho del todo y para no volver jamas de los jamases, dentro de un rato, despues de cenar, pondre mi ultimo mensaje, arreglare las 4 cosas que me queda, vaciare el cubo, dare los poderes, aunque sea de forma provisional, no lo se, a alguien, lo anunciare y me marchare

por cierto, por pinchar me referia a hace click, creia que estaba claro, pero no contaba con los yonkis del nesquik como minase, fallo mio
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Minase Lun Ene 31, 2011 11:05 pm

Battousai escribió:
Minase escribió:¿Te quedaras como forero al menos Battou?

noooooooooooooooo caballero, me marcho del todo y para no volver jamas de los jamases, dentro de un rato, despues de cenar, pondre mi ultimo mensaje, arreglare las 4 cosas que me queda, vaciare el cubo, dare los poderes, aunque sea de forma provisional, no lo se, a alguien, lo anunciare y me marchare

por cierto, por pinchar me referia a hace click, creia que estaba claro, pero no contaba con los yonkis del nesquik como minase, fallo mio

Claro, claro, despues la culpa la tengo yo, si solamente soy un pobre dorgadicto del Nesquik. xD

Esta bien, entonces nos quedamos sin Battou. Fue agradable tenerte de abominable querido colega a la lejania. Espero que tu vida siga plena y disfrutes de los buenos momentos de la vida.

Es un adios entonces, pues creo no volverte a ver por ningun medio. Ya que mi cuenta steam, esta off hace muuuuucho tiempo.

Cuidate Battou, y que sepas que no todos piensan que eres un abominable de verdad ni nada de esas cosas, sabemos que tu labor la hiciste muy bien y gracias a ello el foro se mantiene ordenado y limpio como esta.

Saludos!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  mjolnnir Lun Ene 31, 2011 11:19 pm

Huelo mucho peloteo por aquí... A ver quien se hará cargo de tu pesada carga, que lo es y mucho, y tu ya te mereces un poco de respiro no? Solo cabe esperar que se lleve bien, o en poco tiempo aquí reinará un caos que no nos luibrará ni Dios.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  DarkHades Mar Feb 01, 2011 1:24 am

Al final no me quedaré como mod xDD me iré a echar una caminata que no puedo estar todo el dia acostado con esta pierna :B
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  mjolnnir Mar Feb 01, 2011 1:28 am

Que te vaya bien esa caminata! (mod de aquí te referías?

Bueno gente, voy a dormir que mañana tengo clase, y toca madrugar!

Estarás contenta kealah, 4 horitas más de derecho de persona, familia y extranjería! xD
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.