Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

+21
The_PriNCeSS_SaN
Facalj
Palominocod
Kable
Lux0rd
Leafar
gyunge
Blood_and_death
THE-VIL-JACK-KRAJER
Krizalid
Toletum
Azmordan
Dr.Akira
antiguo
Kealah
Minase
Battousai
DarkHades
PauTL
H.R.Tabaco
PeKaDoR
25 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  Minase Mar Nov 09, 2010 9:43 pm

Kealah escribió:
Minase escribió:Hola gente!

Veo esto harto lento, yo estoy con demasiado trabajo y espero desocuparme esta semana asi que me veran casi nada. Para lo que se me extraña tambien. xDD

En fin, salute!

Ala, serás quejica.. Anda que no se nota cuando no estás por aquí... Lo que pasa es que te gusta que te digan que te echamos de menos, ehhhh, que pillín Razz

Hahahahaha, no no, solo aviso que la otra vez por razones locas de la vida, tambien estube fuera como una semana y recuerdo algunos rumores sobre mi paradero. xDD

Pero en fin, la vida es asi y si hay que poner el hombro a lo que venga, pues le pongo el hombro mira que asi hay que avanzar! Very Happy

Salute!

P.D.: Me han retado por estar revisando el foro, y anda que fueron solo un par de minutos. xDD En fin, vuelvo a lo mio. Salute!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Nov 10, 2010 10:57 pm

PeKaDoR escribió:A mi me cae bien, al final le coges cariño y te das cuenta que lo que hace es lo correcto y que el equivocado habías sido tu desde el principio.

Pero siempre hay que tenerlo respeto (por respeto digo distancia) si te acercas mucho a el ZASCA! xD


Jajajaja batto yo tambien....esto es dificil de decir....yo tambien te quiero! jajajaja que sepais que me caeis todos mazo de bien, anda que no me rio yo con este foro ni na jajajaja
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  PeKaDoR Miér Nov 10, 2010 11:00 pm

Batto se creerá que le estamos haciendo la pelota, pero en verdad es así jeje.

Ayy que malito estoy, llevo 3 dias encerrado en casa aburridísimo.
Menos mal que tengo el ordenador y puedo estar conectado aquí ^^
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Nov 10, 2010 11:04 pm

Batto sabe que le decimos la verdad...batto lo ve y lo sabe todo, es el todopoderoso admin de los foros jajajajaEspero que te recuperes pronto peka, que seguro que no es para tanto.....seguro...
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  PauTL Miér Nov 10, 2010 11:47 pm

Peka está fingiendo para saltarse examenes, anda que no se nota, si puedes contarmelo, yo tambien lo he hecho muchas veces, el Lunes pasado, por ejemplo.

PD: ¿Sabes que mi amigo Pepe se ha comprado una piruleta en forma de perro?
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  PeKaDoR Jue Nov 11, 2010 12:06 am

PauTL escribió:Peka está fingiendo para saltarse examenes, anda que no se nota, si puedes contarmelo, yo tambien lo he hecho muchas veces, el Lunes pasado, por ejemplo.

PD: ¿Sabes que mi amigo Pepe se ha comprado una piruleta en forma de perro?

Solo he faltado a las clases normales, si te fijas un poco asisto a los exámenes solo.

Y no empieces que ya sabes de mi personalidad cuando estoy enfermo
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  PauTL Jue Nov 11, 2010 12:12 am

¡Doh!, cuando mueras te llevare flores todos los años...cada cinco años...solo cuando mueras...te recordare...lo dudo.

Bueno, bueno, mañana me pasare a ver como estas, y a echarte fotos para ponerlas aqui.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  antiguo Jue Nov 11, 2010 5:30 pm

yo si que flipo, pregunto por algo y encima de pasarlo a la basura no se me permite contestar, vamos a ver, me he saltado alguna regla? he molestado a alguien? que yo sepa no, solo me intereso por algo, por que me extraña el tiempo que hace que no se ponen noticias nuevas cuando se que las hay por otros blog y paginas(esta no es la única), pero bueno visto lo visto, no me extraña nada, parece mas un foro del opus que de amantes del genero zombie, que poquita libertad hay, joder, solo me intereso por si ha pasado algo chungo y como no sabia ni a quien preguntar ni donde lo he puesto en ese sitio.



antiguo
antiguo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  Battousai Jue Nov 11, 2010 5:35 pm

antiguo escribió:yo si que flipo, pregunto por algo y encima de pasarlo a la basura no se me permite contestar, vamos a ver, me he saltado alguna regla? he molestado a alguien? que yo sepa no, solo me intereso por algo, por que me extraña el tiempo que hace que no se ponen noticias nuevas cuando se que las hay por otros blog y paginas(esta no es la única), pero bueno visto lo visto, no me extraña nada, parece mas un foro del opus que de amantes del genero zombie, que poquita libertad hay, joder, solo me intereso por si ha pasado algo chungo y como no sabia ni a quien preguntar ni donde lo he puesto en ese sitio.

