Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¡Otra que se salva del ataque Zombie!

+11
mjolnnir
Sadnezzz
Kable
Miinchy, the last survive
Stogun
Bub
PauTL
The_PriNCeSS_SaN
H.R.Tabaco
DarkHades
Nickyback
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  Nickyback Mar Ene 25, 2011 5:36 am

¿Como están todos? veo que todos muy bien organizados y tengo que decir que este el mejor lugar por internet que he conseguido en lo que Foros se refiere y más por mi fascinación por los Zombie's y me alegra tanto encontrar gente que tiene gustos similares a los míos.

Me llamo Nicole y soy de Venezuela. Tengo 16 años y me considero una buena persona, amo ser quién soy, soy directa. Me gusta ver películas, comentar sobre ellas y soy fanática del cine de terror. Amo escribir y soy poeta. La música es mi vida al igual que el arte en especial: dibujar (quizá dibuje algún comic de zombies y lo cuelgue acá, en fin) Wink bueno. No sé que más decir de mí, cualquiér cosa que quieran saber pueden preguntar.

Espero pasarla bien y ser aceptada por acá.


smokkker me largo. (además, amé este iconito)
Nickyback
Nickyback
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  DarkHades Mar Ene 25, 2011 8:56 am

Bienvenida Nicole,creo que gente de Venezuela no hay nadie en el foro hahaha.Asi que eres la first.Bienvenida y que disfrutes de tu estancia.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Ene 25, 2011 12:18 pm

Bienvenida.
Asi que eres poeta???
Hace poco hicieron un concurso de poesia.....que lastima.
Pasalo bien por aqui
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Mar Ene 25, 2011 12:28 pm

Bienvenida al refugio, espero que lo pases muy bien por aqui. Normalmente yo doy una manta para las noches de frio, pero ahora mismo no las tengo disponibles, a ver si alguien generoso te da una, o sino te la doi yo mas tarde ^^

The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Ene 25, 2011 12:33 pm

Vengaaaa..... aqui tienes una que encontre en un pasillo.....
¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Manta%20Polar%20Hello%20Kitty


jajajajaa espero te sirva y que el dueño no la busque ejjejeee
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  PauTL Mar Ene 25, 2011 12:39 pm

Oye, que esa es mi manta, ya me la estas devolviendo.

Bienvenida, disfruta del refugio.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Ene 25, 2011 12:41 pm

Bueno eso lo aclaras con ella jajajajaaa yo la vi en el pasillo tirada sola.....sin nadie que la use, abandonada en un mundo de z´s sin corazon......pues que piensas que voy hacer, darsela a la nueva....jajajaa
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  Nickyback Mar Ene 25, 2011 4:07 pm

GRACIAS.... Bueno, The_Princess_San que bueno que soy la primera por acá de Vzla jeje. H.R.Tabaco gracias Wink y bueno, ahora esa es mi manta. ¿quieren que muera de frío siendo tan nueva apenas? zombie tristorrete
Nickyback
Nickyback
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  Bub Mar Ene 25, 2011 4:22 pm

Bienvenida Nicole a nuestro refugio. Me alegra especialmente tu llegada porque cuantos más nuevos seamos, más rápido acabaremos de limpiar las condenadas letrinas, que no te imaginas cómo se las gastan estos supervivientes. Serán buenos guerreros, no lo dudo, pero en cuestión de limpieza, son pelín cochinillos. Bueno, en serio, eres bien recibida y estoy impaciente por ver alguno de tus trabajos artísticos. Tanto mi hija (Minchy en el foro) como yo estamos metidos en el mundo de la ilustración, el cómic y el dibujo en general, así que espero compartir este espacio contigo. Quizás cuelgue algo de aerografía en breve. Un abrazo y descansa. Ya sabes, "Cuando ya no quede sitio en el infierno... tendremos todos mucho más trabajo".
Bub
Bub
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 85
Edad : 52
Localización : tarragona
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  Stogun Mar Ene 25, 2011 8:09 pm

¡Bienvenida al foro Nickyback!

Espero que lo pases bien en el refugio, y que me ayudes con las letras de mis canciones (la poesía y yo... xD).

De momento te dejo una manta que he encontrado ya Pau siente devoción por su manta he HK xDDD

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Manta3
Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  Miinchy, the last survive Mar Ene 25, 2011 8:15 pm

Hola Nicolee!! soy Miinchy, la hija de Bub! asi que eres dibujante? yo también lo soy, tengo mi propia pagina web de dibujos, si te quieres pasar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me alegro muchisimo de conocertee!! saludoss!
Miinchy, the last survive
Miinchy, the last survive
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : Sant Jaume dels Domenys- Tarragona
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  Kable Miér Ene 26, 2011 1:38 am

Bienvenida compañera!! Ya tenemos otro país más en la Liga Mundial anti z! Smile
Disfruta de tu estancia, como verás hay mucha información que seguro que te interesa.
PD: Menos mal que no viniste hace un mes, porque si eres poetisa, lo hubiera tenido muy difícil para ganar el concurso de poesía...
Saludos!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  Sadnezzz Jue Ene 27, 2011 8:04 pm

