Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¡Otra que se salva del ataque Zombie!
+11
mjolnnir
Sadnezzz
Kable
Miinchy, the last survive
Stogun
Bub
PauTL
The_PriNCeSS_SaN
H.R.Tabaco
DarkHades
Nickyback
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Otra que se salva del ataque Zombie!
¿Como están todos? veo que todos muy bien organizados y tengo que decir que este el mejor lugar por internet que he conseguido en lo que Foros se refiere y más por mi fascinación por los Zombie's y me alegra tanto encontrar gente que tiene gustos similares a los míos.
Me llamo Nicole y soy de Venezuela. Tengo 16 años y me considero una buena persona, amo ser quién soy, soy directa. Me gusta ver películas, comentar sobre ellas y soy fanática del cine de terror. Amo escribir y soy poeta. La música es mi vida al igual que el arte en especial: dibujar (quizá dibuje algún comic de zombies y lo cuelgue acá, en fin) bueno. No sé que más decir de mí, cualquiér cosa que quieran saber pueden preguntar.
Espero pasarla bien y ser aceptada por acá.
me largo. (además, amé este iconito)
Me llamo Nicole y soy de Venezuela. Tengo 16 años y me considero una buena persona, amo ser quién soy, soy directa. Me gusta ver películas, comentar sobre ellas y soy fanática del cine de terror. Amo escribir y soy poeta. La música es mi vida al igual que el arte en especial: dibujar (quizá dibuje algún comic de zombies y lo cuelgue acá, en fin) bueno. No sé que más decir de mí, cualquiér cosa que quieran saber pueden preguntar.
Espero pasarla bien y ser aceptada por acá.
me largo. (además, amé este iconito)
Nickyback- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 59
Re: ¡Otra que se salva del ataque Zombie!
Bienvenida Nicole,creo que gente de Venezuela no hay nadie en el foro hahaha.Asi que eres la first.Bienvenida y que disfrutes de tu estancia.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Bienvenida.
Asi que eres poeta???
Hace poco hicieron un concurso de poesia.....que lastima.
Pasalo bien por aqui
Asi que eres poeta???
Hace poco hicieron un concurso de poesia.....que lastima.
Pasalo bien por aqui
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
Bienvenida al refugio, espero que lo pases muy bien por aqui. Normalmente yo doy una manta para las noches de frio, pero ahora mismo no las tengo disponibles, a ver si alguien generoso te da una, o sino te la doi yo mas tarde ^^
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Vengaaaa..... aqui tienes una que encontre en un pasillo.....
jajajajaa espero te sirva y que el dueño no la busque ejjejeee
jajajajaa espero te sirva y que el dueño no la busque ejjejeee
Oye, que esa es mi manta, ya me la estas devolviendo.
Bienvenida, disfruta del refugio.
Bienvenida, disfruta del refugio.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Bueno eso lo aclaras con ella jajajajaaa yo la vi en el pasillo tirada sola.....sin nadie que la use, abandonada en un mundo de z´s sin corazon......pues que piensas que voy hacer, darsela a la nueva....jajajaa
GRACIAS.... Bueno, The_Princess_San que bueno que soy la primera por acá de Vzla jeje. H.R.Tabaco gracias y bueno, ahora esa es mi manta. ¿quieren que muera de frío siendo tan nueva apenas?
Bienvenida Nicole a nuestro refugio. Me alegra especialmente tu llegada porque cuantos más nuevos seamos, más rápido acabaremos de limpiar las condenadas letrinas, que no te imaginas cómo se las gastan estos supervivientes. Serán buenos guerreros, no lo dudo, pero en cuestión de limpieza, son pelín cochinillos. Bueno, en serio, eres bien recibida y estoy impaciente por ver alguno de tus trabajos artísticos. Tanto mi hija (Minchy en el foro) como yo estamos metidos en el mundo de la ilustración, el cómic y el dibujo en general, así que espero compartir este espacio contigo. Quizás cuelgue algo de aerografía en breve. Un abrazo y descansa. Ya sabes, "Cuando ya no quede sitio en el infierno... tendremos todos mucho más trabajo".
Bub- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 85
¡Bienvenida al foro Nickyback!
Espero que lo pases bien en el refugio, y que me ayudes con las letras de mis canciones (la poesía y yo... xD).
De momento te dejo una manta que he encontrado ya Pau siente devoción por su manta he HK xDDD
Espero que lo pases bien en el refugio, y que me ayudes con las letras de mis canciones (la poesía y yo... xD).
De momento te dejo una manta que he encontrado ya Pau siente devoción por su manta he HK xDDD
Stogun- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 316
Hola Nicolee!! soy Miinchy, la hija de Bub! asi que eres dibujante? yo también lo soy, tengo mi propia pagina web de dibujos, si te quieres pasar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me alegro muchisimo de conocertee!! saludoss!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me alegro muchisimo de conocertee!! saludoss!
Miinchy, the last survive- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 31
Bienvenida compañera!! Ya tenemos otro país más en la Liga Mundial anti z!
Disfruta de tu estancia, como verás hay mucha información que seguro que te interesa.
PD: Menos mal que no viniste hace un mes, porque si eres poetisa, lo hubiera tenido muy difícil para ganar el concurso de poesía...
