Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
la pildora atomica los saluda !
+10
Azmordan
alvarito
Sadnezzz
DarkHades
PeKaDoR
PauTL
AJ_Hades
Kealah
korvec
pildora atomica
14 participantes
Página 1 de 1.
la pildora atomica los saluda !
holas infectados y no infectados. me llamo natalie pero me pueden llamar pildora atomica. soy de mexico y que les puedo decir, si estoy aqui obvio es porque me gustan los zombies. no puedo decir cual es mi pelicula favorita porque la verdad tengo muchas. espero conocer amigos, amigas, muertos y no muertos para hablar de todo lo que se trate de zombies. saludos para todos.
Re: la pildora atomica los saluda !
Bienvenida jóvena.
korvec- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 51
Bienvenida al foro!
El baño de mujeres está al fondo a la derecha y tu habitación es compartida, lo siento, jajaja!
Ellen te enseñará cuál es tu nueva habitación y sé que tiene otra compañera pero ahora no recuerdo su nick xDDD
Por cierto, espero que puedas aportarnos cosas nuevas
El baño de mujeres está al fondo a la derecha y tu habitación es compartida, lo siento, jajaja!
Ellen te enseñará cuál es tu nueva habitación y sé que tiene otra compañera pero ahora no recuerdo su nick xDDD
Por cierto, espero que puedas aportarnos cosas nuevas
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Bienvenida, ten cuidado no te resbales en el pasillo, que lo tengo recien encerado.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Bienvenida al refugio, intenta ducharte en la primera ducha que es donde Minase te puede..... bien.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Bienvenida al foro amiga,que disfrutes los contenidos variados del mismo xD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Bienvenida entonces, jeje, ¿cuantos latinos rondarán por esta página?(yo igual soy mexicano), me pregunto ahora, jeje, bueno, pásala bien machacando algunos traseros Zombies, pero antes que nada:
Nada mejor que un suculento plato de "Burritos" espero te guste, saludos
Nada mejor que un suculento plato de "Burritos" espero te guste, saludos
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
PeKaDoR escribió:Bienvenida al refugio, intenta ducharte en la primera ducha que es donde Minase te puede..... bien.
gracias por la bienvenida, aunque no se tanto de zombies espero poder aportar algo ala comunidad. gracias por la habitacion aunque sea compartida, gracias por los burritos y una pregunta que es minase?
Es un ente milenario que ronda por el refugio y es un pervertido xDD.
Es un usuario xD
Es un usuario xD
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
bienvenida pildora, aqui aprenderas cosas nuevas y te lo pasaras bien un placer.
un saludo compatriotas
un saludo compatriotas
alvarito- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 86
Hola!
Bienvenida Paisana, cualquier cosa andamos por aquí en el refugio, tú pregunta y seguro más de alguno contestamos.
Bienvenida Paisana, cualquier cosa andamos por aquí en el refugio, tú pregunta y seguro más de alguno contestamos.
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Aqui tienes, una Batamanta de empaque.
Leafar- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 431
ay que lindos hasta mantita me dieron ya me siento como en casita- gracias a todos
Casi me muero de la risa cuando preguntó que es Minase,como si el pobre fuera una cosa desconocida xDD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Bueno, bienvenida por estos lares.
Pasalo bien por aqui.
Pasalo bien por aqui.
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
pildora atomica escribió:ay que lindos hasta mantita me dieron ya me siento como en casita- gracias a todos
Es que es tradición hacia los nuevos supervivientes, jeje, por que después Battousai se toma muy enserio su trabajo, pregúntamelo a mí.
Así que ten cuidado, si ya leiste las normas, te recomiendo que las sigas, hablo por experiencia, jaja.
Y si no me crees, pregúntale que pasó con el usuario: assassin_zombie, por ejemplo.
Sadnezzz escribió:Y si no me crees, pregúntale que pasó con el usuario: assassin_zombie, por ejemplo.
¿que que le paso? ¿que a lo mejor creo 12 hilos por todo el foro insultando a todo el mundo? a lo mejor en tu casa es normal insultar a desconocidos y que no pase nada, pero aqui no
Battousai escribió:Sadnezzz escribió:Y si no me crees, pregúntale que pasó con el usuario: assassin_zombie, por ejemplo.
¿que que le paso? ¿que a lo mejor creo 12 hilos por todo el foro insultando a todo el mundo? a lo mejor en tu casa es normal insultar a desconocidos y que no pase nada, pero aqui no
Yo nunca insulté a nadie o le falté el respeto, lo único que hice fué decirle un ejemplo de un usuario que fué baneado por haber insultado a los foreros, eso fué lo único que dije
Sadnezzz escribió:Battousai escribió:Sadnezzz escribió:Y si no me crees, pregúntale que pasó con el usuario: assassin_zombie, por ejemplo.
Yo nunca insulté a nadie o le falté el respeto, lo único que hice fué decirle un ejemplo de un usuario que fué baneado por haber insultado a los foreros, eso fué lo único que dije
¿y donde he dicho yo que tu hayas insultado a nadie? porque parece que digas lo del baneo del otro como si estuviera mal haberlo hecho
Battousai escribió:Sadnezzz escribió:Battousai escribió:Sadnezzz escribió:Y si no me crees, pregúntale que pasó con el usuario: assassin_zombie, por ejemplo.
¿y donde he dicho yo que tu hayas insultado a nadie? porque parece que digas lo del baneo del otro como si estuviera mal haberlo hecho
Bueno Bueno, perdón por el malentendido, espero no dejar huecos sin tapar
Página 1 de 1.