¿y se supone que preguntabas por? ¿la falta de actualizacion del blog? ¿la ausencia de neo? ¿que no se publiquen partidas?
porque sea cual sea de las tres no va donde lo has puesto, si fuera la ultima aun entenderia que lo pongas donde lo has hecho, pero si es alguna de las otras es que es para darte un premio
y de poquita libertad nada, has creado un hilo con una pregunta que podrias haber puesto aqui en la zona del clan, y como no pinta nada ahi se borra y punto, poca libertad seria que yo borrase este mensaje que has puesto, y si no te gusta el foro, te marchas a uno del opus como tu dices a hacer amiguitos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  PauTL Jue Nov 11, 2010 5:37 pm

Si es que no puedes poner eso en un Tema, esperate que voy a buscarlo

''QUE PASA CPN LAS NOTICIAS DESTACADAS?'' (Eso es el titulo)

''Pues eso, que esta la cosa muy parada últimamente, no?'' (Y eso lo de dentro)

¿Eso no es un tema eso es una pregunta que podrías haber hecho en este mismo hilo.

PD: Te me has adelantado...Batto
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  antiguo Jue Nov 11, 2010 5:40 pm

si que me gusta el foro, por eso entro, pero se pueden dar estas explicaciones primero y por lo menos se por que se me borra el mensaje, a eso me refiero por poca libertad, por cierto mi pregunta iba mas bien por la ausencia de Neo que creo que es el que ponía las noticias destacadas (eso si lo reflejo en mi mensaje), siempre estáis igual con lo de "si no te gusta te vas", no lo entiendo.
antiguo
antiguo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  PauTL Jue Nov 11, 2010 5:45 pm


Esta todo bien explicado en las normas, no digas que se pueden dar explicaciones primero.

Y lo que pasa con NEO es que es menos holgazan que vosotros y ha encontrado trabajo


Última edición por PauTL el Jue Nov 11, 2010 6:02 pm, editado 1 vez
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  Battousai Jue Nov 11, 2010 5:48 pm

antiguo escribió:si que me gusta el foro, por eso entro, pero se pueden dar estas explicaciones primero y por lo menos se por que se me borra el mensaje, a eso me refiero por poca libertad, por cierto mi pregunta iba mas bien por la ausencia de Neo que creo que es el que ponía las noticias destacadas (eso si lo reflejo en mi mensaje), siempre estáis igual con lo de "si no te gusta te vas", no lo entiendo.

espera, que a lo mejor yo no he leido bien tu mensaje, era este:
Que pasa con las noticias destacadas?
Pues eso, que esta la cosa muy parada últimamente, no?
yo no he ido a la universidad ni me considero especialmente listo, pero aun asi yo no veo el nombre de Neo por ninguna parte y no esperes que nadie en base a ese tema sepa que estas preguntando por Neo, porque no, eso lo primero, y que lleva a la segunda parte ¿preguntas por Neo en la seccion del clan? ¿creas un tema solo para eso? ¿no es mas facil preguntarlo aqui? ¿o enviarle un mp a un moderador? no, rizais el rizo y haceis lo mas complicado, creais un tema en una seccion que nada tiene que ver y cuando se borra, porque se tiene que borrar, os enfadais, manda narices
y si estas tan agusto en el foro como dices ¿porque dices que hay poca libertad y que es peor que uno del opus? porque a la proxima acusacion infundada de que aqui coartamos la libertad de expresion de forma alguna te vas del foro, asi de simple, que ya esta bien de que seais tan sensibles y que al minimo toque que se os da os pongais como basiliscos y echeis pestes por la boca

Pautl, cortate 3 pueblos, no eres quien para dar esas contestaciones, las taches o no
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  antiguo Jue Nov 11, 2010 5:52 pm

Ok, entendido, me dedicare a entrar para información de pelis, libros, etc, que es lo que realmente me interesa, por que para escuchar tonterías de niñatos ya tengo suficiente con otras cosas, de 78 mensajes con este que llevo en este foro no creo que haya hecho nunca nada a maldad como para tener que aguantar estas cosas, esto me pasa por preocuparme de la gente, pero claro es mas importante el sitio donde se pone la pregunta que la pregunta en si.

esto ultimo no es por ti Batto, es por lo de antes de pault.


Última edición por antiguo el Jue Nov 11, 2010 5:54 pm, editado 1 vez
antiguo
antiguo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  PauTL Jue Nov 11, 2010 5:52 pm

Los tachones significan: ''Voy de coña'', es como los xD o los Razz
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  Battousai Jue Nov 11, 2010 5:56 pm

antiguo escribió:Ok, entendido, me dedicare a entrar para información de pelis, libros, etc, que es lo que realmente me interesa, por que para escuchar tonterías de niñatos ya tengo suficiente con otras cosas, de 78 mensajes con este que llevo en este foro no creo que haya hecho nunca nada a maldad como para tener que aguantar estas cosas, esto me pasa por preocuparme de la gente, pero claro es mas importante el sitio donde se pone la pregunta que la pregunta en si.

