Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
"Dead Meat" Cortometraje
+2
gustavo99xd
Wesker.A
6 participantes
Página 1 de 1.
"Dead Meat" Cortometraje
Buscando una película llamada "Dead Meat" en Castellano: "Carne Muerta" di en el YouTube con este simpático Corto de Zombies, el cual me dejó buen sabor de boca. Se nota que cuentan con presupuesto -10, pero aun así y con todo, los actores Zombie me parece que lo hacen muy bien, que se meten en el papel, al igual que me gusta bastante la elección de las canciones y los efectos que me "suenan" mucho...
Solo se muestra a un protagonista de caza y recogida de los zombies, no se sabe el porqué de nada, pero se percibe que está hecha y dirigida hacia fans del género (zombie plague film ). Yo despues de ver esto, pondria presupuesto en manos de estos frente a otros muchos directores de prestigio.
¿Que opinais vosotros/as?
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
Re: "Dead Meat" Cortometraje
jajaaj no estubo tan mal men si me gusto pero aun no entiendo por que el pata los metia en la camioneta¿?
...weno buen aporte men!
...weno buen aporte men!
gustavo99xd- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 29
gustavo99xd escribió:jajaaj no estubo tan mal men si me gusto pero aun no entiendo por que el pata los metia en la camioneta¿?
...weno buen aporte men!
creo recordar decirte que te leas las normas y que el lenguaje sms no esta permitido
Yo tampoco se porqué se lleva los cuerpos, imagino que han querido dejar todo abierto para darle rienda suelta a la imaginación del espectador.. A lo mejor algún compañero tiene otra hipótesis del porqué de la recogida.gustavo99xd escribió:jajaaj no estubo tan mal men si me gusto pero aun no entiendo por que el pata los metia en la camioneta¿?
...weno buen aporte men!
Gracias por comentar gustavo99xd
Saludos
El corto hubiera ganado muchos puntos si, por ejemplo, en el último plano se ve el lateral de la furgoneta en la que se puede ver una pegatina del Mc Donalds.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Pues es un toque de humor negro mezclado con crítica al Fast Food que no está nada pero que nada mal...Kable escribió:El corto hubiera ganado muchos puntos si, por ejemplo, en el último plano se ve el lateral de la furgoneta en la que se puede ver una pegatina del Mc Donalds.
Hubiera sido un puntazo si
Más que nada para darle un poco de sentido a la historia...porque está bien que se hagan producciones audiovisuales de zombies, mientras más mejor. Pero eso sí, con una mínima historia que contar, que eso hace que sea más accesible a cualquier persona...no Wesker?
Si por supuesto, aunque este género dista mucho de las películas convencionales, admite muchas cosas por explicar que nunca se explican, por lo normal en las pelis Z, no suelen indicar el origen del porqué del AZ, y en las que lo hacen es muy a grosso modo, los argumentos en la mayoria de ellas caben en un Post-It tipo: grupo de gente lucha contra los zombies, van cayendo uno a uno hasta morir todos FIN. Por lo normal con que los zombies estén bien hechos y las escenas de los ataques logradas nos solemos conformar. Con lo que esta gente yo creo que solo ha apostado por enseñar que con un presupuesto 0 y solo con ganas de querer hacer algo con ganas, pueden saler resultados aceptables.Kable escribió:Más que nada para darle un poco de sentido a la historia...porque está bien que se hagan producciones audiovisuales de zombies, mientras más mejor. Pero eso sí, con una mínima historia que contar, que eso hace que sea más accesible a cualquier persona...no Wesker?
Está claro lo que dices. De hecho, más de una vez he defendido en este foro que no hace falta saber de donde proviene el virus, que es mucho más importante la interactuación de los personajes. Pero este corto no es de este tipo de productos. Esas pelis de matanza, matanza, matanza, fin tienen que ir acompañadas de algo más (al menos las que intentan ser buenas), ya sea buenos efectos, giros cómicos, escenas impactantes...cualquier guirnalda que le dé un poco de vidilla a la historia.
No, no es necesario saber el origen, pero a mi personalmente, si me gusta que se explique, de hecho una de las cosas que mas me impactaron de Resident Evil de PSX es como al principio te encontrabas criaturas que no sabias porqué estaban ahí, y gradualmente el argumento y los archivos que ibas recopilando te iban desentrañanado todos los misterios,hasta explicar todo y dejarlo bien atado sin cabos sueltos.Kable escribió:Está claro lo que dices. De hecho, más de una vez he defendido en este foro que no hace falta saber de donde proviene el virus, que es mucho más importante la interactuación de los personajes. Pero este corto no es de este tipo de productos. Esas pelis de matanza, matanza, matanza, fin tienen que ir acompañadas de algo más (al menos las que intentan ser buenas), ya sea buenos efectos, giros cómicos, escenas impactantes...cualquier guirnalda que le dé un poco de vidilla a la historia.
Pero en general,totalmente de acuerdo con tu opinión.
interesante!
Gracias por la aportación! me parece una muy buena propuesta, y bastante original el hecho que vaya recogiendo los cadáveres y hasta se ponga
a fumar un cigarrillo sobre uno de ellos =D,
saludos!
a fumar un cigarrillo sobre uno de ellos =D,
saludos!
morizombie- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 7
Como dijeron queda abierta a la imaginacion. A mi la verdad no me gusto para nada , finales asi son los que cuando llegas decis que perdida de tiempo.
Y te sacan la emocion