Saludos!
Disfruta de tu estancia, como verás hay mucha información que seguro que te interesa.
PD: Menos mal que no viniste hace un mes, porque si eres poetisa, lo hubiera tenido muy difícil para ganar el concurso de poesía...
Saludos!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Como dice Kable, Otro país que se une a la causa de erradicar o sobrevivir al AZ, bieen ;
Bienvenida entonces, como soy el cocinero, mi deber es traer:
y también agua:
Saludos entonces
Bienvenida entonces, como soy el cocinero, mi deber es traer:
y también agua:
Saludos entonces
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Ahora eres cocinero Sadnezzz? Eres muy polivalente tío, haces de todo xDD
Bienvenida, siempre es bueno tener artistas en el refugio, da mucha vida, entretenimiento, variedad y felicidad a todos los supervivientes.
Anímate a colgar alguno de tus trabajos más adelante si quieres, estaremos pendientes de ellos. Minchy, lo mismo te digo!
Bienvenida, siempre es bueno tener artistas en el refugio, da mucha vida, entretenimiento, variedad y felicidad a todos los supervivientes.
Anímate a colgar alguno de tus trabajos más adelante si quieres, estaremos pendientes de ellos. Minchy, lo mismo te digo!
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
mjolnnir escribió:Ahora eres cocinero Sadnezzz? Eres muy polivalente tío, haces de todo xDD
jejeje, tienes razón
A ver si uno de estos días pongo algunas de mis imágenes (tengo cuenta en Imageshack, pero no me he animado a subirlas), pero será otro día
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Sé que quizá sea tarde para responder y no se si se puede, pero lo hago porque yo abrí este tema y porque tenía tiempo ausente en el foro no sé que pasó que dejé de entrar y a la final no me acordaba de esto hasta hace pocos días que vi un documental sobre el tema de los zombies y me acordé de este foro y lo busqué, menos mal que es fácil de encontrarlo, quiero agradecer a quiénes fueron tan amables conmigo, por esa manta que nunca usé y por la comida y agua que ya ni debe existir y por el cariño, de verdad que en un AZ, con gente así vale la pena estar. Quería por acá simplemente dejar un comentario de "reintegración" pues no sé si debería abrir un nuevo tema por esto.
Pues re-bienvenida, Nickyback. Aquí siempre te recibiremos con los brazos abiertos, es genial que hayas vuelto
Última edición por shadowmx el Mar Nov 20, 2012 5:25 am, editado 1 vez
¡Muchas gracias!, dime Nicky si quieres, el back... se lo pedí prestado a una banda, en medio de un AZ ¿a quién le importa?
Pues re-bienvenida entonces jajajaja yo también estuve ausente durante mucho tiempo (1 año mínimo) y volví y aquí estoy, mas fresco que la leche embotellada por las mañanas jajajaja
Bueno, espero que estés para quedarte por mucho y no perderte otra vez por el camino xD! Ya nos veremos por los pasillos entonces jajajaja
Saludos!
Bueno, espero que estés para quedarte por mucho y no perderte otra vez por el camino xD! Ya nos veremos por los pasillos entonces jajajaja
Saludos!
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
No tenía idea de que te habías ausentado también, tu eras o eres administrador sino mal recuerdo, ¿no?
Bueno, era user normal y corriente, y ahora también pero estoy ayudando a Grinko (Mod.) junto con Shadow para controlar mas o menos el foro. Se podría decir que Shadow y yo somos ayudantes en el foro jajajaja
Neno- Cazador cojonudo
Bienvenida al foro! El administrador al que te refieres es Neo, que no Neno xD
Los admin llevan un tiempo desaparecidos, de vez en cuando se pasan para ver que tal va y yo les dejo apuntando los sucesos mas importantes.
Tambien soy el unico moderador, asique me he buscado a unos ayudantes, ya que el trabajo y los estudios no me dejan mucho tiempo.
Disfruta del foro
Los admin llevan un tiempo desaparecidos, de vez en cuando se pasan para ver que tal va y yo les dejo apuntando los sucesos mas importantes.
Tambien soy el unico moderador, asique me he buscado a unos ayudantes, ya que el trabajo y los estudios no me dejan mucho tiempo.
Disfruta del foro
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Tres palabras: Lo-sa-bía... A no que son dos xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (leer mi comentario cerca del final)
Kea, Ren, se los había advertido... Ahora es demasiado tarde (va con humor, que nadie se lo tome a mal xD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (leer mi comentario cerca del final)
Kea, Ren, se los había advertido... Ahora es demasiado tarde (va con humor, que nadie se lo tome a mal xD)
Ese humor ácido ahí, como me gusta jajajaja. Pues eso, que es Neo, yo soy Neno y soy normalito dentro del foro xD. Los Admins. andan muy (muuy demasiado bastante) ausentes, y el Refugio sigue en pié así que me imagino que estamos bien por ahora.
Neno- Cazador cojonudo
Si, ya había leído eso, fue ese mensajes el que me dio gracia, muy bueno, pero al menos hay quiénes siguen ayudando a mantener el foro a flote, porque de verdad foro como este, ya creo que ni hay, muy muy bueno.
Página 1 de 2. • 1, 2