Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Otro Superviviente
+6
Leafar
H.R.Tabaco
Battousai
PeKaDoR
korvec
Dr.Zombi
10 participantes
Página 1 de 1.
Otro Superviviente
Hola a todos
bueno llegue al foro de pura casualidad buscando temas relacionados con videojuegos de genero Survival Horror, y me pareció una comunidad tremenda, ya me he pasado un buen rato leyéndolos, y me uno...
tengo 26 años, soy de Chile, y eso, me gusta la temática de horror, y matar zombis claro ...
Nos vemos...
Dr.Zombi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 24
Re: Otro Superviviente
Bienvenido jóveno.
korvec- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 51
Bienvenido al foro, que te lo pases pipa entre nosotros ^^.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
korvec escribió:Bienvenido jóveno.
creo que ya os avise de que las bienvenidas de este tipo eran masuneo, y te libras porque de los otros no me he dado cuenta, pero que sepas que tienes 5 mensajes iguales y que tendrias que haber perdido 31 puntos, lo que significa que tendrias que estar baneado del foro
Battousai escribió:korvec escribió:Bienvenido jóveno.
creo que ya os avise de que las bienvenidas de este tipo eran masuneo, y te libras porque de los otros no me he dado cuenta, pero que sepas que tienes 5 mensajes iguales y que tendrias que haber perdido 31 puntos, lo que significa que tendrias que estar baneado del foro
Batto no da la bienvenida, hace justicia.
Bienvenido, ya te traeran la manta y pasalo bien por aqui
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
Bienvenido, aqui tienes tu batamanta de serie.
Leafar- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 431
pildora atomica escribió:bienvenido al foro
¿le hecho la bronca a uno 3 mensajes mas arriba y repites la jugada? bueno, si luego acabais baneados que no os pille por sorpresa
disculpa battoussai es que soy nueva aqui y no se como van las cosas por aqui soy mexicana y no se que quiere decir masuneo tratare de no volver a cometer ese error mil disculpas
Vaya, pues no conocía ni el significado de la palabra esa de “masuneo” pero vamos que no volverá a ocurrir, no hace falta que me banees que ya me voy yo solito.
Saludotes
Saludotes
korvec- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 51
korvec escribió:Vaya, pues no conocía ni el significado de la palabra esa de “masuneo” pero vamos que no volverá a ocurrir, no hace falta que me banees que ya me voy yo solito.
Saludotes
si vas a reaccionar asi cada vez que se te llame la atencion mal vamos, en las normas pone lo que se puede y no se puede hacer y se explica bien clarito lo que es cada cosa, por no decir que hace unos dias ya os hable de este tipo de bienvenidas, que sea el hilo de presentaciones no quiere decir que haya carta blanca, se puede desvirtuar, si, pero nada mas, y escribir "bienvenido joven" es mas para masunear que para darle la bienvenida al nuevo
Bueno gracias por las bienvenidas, y como no, por la Batamanta, seguro que me sera de ayuda mientras corro despavorido por las calles de la ciudad... XD
Nos vemos!!!
Dr.Zombi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 24
Bienvenido, pasa por la sección de video juegos para que veas de todo lo que hemos comentado.
Si te gusta la lectura checa los libros que también hemos comentado, muchas veces son mejores que los video juegos.
Si te gusta la lectura checa los libros que también hemos comentado, muchas veces son mejores que los video juegos.
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Bienvenido al foro, leete las normas porque como ya ves, Battu castiga rapido con el banhammer.
PS: Masuneo = Hacer mensajes muy cortos, repetitivos o sin contenido
SkyFlames- Superviviente
- Cantidad de envíos : 141
Battousai tiene un metodo mas eficaz que un banhammer.
Un banclado!
xDD
Un banclado!
xDD
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
SkyFlames escribió:Bienvenido al foro, leete las normas porque como ya ves, Battu castiga rapido con el banhammer.
Gracias por explicar lo que significa masuneo, porque yo tampoco lo entendía (conste que me he leído las normas, pero las palabras específicas...). Pues, de novato a novato, te doy la bienvenida. Aquí al lado queda un hueco donde meterte. Pero antes alguien debería revisar si tiene alguna herida, no??
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160