Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Zombies en el agua

+11
gyunge
Sergito009
Battousai
Bernal
agcstudios
NEO
Yorsh
Sigrid Bones
El sas
John Konstantin
Maregos
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Zombies en el agua - Página 2 Empty Re: Zombies en el agua

Mensaje  NEO Mar Ene 06, 2009 8:42 am

jajaja... a veces se nos va la pelota a todos. Lo que quiero decires que el 99% de las veces basamos un caso hipotetico (e improbable en la vida real.... osea ficcion pura) con echos cientificos reales. En algun lado tienen que chocar y crear "conflicto" (atencion comillas) entre los detractores y opositores de una idea.

Conclusion, aqui que cada uno opine lo que le salga del nardo y sobre todo que sea todo lo pedante que se quiera, que para eso es un foro de debate...para debatir y enfrentar opiniones.

Y por eso mola leer todo Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombies en el agua - Página 2 Empty Re: Zombies en el agua

Mensaje  gyunge Mar Ene 06, 2009 8:43 am

neo, si un zombie no respirara (y no me refiero al hecho de obtener oxigeno del aire sino de meter y sacar aire de los pulmones) no podria gruñir (como se ha visto en casi todas las peliculas).

en el caso de un cuerpo relativamente intacto, si el zombie gruñiera sacaria el aire de sus pulmones, lo que haria que las costillas al volver a su posicion junto con el diafragma harian que el aire volviera adentro. ahora si tuviera los pulmones perforados o las costillas completamente rotas no creo que pudiera hacer ningun ruido.

ademas usando tu post anterior, tu mismo dices que le quedan un leve movimiento muscular, junto a un hambre irracional. los dos son reflejos naturales en el hombre. uno no piensa en el movimiento de caminar solo en el caso de detenerse y comenzar, y el hambre tambien es automatico. el respirar es tambien un movimiento involuntario de los musculos, puede ser que no respiren mas que un susurro pero aun asi el cuerpo animado deberia hacer algun movimiento en el pecho por sus musculos lo que produciria respiracion.

ahora acabo de ver dos post mas mientras escribia esto. tienen toda la razon, no es ciencia espacia, estamos jugando bajo el razonamiento de guionistas de una fantasia (gracias a dios)
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombies en el agua - Página 2 Empty Re: Zombies en el agua

Mensaje  NEO Mar Ene 06, 2009 8:46 am

gyunge escribió:neo, si un zombie no respirara (y no me refiero al hecho de obtener oxigeno del aire sino de meter y sacar aire de los pulmones) no podria gruñir (como se ha visto en casi todas las peliculas).

De echo eso ya se hablo por el foro (vete a saber donde esta eso ahora) y claro esta yo soy un firme detractor (si en realismo nos referimos) del gruñido gutural de un zombie.

Pero por otro lado en el cine me gusta oirlos porque es una premisa delo que se te avecina Razz
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombies en el agua - Página 2 Empty Re: Zombies en el agua

Mensaje  Bernal Mar Ene 06, 2009 8:47 am

Por lo mismo, cuando un epileptico tiene una crisis, el gemido que hace es respirar.....no es que se contraiga el diafragma en forma de contraccion involuntaria comprimiendo los pulmones y produciendo ese especial gemido de toda crisis convulsiva.......

Puede ser no...
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombies en el agua - Página 2 Empty Re: Zombies en el agua

Mensaje  NEO Mar Ene 06, 2009 8:49 am

Tambien un gemido en un muerto viviente se lo podriamos achacar a la expulsion de los gases por la via mas rapida (por la boca...y por algunlado mas al sur") ¿no?

Creo que un dia me tengo que currar algo mas "investigado" para el blog, que este tema da para mucho Razz
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombies en el agua - Página 2 Empty Re: Zombies en el agua

Mensaje  gyunge Mar Ene 06, 2009 8:51 am

tambien podria ser por expulsion de gases como dices neo.....

pero no creo que acojone ver una horda de muertos vivos que se la pasan pedorreando.....jajaja
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombies en el agua - Página 2 Empty Re: Zombies en el agua

Mensaje  Bernal Mar Ene 06, 2009 9:53 am

NEO escribió:Tambien un gemido en un muerto viviente se lo podriamos achacar a la expulsion de los gases por la via mas rapida (por la boca...y por algunlado mas al sur") ¿no?

