Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Resident evil tipo NES
4 participantes
Página 1 de 1.
Resident evil tipo NES
Existe una versión pirata para la FAMICOM (NES) titulado "Biohazard". Se desarrolló en China para la FAMICOM. Fue diseñado como un rpg de aventuras. La única conocida ROM del juego parece estar corrupta, ya que se bloquea a intervalos aleatorios. Esto también podría deberse a una mala programación (tenganlo en cuenta ¬¬ es una rom hecha por fans)
lo consegui buscando juegos para mi MP5
lo consegui buscando juegos para mi MP5
Re: Resident evil tipo NES
¡¡Ahivá, que movidón!! Este no lo habia visto nunca...
Muchas gracias por el aporte de info.
P.D.: ¿Que haces que no me estas pasando ya el enlace por mensaje privado para poderdescargarlo comprarlo?
P.D.2: Porfaaaaaaplissss
P.D.3: Muchas Gracias Máquina, mañana mismo cuando llegue al curro lo compro que ahora estoy desde el ayfon
Muchas gracias por el aporte de info.
P.D.: ¿Que haces que no me estas pasando ya el enlace por mensaje privado para poder
P.D.2: Porfaaaaaaplissss
P.D.3: Muchas Gracias Máquina, mañana mismo cuando llegue al curro lo compro que ahora estoy desde el ayfon
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
de nada eso son juegos echos por fan lei que tenia un error con el personaje de gil cuando entra a una habitacion da fallo todavia no lo pruebo........ a y no sirvio para mi MP5
tiene dos problemas... el idioma (que solo esta en japones o chino) y el tema que se queda pegado en cualquier momento, pero de que esta bueno, esta bueno...
Dr.Zombi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 24
si eres chino o japones seria solo un problema
pero si para los fans de recident evil que aqui creo que somos todos es bueno algo diferente y extraño
pero si para los fans de recident evil que aqui creo que somos todos es bueno algo diferente y extraño
tampoco veo yo la dificultad en el idioma, es un resident evil, si fuera un final fantasy por ejemplo, vale, no te enteras ni a que estas jugando, pero es un resident evil, no me parece tan complicado, al fin y al cabo yo el resident evil 3 lo pase por primera vez en la version japonesa, y aparte del idioma el juego es mas dificil, los zombis son mas rapidos y nemesis directamente corre maratones
Pues se me queda pillado en casi todas las puertas y eso que he probado con varios emuladores. Ahora desde luego se ve el gran mérito que tiene hacer el juego para una 8 Bit sin ademas ser una compañia profesional, una lástima que no haya logrado poder jugarlo en condiciones, pero en comentarios que he leido por ahí dicen que tiene todas y cada una de las habitaciones de la mansión
aunque hay un truquillo que a mi no me funciona:
Porcierto, les deje un Save State, ya que muchas veces ocurre un error cuando Claire camina hacia el comedor, y el juego se tranca, si les ocurre, simplemente copian el archivo "Bio Hazard (Unl) [!].nst" a la carpeta "States". Y en el programa van a "Archivo" le dan a "Load Save State" abren el archivo y listo!
aunque hay un truquillo que a mi no me funciona:
Porcierto, les deje un Save State, ya que muchas veces ocurre un error cuando Claire camina hacia el comedor, y el juego se tranca, si les ocurre, simplemente copian el archivo "Bio Hazard (Unl) [!].nst" a la carpeta "States". Y en el programa van a "Archivo" le dan a "Load Save State" abren el archivo y listo!
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
bueno es tipo nes no creo que el juego sea tan complicado como para buscar un traductor o para que pongan claves y buscar ciertas cosas como los resident evil de play.......