Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

+21
The_PriNCeSS_SaN
Facalj
Palominocod
Kable
Lux0rd
Leafar
gyunge
Blood_and_death
THE-VIL-JACK-KRAJER
Krizalid
Toletum
Azmordan
Dr.Akira
antiguo
Kealah
Minase
Battousai
DarkHades
PauTL
H.R.Tabaco
PeKaDoR
25 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 10 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  DarkHades Lun Dic 20, 2010 11:31 pm

Es verdad, al assassins creed 2 no hace falta que lo configures y el 1 creo que tampoco.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 10 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0

Mensaje  PauTL Lun Dic 20, 2010 11:32 pm

Bueno chicos, ya tengo el ADSL, Batto, Keah, espero poder jugar con vosotros al Left 4 Dead 2
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

Mensaje  Battousai Lun Dic 20, 2010 11:37 pm

lo que yo he probado ni el burnout paradise, ni el pro, ni el darkshiders, ni el de saw, ni el need for speed, y eso son solo los que tengo instalados ahora y uso mando con ellos, pero en la inmensa mayoria, sobre todos los juegos de hoy dia vienen configurados de serie
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Minase Lun Dic 20, 2010 11:40 pm

Yo aun asi tengo un problemilla, no tengo mucho tiempo para jugar como me gustaria. ¡xD!

Pero en fin, que de vez en cuando juegare un rato. Y dias lluviosos sin turno, pues a darle todo el dia eh. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Dic 21, 2010 1:08 pm

Battousai escribió:
H.R.Tabaco escribió:Si no fuera por lo del mando te aseguro que me la hubiera mirado....el problema es que estoy muy acostumbrado al de la paly. Me pasa igual que cuando juego una temporada al fifa y luego cambio al pro....soy pero que un manco!

¿pero que os pasa con los mandos? madre mia, vale que son diferentes, pero yo he probado y de hecho tengo en casa los de psx, ps2 y ps3, xbox 360, dreamcast y gamecube, y todos todos todos son comodisimos, vale que con alguno te apañes mejor, o que te guste mas, pero a mi no me crea ningun problema a la hora de jugar un mando u otro, de hecho en el pc juego con el mando de la 360, y como dios, porque no tengo ni que configurar las teclas porque vienen por defecto configuradas

Lo que pasa que una vez que estoy acostumbrado me cuesta hacerme con otro tipo de mando, es por eso, pero seguro que con tiempo me acostumbraria jajaja
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891

Mensaje  DarkHades Miér Dic 22, 2010 12:55 am

Battousai,es usted experto en armas cuerpo a cuerpo tales como katanas,sables,ninjatos y sus derivados?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Battousai Miér Dic 22, 2010 1:30 am

claro que si, entre haiku y haiku practico con algun vecino mientras le corto la cabeza, no ves que si
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  DarkHades Miér Dic 22, 2010 2:27 am

Es eso un si?Es que lo necesito para el rol Crying or Very sad
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Battousai Miér Dic 22, 2010 3:34 am

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 10 V46ipy
¿ya se entiende el significado de la frase? pero donde crees que vivo alma de cantaro ¿en el japon feudal? ¿en una peli de steven seagal?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  DarkHades Miér Dic 22, 2010 3:52 am

Oka,pero tienes experiencia con armas cuerpo a cuerpo?xD
Y que significa alma de cantaro?:B
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Lux0rd Miér Dic 22, 2010 6:53 am

DarkHades escribió:Oka,pero tienes experiencia con armas cuerpo a cuerpo?xD
Y que significa alma de cantaro?:B

A ver, que necesitas saber sobre las armas de cuerpo a cuerpo?

P.D: Alma de cantaro es un sinonimo de tonto o ingenuo.

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  DarkHades Miér Dic 22, 2010 10:52 am

No necesito saber nada,solo necesito saber si él tiene experiencia con ellas.Por que tengo planeado hacer algo en el rol xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Battousai Miér Dic 22, 2010 2:44 pm

alma de cantaro yo lo entiendo mas como ingenuo o inocente, aunque segun el diccionario es una persona carente de discreccion o sensibilidad XD

DarkHades no, no soy rambo, no salto por encima de los coches, no doy vueltas de campana con triple tirabuzon mientras disparo y desconozco las artes samurais/ninjas, a lo mas que llego es a tener algun conocimiento sobre armas, su uso y manejo seguro, y ojo que he dicho algun, pero soy una persona normal, bueno, mas o menos normal
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Minase Miér Dic 22, 2010 5:17 pm

Battousai escribió:alma de cantaro yo lo entiendo mas como ingenuo o inocente, aunque segun el diccionario es una persona carente de discreccion o sensibilidad XD