Creo que un dia me tengo que currar algo mas "investigado" para el blog, que este tema da para mucho Razz


Investigare por mi cuenta y te pasare lo que sea....ahi queda eso (apunto en tareas pendientes....junto a traducir zombie hunters...)
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombies en el agua - Página 2 Empty Re: Zombies en el agua

Mensaje  NEO Mar Ene 06, 2009 4:09 pm

se te acumula el "trabajo" jejejje
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombies en el agua - Página 2 Empty Re: Zombies en el agua

Mensaje  aaroncdoce Vie Jun 26, 2009 3:31 am

si ocurriera eso el agua se infectaria y nadie podria beberla, moriririan todos los animales acuaticos y el agua infectada para nada se podria potabilizar, luego no habria agua y seria el fin de la humanidad xq sin agua no hay vida
aaroncdoce
aaroncdoce
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : descansando es el refugio anti zombies
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombies en el agua - Página 2 Empty Re: Zombies en el agua

Mensaje  Walter Kovacs Sáb Jun 27, 2009 8:32 pm

El agua infectada por ese virus sí se podría potabilizar...creo.
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombies en el agua - Página 2 Empty Re: Zombies en el agua

Mensaje  uliq Mar Jul 21, 2009 1:38 pm

Si Romero dice que los zombis pueden andar bajo el agua....Eso se vio cuando asaltan la ciudad en la última peli suya(la teierra de los muertos),pero tambien es lógica la teoría de que algunos floten.
Por otra parte,yo digo que un zombi,en teoría podría caminar bajo el agua,pero en zonas calmada,porque en cuanto llegara a una zona de corrientes,estas lo vapulearian de un lado a otro(ejemplo,un zombie en el atlantico)


Respecto al gemido Zombie,pues....no es un gemido,yo lo veo más como una contracción del diafragma o una expulsión de gases,aunque no respiren,si abren la boca y se mueven,algo de aire entra,o,en su defecto,no hay nada que impida que quede algun gas residual fruto de su descomposición en el interior.
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombies en el agua - Página 2 Empty Re: Zombies en el agua

Mensaje  Nickyback Miér Nov 21, 2012 5:37 am

uliq escribió:Si Romero dice que los zombis pueden andar bajo el agua....Eso se vio cuando asaltan la ciudad en la última peli suya(la teierra de los muertos),pero tambien es lógica la teoría de que algunos floten.
Por otra parte,yo digo que un zombi,en teoría podría caminar bajo el agua,pero en zonas calmada,porque en cuanto llegara a una zona de corrientes,estas lo vapulearian de un lado a otro(ejemplo,un zombie en el atlantico)

Opino lo mismo, justamente pensaba en esa película y pues cuando vi esa escena ahí si quedé sorprendida, pues muchos pensarían que sería un lugar seguro, que el agua los detendría y boom, nos vemos con esa sorpresita. Me parecen lógicas algunas teorías aquí expuestas, lo de los gemidos o gruñidos de los zombis si lo leí en otro hilo y no significaría precisamente que el zombi respire o lo necesite, además es muy difícil poner algo ficticio a la lógica científica, porque si hubiesen zombis en la vida real quizá serían un tanto diferentes a como lo describen muchas películas, quizá no harían sonidos o quizá sí, quizá floten o quizá no, o quizá no les vaya el agua, de verdad que uno pensando en como sería de verdad un zombi... vienen tantas preguntas.



Última edición por Nickyback el Miér Nov 21, 2012 5:38 am, editado 1 vez (Razón : Puse una línea que no iba aquí.)
Nickyback
Nickyback
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombies en el agua - Página 2 Empty Re: Zombies en el agua

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.