Como dice Kable, Otro país que se une a la causa de erradicar o sobrevivir al AZ, bieen Very Happy ;

Bienvenida entonces, como soy el cocinero, mi deber es traer:

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Pernil

y también agua:

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  20081121100539-vaso-de-agua

Saludos entonces
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  mjolnnir Jue Ene 27, 2011 8:42 pm

Ahora eres cocinero Sadnezzz? Eres muy polivalente tío, haces de todo xDD
Bienvenida, siempre es bueno tener artistas en el refugio, da mucha vida, entretenimiento, variedad y felicidad a todos los supervivientes.
Anímate a colgar alguno de tus trabajos más adelante si quieres, estaremos pendientes de ellos. Minchy, lo mismo te digo!
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  Sadnezzz Jue Ene 27, 2011 8:54 pm

mjolnnir escribió:Ahora eres cocinero Sadnezzz? Eres muy polivalente tío, haces de todo xDD
Bienvenida, siempre es bueno tener artistas en el refugio, da mucha vida, entretenimiento, variedad y felicidad a todos los supervivientes.
Anímate a colgar alguno de tus trabajos más adelante si quieres, estaremos pendientes de ellos. Minchy, lo mismo te digo!

jejeje, tienes razón

A ver si uno de estos días pongo algunas de mis imágenes (tengo cuenta en Imageshack, pero no me he animado a subirlas), pero será otro día
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  Nickyback Mar Nov 20, 2012 4:23 am

Sé que quizá sea tarde para responder y no se si se puede, pero lo hago porque yo abrí este tema y porque tenía tiempo ausente en el foro Sad no sé que pasó que dejé de entrar y a la final no me acordaba de esto hasta hace pocos días que vi un documental sobre el tema de los zombies y me acordé de este foro y lo busqué, menos mal que es fácil de encontrarlo, quiero agradecer a quiénes fueron tan amables conmigo, por esa manta que nunca usé y por la comida y agua que ya ni debe existir y por el cariño, de verdad que en un AZ, con gente así vale la pena estar. Very Happy Quería por acá simplemente dejar un comentario de "reintegración" pues no sé si debería abrir un nuevo tema por esto.
Nickyback
Nickyback
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  shadowmx Mar Nov 20, 2012 4:26 am

Pues re-bienvenida, Nickyback. Aquí siempre te recibiremos con los brazos abiertos, es genial que hayas vuelto Very Happy


Última edición por shadowmx el Mar Nov 20, 2012 5:25 am, editado 1 vez
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  Nickyback Mar Nov 20, 2012 4:47 am

¡Muchas gracias!, dime Nicky si quieres, el back... se lo pedí prestado a una banda, en medio de un AZ ¿a quién le importa? Rolling Eyes
Nickyback
Nickyback
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  Neno Mar Nov 20, 2012 7:30 pm

Pues re-bienvenida entonces jajajaja yo también estuve ausente durante mucho tiempo (1 año mínimo) y volví y aquí estoy, mas fresco que la leche embotellada por las mañanas jajajaja

Bueno, espero que estés para quedarte por mucho y no perderte otra vez por el camino xD! Ya nos veremos por los pasillos entonces jajajaja

Saludos!
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  Nickyback Mar Nov 20, 2012 8:05 pm

No tenía idea de que te habías ausentado también, tu eras o eres administrador sino mal recuerdo, ¿no? Very Happy
Nickyback
Nickyback
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  Neno Mar Nov 20, 2012 11:35 pm

Bueno, era user normal y corriente, y ahora también pero estoy ayudando a Grinko (Mod.) junto con Shadow para controlar mas o menos el foro. Se podría decir que Shadow y yo somos ayudantes en el foro jajajaja

Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  Grinko_92 Mar Nov 20, 2012 11:57 pm

Bienvenida al foro! El administrador al que te refieres es Neo, que no Neno xD
Los admin llevan un tiempo desaparecidos, de vez en cuando se pasan para ver que tal va y yo les dejo apuntando los sucesos mas importantes.
Tambien soy el unico moderador, asique me he buscado a unos ayudantes, ya que el trabajo y los estudios no me dejan mucho tiempo.

Disfruta del foro Wink
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  shadowmx Miér Nov 21, 2012 12:12 am

Tres palabras: Lo-sa-bía... A no que son dos xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (leer mi comentario cerca del final)
Kea, Ren, se los había advertido... Ahora es demasiado tarde (va con humor, que nadie se lo tome a mal xD)
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  Neno Miér Nov 21, 2012 12:43 am

Ese humor ácido ahí, como me gusta jajajaja. Pues eso, que es Neo, yo soy Neno y soy normalito dentro del foro xD. Los Admins. andan muy (muuy demasiado bastante) ausentes, y el Refugio sigue en pié así que me imagino que estamos bien por ahora.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  Nickyback Miér Nov 21, 2012 2:21 am

Si, ya había leído eso, fue ese mensajes el que me dio gracia, muy bueno, pero al menos hay quiénes siguen ayudando a mantener el foro a flote, porque de verdad foro como este, ya creo que ni hay, muy muy bueno. Very Happy
Nickyback
Nickyback
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Otra que se salva del ataque Zombie!  Empty Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.