Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
La Ciudad de los Muertos (Brian Keene)
+8
Kealah
Azmordan
Cocktonic
DarkHades
Hail_to_the_King
Rastan22
Chronikuz
Kaneda
12 participantes
Página 1 de 1.
La Ciudad de los Muertos (Brian Keene)
Una continuación más que esperada:
La Ciudad de los Muertos
¿Adónde puedes ir cuando los muertos están por todas partes?
Las ciudades han sido asoladas por legiones de muertos decididos a acabar con todos los seres vivos.
Encerrados en un rascacielos fortificado, un puñado de supervivientes se prepara para una última defensa contra un enemigo imparable e inmortal.
Con cada hora que pasa, sus posibilidades disminuyen y su número se reduce, mientras el de los muertos no para de aumentar. Porque tarde o temprano, todo muere. Y después vuelve, listo para matar.
La Ciudad de los Muertos (City of the Dead)
Por Brian Keene
ISBN: 978-84-938143-2-8
Novela. 320 páginas. 16,95 euros.
A la venta: segunda semana de enero 2011
La Ciudad de los Muertos
¿Adónde puedes ir cuando los muertos están por todas partes?
Las ciudades han sido asoladas por legiones de muertos decididos a acabar con todos los seres vivos.
Encerrados en un rascacielos fortificado, un puñado de supervivientes se prepara para una última defensa contra un enemigo imparable e inmortal.
Con cada hora que pasa, sus posibilidades disminuyen y su número se reduce, mientras el de los muertos no para de aumentar. Porque tarde o temprano, todo muere. Y después vuelve, listo para matar.
La Ciudad de los Muertos (City of the Dead)
Por Brian Keene
ISBN: 978-84-938143-2-8
Novela. 320 páginas. 16,95 euros.
A la venta: segunda semana de enero 2011
Re: La Ciudad de los Muertos (Brian Keene)
Bueno, otra mas que me apunto, mira que quede prendido con el final del Alzamiento.
Chronikuz- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Hola ¿alguien que la haya leído en inglés sabe si sigue la línea de "El alzamiento", en plan de animales-zombies que hablan y cosas raras? ¿o bien es en la línea de zombies normales (rápidos o lentos) y nada más? Gracias.
Rastan22- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 23
Es la continuación de The Rising (El Alzamiento), y los zombies son de la misma índole, pues son seres humanos que al morir son poseídos por los demonios que habitan el Siqqusim(The Void), através de la especie de portal dimensional creado en la primera parte; en La Ciudad de los Muertos encontrarás los sucesos que siguen despues del Alzamiento, y como un grupo de supervivientes se as apaña para sobrevivir en un Rascacielos Fortificado....a mi me gusto bastante, y te lo recomiendo si es que te gusto la primera parte.
"Saludos" compañeros.
"Saludos" compañeros.
Hail_to_the_King- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 7
Yo me estoy leyendo el alzamiento recién,me recuerda mucho a Rec,ya que también son
- Spoiler:
- poseídos y se transforman de la misma forman mas o menos.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
EXPECTACULAR, buenísimo, se lo recomiendo a todos si os habeis leido el alzamiento
Cocktonic- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 14
Muy buenos libros, los recomiendo, si alguno tiene una lista de libros que tenga digitales y que pueda compartirlos... HAGALO, quiero libros nuevos.
Por cierto, la mayoría de los libros que tengo digitales, también los tengo en papel, así que no rompo con las reglas de derecho de autor. Los que tengo digitales y no tengo en papel, es porque no los consigo aún...
Por cierto, la mayoría de los libros que tengo digitales, también los tengo en papel, así que no rompo con las reglas de derecho de autor. Los que tengo digitales y no tengo en papel, es porque no los consigo aún...
Última edición por Azmordan el Jue Feb 17, 2011 4:32 pm, editado 1 vez
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Azmordan escribió:Muy buenos libros, los recomiendo, si alguno tiene una lista de libros que tenga digitales y que pueda compartirlos... HAGALO, quiero libros nuevos.
No debería pero yo tengo alguno que otro libro digital para mi Ebook así que pasame tu correo o enviame privado con los que quieres y si los tengo, te los paso sin problemas
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
- Brian Keene, ganador del premio Bram Stoker, es el autor de No Rest for the Wicked, No Rest Redux, Talking Smack y 4X4 (coescrita con Geoff Cooper, Michael Huyck y Michael Oliveri). Es el único autor de terror nominado a cuatro premios Bram Stoker el mismo año. Sus historias cortas de ficción han aparecido en cientos de revistas y antologías. Keene también es el editor de la sección de ficción de Horrorfind.com y editor de la antología The Best of Horrorfind. Y su pagina web es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victor2069- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
A parte que me te descojonas de risa me encanta el tema la forma de exponerlo y la verdad...estoy deseando que salga el tercero jejejeje
azazel33- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 300
Leí hace tiempo el alzamiento (bestial novela y muy gore) y no se a que espero a comprarme éste
Hace tiempo que me los he leido, y bueno, me esperaba otra cosa, la verdad. Zombis con lideres demonios, me parece un pupurri mas de una historia de ficcion que de terror. Pero bueno, para gustos...
Urko- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 32