lo de Neo lo he explicado varias veces, tanto en el foro como en el blog, ¿que no lo has visto? vale, lo entiendo perfectamente, pero podias haberlo preguntado en cualquier hilo y no crear uno solo para eso, y mira, ahora por insultar no vas a entrar ni siquiera para eso, a insultar a tu casa

Pautl, ni bromas ni no bromas, luego vienen los lios y ya tengo bastantes sin que metais zizaña nadie
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  PeKaDoR Jue Nov 11, 2010 5:59 pm

antiguo escribió:Ok, entendido, me dedicare a entrar para información de pelis, libros, etc, que es lo que realmente me interesa, por que para escuchar tonterías de niñatos ya tengo suficiente con otras cosas, de 78 mensajes con este que llevo en este foro no creo que haya hecho nunca nada a maldad como para tener que aguantar estas cosas, esto me pasa por preocuparme de la gente, pero claro es mas importante el sitio donde se pone la pregunta que la pregunta en si.

esto ultimo no es por ti Batto, es por lo de antes de pault.

Si eres habitual en el foro, deberías haber visto los mensajes de los foreros preguntando por NEO en este mismo hilo y la debida respuesta de battousai que dijo:

Neo esta algo liado por que a encontrado trabajo.

No se si así exactamente lo dijo battousai, pero eso es lo que dijo. Contento ^^¿?

editado: no me sale cuando alguien escribe antes que yo y mando el mensaje
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  PauTL Jue Nov 11, 2010 6:04 pm

Ya esta, ya esta, ya he editado y he quitado el tachon del principio, que teneis menos senido del humor que mi madre por las mañanas, que no pillais los sarcasmos.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  Battousai Jue Nov 11, 2010 6:09 pm

Pautl, ni pillar los sarcasmos ni ocho cuartos, no tengo ganas de banear a nadie porque te insulte en base a una frase malsonante tuya, en este foro tengo movidas todos los dias por cualquier tonteria y no tengo ninguna gana de que me ayudeis a tener mas, porque luego el malo siempre soy yo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  PauTL Jue Nov 11, 2010 6:13 pm

Con lo que nos reimos contigo, ¿como vas a ser el malo?

En serio, que cada vez que regañas a alguien me desjojono, aunque me riñas a mi.

Bueno, no mas frases malsonantes, a partir de ahora voy a hablar todo fisnolis para que esteis contentos.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  Kealah Jue Nov 11, 2010 6:15 pm

Madre mía, la que se ha montado....

Antiguo, Neo está con sus temas, con su vida y si no tiene tiempo para pasarse por aquí, pues es comprensible. Kaneda y Neo que son los que habitualmente se encargan de esos temas (noticias y demás) no entran demasiado porque tienen tareas que hacer fuera del foro pero, a pesar de que ellos, sean los que publiquen las novedades, esto es un foro, y como tal, no se sostiene con tres personas sino con todos los usuarios.

Así que, y esto no va en exclusiva por ti, si tienes conocimiento de una noticia que puede resultar de interés para el foro, publicala tú mismo... Porque yo, por ejemplo, no estoy nada al día de estos temas y menos últimamente, jeje!
Y para otro día, si preguntas por Neo, pregunta por él, no pongas únicamente "La cosa está muy parada, ¿no?" Porque no es pregunta, es afirmación y no aporta mucho al foro ^^

Pau, yo no me he ofendido ni nada por el estilo con tu comentario pero no sabes que hacemos el resto con nuestras vidas, jejejeje! Y eso sí, el sarcasmo ha de ser inteligente y en este caso... no lo ha sido!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  PauTL Jue Nov 11, 2010 6:19 pm

Gracias por su consejo, a partir de ahora seré menos asiduo a los comentarios malsonantes para que los caballeros como MR. B. no se ofendan.

PD: Solo les digo una cosa caballeros, y damas, se van a hartar de verme escribir asi, todo fisnolis.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  PeKaDoR Jue Nov 11, 2010 6:22 pm

Pau escribiendo finolis¿? Esto no me lo pierdo.
A ver cuanto aguantas sin soltar ningún sarcasmo de los tuyos.

Por cierto pau es finolis no fisnolis Razz
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  Battousai Jue Nov 11, 2010 6:25 pm

Pautl, que no vengas con chorradas, a mi me da lo mismo, pero tienes la puñetera mania de que cada vez que a alguien se le echa la bronca meterte tu por el medio, y no solo no es tu labor, sino que ademas jodes mas la marrana, y como he dicho no tengo ninguna gana de banear a alguien por un comentario tuyo fuera de lugar que tu consideras gracioso cuando lo unico que ha hecho es no ponerse un avatar o escribir una q, porque luego el que tiene que venir a dar las ostias soy yo, no tu, y ya tengo bastante con lo que tengo como para que encendais mas fuegos por ahi porque tienes ganas de llegar a los 2000 mensajes
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  PeKaDoR Jue Nov 11, 2010 6:28 pm

Battousai, yo puedo seguir diciendole a la gente amablemente que no debe hacer esas cosas¿? Rolling Eyes Rolling Eyes
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.