DarkHades no, no soy rambo, no salto por encima de los coches, no doy vueltas de campana con triple tirabuzon mientras disparo y desconozco las artes samurais/ninjas, a lo mas que llego es a tener algun conocimiento sobre armas, su uso y manejo seguro, y ojo que he dicho algun, pero soy una persona normal, bueno, mas o menos normal

¿A no?, yo pensaba que eras todo un rambo, de echo pensaba que tu eras el entrenador particular de Chuck Norris. :B

Aun que eso de "mas o menos normal", hahahahahaha, admitelo, eres un freak del mundo cibernetico. Vamos, que yo tambien lo soy. xD

Cambiando un poco el tema, tuve problemas con mi contraseña, no me la reconocia. Asi que tuve que pedir que me la cambiara. xD
No se que sucedio. :S
T_T
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Battousai Miér Dic 22, 2010 5:27 pm

esque a mi eso de freak, friki, geek o similares no me acaba de convencer, y esque la definicion de friki es:
individuo que se muestra inusualmente interesado u obsesionado por un tema particular

con esa definicion en la mano, todos somos frikis, no los de este foro, sino todo el mundo, aqui nos gustan los zombis, vale, tambien hay a quien le gustan los videojuegos o el airsoft por ejemplo, pero esque tambien hay gente a la que le gusta el futbol, el cine, la cocina, las carreras, las motos, los coches, la belen esteban... con esa definicion en la mano todo el mundo es friki, a todo el mundo hay un tema que le encanta, asi que todos frikis, de la misma manera no creo que la palabra friki o derivados sea un insulto, lo que hay es una falta de conocimiento y un autoengaño tremenda, "no, yo no soy un friki de esos, y ahora si me disculpais me voy a ver un partido de futbol, tema del cual me conozco todos los nombres de todos los jugadores de todos los equipos, sus alineaciones, el nombre de sus perros y hasta de los que desayunan fibra", vamos anda, que no cuela, todos frikis
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Minase Miér Dic 22, 2010 5:35 pm

Battousai escribió:esque a mi eso de freak, friki, geek o similares no me acaba de convencer, y esque la definicion de friki es:
individuo que se muestra inusualmente interesado u obsesionado por un tema particular

con esa definicion en la mano, todos somos frikis, no los de este foro, sino todo el mundo, aqui nos gustan los zombis, vale, tambien hay a quien le gustan los videojuegos o el airsoft por ejemplo, pero esque tambien hay gente a la que le gusta el futbol, el cine, la cocina, las carreras, las motos, los coches, la belen esteban... con esa definicion en la mano todo el mundo es friki, a todo el mundo hay un tema que le encanta, asi que todos frikis, de la misma manera no creo que la palabra friki o derivados sea un insulto, lo que hay es una falta de conocimiento y un autoengaño tremenda, "no, yo no soy un friki de esos, y ahora si me disculpais me voy a ver un partido de futbol, tema del cual me conozco todos los nombres de todos los jugadores de todos los equipos, sus alineaciones, el nombre de sus perros y hasta de los que desayunan fibra", vamos anda, que no cuela, todos frikis

Vale, vale, todos freak y punto. xD Pero tampoco era para que te pusieras tan serio Battou, si no queria clases sobre la palabra. xD

Hablando de otra cosa Battou y como tu tienes mas conocimiento que yo, creo, por el echo de tener mas tiempo con una xbox360.

Tengo una duda muuuuuy dudosa, el asunto es que me he comprado un segundo mando inalambrico para mi xbox360, peeeero al llegar a casa me he encontrado con la sorpresa que no me responde. Me refiero que presiono el botoncillo de encendido y enciende pero no reconoce ni 1 ni 2 ni 3 ni 4 de las lucecillas, o sea que no me funciona, se encienden las cuatro luces y quedan parpadeando pero no se queda fija en ninguna, no entiendo por que no le reconoce. T_T

¿tienes alguna idea? ¿a alguien le ha sucedido antes? ¿es problema del mando o debo hacer una configuracion previa?

De todas maneras pienso llevarlo a la tienda donde le compre, pero igual queria salir de estas dudas antes de llevarlo.

