Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Iniciativa Revista Zombie.
+8
asrael
PsychoKai
m0r4n0
medusa
dadozombi
Fanatik
Battousai
Zombrex
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Iniciativa Revista Zombie.
yo podria hacer mi seccion en un blog y mira asi seria como la parte que se ve por separado y que fuera seccion especial
dadozombi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 10
Hola!
Me gusta la idea, no podría haber una parte de fotografías?
Tengo la fotografía como hobby y por otra parte me realizan (de vez en cuando) algunas sesiones en plan gore jaja.
Podría quedar interesante si se habla bien.
Me gusta la idea, no podría haber una parte de fotografías?
Tengo la fotografía como hobby y por otra parte me realizan (de vez en cuando) algunas sesiones en plan gore jaja.
Podría quedar interesante si se habla bien.
PsychoKai- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 93
Dadozombie, no hagas doble post y menos con tan poco tiempo entre ellos, edita el mensaje y añade lo que quieras poner
dadozombi me parece bien tu idea siempre y cuando la publicaciones que haya en el blog se publique conjunto a la revista, siendo lo que se publique en ella sea un resumen de tu entrada del blog.
PsychoKai buena idea, puedes participar sin duda, si te gusta la fotografía tanto no podrías ocuparte del aspecto visual o de la maquetación? xD (Doy porsupuesto que conoces A.Photoshop, A.Indesign...)
Gracias a todos!
PsychoKai buena idea, puedes participar sin duda, si te gusta la fotografía tanto no podrías ocuparte del aspecto visual o de la maquetación? xD (Doy porsupuesto que conoces A.Photoshop, A.Indesign...)
Gracias a todos!
Zombrex- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 27
Ami me gustaria ayudar y si sigue disponible me gustaria cojer el puesto de Crítico de novelas del foro. ¿Trataria de dar mi opinion sobre las novelas del este foro no?
Un saludo
Un saludo
asrael- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 9
asrael escribió:Ami me gustaria ayudar y si sigue disponible me gustaria cojer el puesto de Crítico de novelas del foro. ¿Trataria de dar mi opinion sobre las novelas del este foro no?
Un saludo
echale un ojo a las normas, debes ponerte un avatar
y os aclaro que la revista no tiene nada que ver con este foro o el blog con mismo nombre, es independiente
Es cierto lo que dice Battousai, no puede ser cualquier cosa, porque estoy esperando una respuesta de NEO para haber si me lo permite, pero pienso que si se le pide permiso al autor de la historia, no habría ningún problema no Battousai? (sin nombrar amanecer zombie, simplemente como novela de aficionados al género) Puesto que he visto agunas y tienen su obra alojada en blogger.
Saludos
asrael, si quieres puedes quedarte el puesto pero ya te comentaré como pedimos las novelas a los foreros para que no haya problemas con el foro.
Saludos
asrael, si quieres puedes quedarte el puesto pero ya te comentaré como pedimos las novelas a los foreros para que no haya problemas con el foro.
ojo, yo no digo que no podais incluir historias que esten alojadas en este foro, esas historias pertenecen unica y exclusivamente al autor, y por lo tanto puede hacer con ellas lo que quiera, publicarlas aqui, en otro foro, en una web, en una revista o repartirlas con el periodico semanal, a lo que me referia es que la revista no tiene relacion alguna con el blog o el foro de Neo, por lo que, si quereis publicar algo de lo que este puesto en alguno de ellos, previamente tendreis que contactar con su autor, no por estar aqui publicado su uso es libre, al autor puede que le interese ponerlo aqui pero no exponerlo en otra parte, o al reves, por eso antes de publicar nada tendreis que poneros en contacto con el autor de la historia, la sinopsis, la foto o el texto que querais publicar
Eso ya estaba previsto, lo que no sabía era lo de nombrar amanecerzombie pero hace un par de días ya lo hablamos por cierto los que esteis para participar en la revista agregadme al msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Saludos.
Saludos.
La verdad es que es una buena idea jajaja la seccion de curiosidades es solo sobre zombies o seria algo mas global?
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
No soy el que dirige el cotarro pero diria que principalmente de zombies
medusa- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 29
Ombre, tenía pensado en zombies, pero tambien podría haber una sección Off-topic creo yo no? ( mientras alguien se quiera encargar)
Saludos!
Saludos!
oye zombrex ya dime cuando va a salir la primera edicion para que ya empiece con los preparativos de mi seccion porfavor a y para que visiten mi seccion cuando salga voy a poner la url de la pag. como dije antes mi seccion la voy a hacer en un blog.
ATTE: dadozombi
ATTE: dadozombi
agregame a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hablamos para no postear indebidamente!
no quiero hacer doble post pero te acabo de agregar en gmail
esta va a ser la seccion de supervivencia zombie aqui esta la url de el blog osea la seccion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Amigo no hagas doble post,ya te lo dijo Battousai.
Esto de la iniciativa debo leermela desde el principio.
Esto de la iniciativa debo leermela desde el principio.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
dadozombi, sigue con los doble post si te da la gana, tu mismo, pero el dia que veas el cartel de baneado y que no puedes entrar al foro no te asustes
Me parece muy bien la inciativo y todo, pero creo que comparto lo dicho por Battou. Pues, a mi parecer antes de ocupar toda informacion de este foro, debes consultarles a los mismos autores.
Y sinceramente, aun si ocupas las historias escritas por algunos de los que nos gusta escribir, creo que deberia ir el nombre del autor o nick del autor. Como minimo supongo yo.
Ammm, el resto, pues pongan empeño para que les resulte algo entretenido y les quede "de pelos". xD
Y sinceramente, aun si ocupas las historias escritas por algunos de los que nos gusta escribir, creo que deberia ir el nombre del autor o nick del autor. Como minimo supongo yo.
Ammm, el resto, pues pongan empeño para que les resulte algo entretenido y les quede "de pelos". xD
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
siento haberme saltado una norma sin querer ya esta puesto mi avatar y no me conecto mucho al msn pero se puede hablar perfectamente conmigo por correo asi que te mando un correo a esa direccion para que tengas la mia
Un saludo
Un saludo
asrael- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 9
Minase escribió:Me parece muy bien la inciativo y todo, pero creo que comparto lo dicho por Battou. Pues, a mi parecer antes de ocupar toda informacion de este foro, debes consultarles a los mismos autores.
Lo de nombrar autor por supuesto que saldrá, vamos no queremos robar nada a nadie su trabajo simplemente "comentarlo y publicitarlo" pondremos: autor, si lo tiene alojado en alguna web (saldrá) y todo lo que nos pida su autor.
Holas!
Estoy interesada en unirme a esta iniciativa, me parece interesante pero antes tenemos que comentar en qué va a consistir y demás, jeje!
Tengo un relato medio escrito en este foro pero no doy permiso para ponerlo, jejeje, sorry ^^
Creo que puedo aportar muchas cosas. Te he agregado al msn para que me comentéis.
Estoy interesada en unirme a esta iniciativa, me parece interesante pero antes tenemos que comentar en qué va a consistir y demás, jeje!
Tengo un relato medio escrito en este foro pero no doy permiso para ponerlo, jejeje, sorry ^^
Creo que puedo aportar muchas cosas. Te he agregado al msn para que me comentéis.
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió:Holas!
No le hagas caso a Kealah, que de seguro anda borracha ya a estas horas.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.