Saludos "shurmano". :B
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Battousai Miér Dic 22, 2010 5:42 pm

a ver, shurmano, tu le das al boton del mando, al grande redondo con una X que esta en el medio ¿verdad? esque no me ha quedado claro si lo has vinculado a la consola, para hacer esto tienes que presionar primero el boton blanco redondo que hay en la consola junto a la ranura de la memory unit b, y acto seguido, y con el mando encendido, presionar el boton redondo y pequeño que esta en el mando en la parte de arriba, esta junto a la conexion del cable de alimentacion, para verlo mira de frente el mando, por donde estan los gatillos, te pongo una foto
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 10 Sincronizar_mando_x360_002
en la foto esta junto al boton LB, a la izquierda del mando, tras hacer esto el mando se pondra con una de las luces libres, y quedara vinculado a esa consola hasta que vincules el mando a otra o a un ordenador
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Minase Miér Dic 22, 2010 5:49 pm

Battousai escribió:a ver, shurmano, tu le das al boton del mando, al grande redondo con una X que esta en el medio ¿verdad? esque no me ha quedado claro si lo has vinculado a la consola, para hacer esto tienes que presionar primero el boton blanco redondo que hay en la consola junto a la ranura de la memory unit b, y acto seguido, y con el mando encendido, presionar el boton redondo y pequeño que esta en el mando en la parte de arriba, esta junto a la conexion del cable de alimentacion, para verlo mira de frente el mando, por donde estan los gatillos, te pongo una foto
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 5.0 - Página 10 Sincronizar_mando_x360_002
en la foto esta junto al boton LB, a la izquierda del mando, tras hacer esto el mando se pondra con una de las luces libres, y quedara vinculado a esa consola hasta que vincules el mando a otra o a un ordenador

A eso me referia, entonces tiene una configuracion previa.

Claro, lo que sucede que yo no sabia que habia que vincularle a la consola. ¡xD! ya sabia que debia consultar por aqui antes.

Entonces, no me queda claro que boton es en la consola, ¿la consola nueva es igual que la antigua o no?. Tengo esa que viene con el kinect.
Y si me pongo a recordar no le vi ninguna entrada por delante. :S

Menos mal que consulte y no fui a hacer el loco a la tienda donde compre el mando. :B
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Battousai Miér Dic 22, 2010 5:56 pm

a ver, si tu consola es la que he visto por las fotos de google, una negra que tiene como rendijas de ventilacion arriba, no, no es como la mia, pero si veo por la imagen que tiene el boton que te he mencionado en el frontal, esta al lado del redondo de encendido, abajo a la derecha si la consola esta tumbada, es ligeramente rectangular y tiene grabado un simbolo parecido a esto ">>>", ese es el boton que tienes que pulsar y despues hacer lo que te he comentado, si de todas maneras no lo consigues mira en las instrucciones, o en las que te vienen en la caja del mando o en las de la propia consola te pone como vincular los mandos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Minase Miér Dic 22, 2010 6:08 pm

Ya entendi cual era el boton, gracias Battou, le probare en cuanto llegue a casa.

De todas maneras ire a la tienda, ire a por un par de juegos, mira que donde la tengo muy nueva tengo solo dos juegos, uno para kinect (que es el que viene) y otro que cmopre. ¡xD!

En fin, gracias Battou por la informacion.

Claro, como el mando que venia con la consola no tuve que hacer nada, colapse cuando el que compre no era reconocido. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Battousai Miér Dic 22, 2010 6:17 pm

pues yo creo que tambien tuve que vincular el mando que venia con la consola, pero ahora ya no me acuerdo la verdad, me has jodido vivo XD
yo te recomiendo los army of two, sobre todo para jugar con alguien son muy divertidos, y no creo que esten muy caros a dia de hoy, y sino el soul calibur 4, si te gustan los juegos de luchas lo vas a gozar
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Minase Miér Dic 22, 2010 6:24 pm

¿Me creeras que estaba pensando en algun silent hill para xbox360? ¿existen Silent Hill para xbox360?
hahahahaha, aun que por ahora no, quiero juegos nuevos y los silent ya los he acabado todos. xD

Creo que voy a comprarme el Alan Wake y dos juegos mas que me llamen la atencion en el momento. Si me pillo el Army of two o el soul calibur 4, podrian ser, a ver que pillo.

Este fin de semana no tengo nada que hacer y tengo libre, asi que me dare unos vicios de todo el dia. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  H.R.Tabaco Jue Dic 23, 2010 1:03 pm

Que sorpresa la mia cuando veo que estoy en el top de los 20 posteadores del foro jajajajaja toma toma toma, ahora estoy en el numero 20 dentro de poco estare en el 1, Batto voy a por tiiiii jajajajaja
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  PeKaDoR Jue Dic 23, 2010 1:43 pm

Si, somos los espada dorada. La élite de cazadores zombies xD.
Mas bien creo que somos gente normal que escribe bastante y ya está jaja.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  H.R.Tabaco Jue Dic 23, 2010 1:46 pm

PeKaDoR escribió:Si, somos los espada dorada. La élite de cazadores zombies xD.
Mas bien creo que somos gente normal que escribe bastante y ya está jaja.
Ya jajaja pero pense que no llegaria a eso jajaja lo vi un dia por casualidad y ya esta, vamos que nunca me propuse subir de posicion ni nada de eso jejeje....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente