Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Zone 261 (Fredrik Hiller)
+18
Blas_18
Saluster
Altheda
Wolfmarian
Minase
Bárbara
jocdz
Kealah
korvec
Azmordan
paxeco00
Shivers
beerkingmx
bulrogk
Castejon
avan
Pandemia
Kaneda
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Zone 261 (Fredrik Hiller)
Para mi en el momento que todos los infectados los rodean, en las paredes de el pasillo debe haber una puerta.
O eso espero
O eso espero
Blas_18 escribió:Para mi en el momento que todos los infectados los rodean, en las paredes de el pasillo debe haber una puerta.
O eso espero
No entendi tu mensaje. xD
¿Alguien tiene noticias de esta película? ¿Trailer nuevo o algo?
Salute!
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
La estaba por postear pero veo que ya estaba jeje se ve genial esta pelicula , espero que la hagan.
En la página de Facebook dicen que están buscando financiación para terminar el proyecto de forma correcta, porque además quieren convertirse en el primer film sueco de infectados realizado en 3D!!!
Me ha parecido que a nadie le ha recordado un poco al Resident Evil 4, precisamente por el maquillaje de los infectados y la forma de agruparse. Yo lo veo mezcla de ese y Left 4 Dead.
Me ha parecido que a nadie le ha recordado un poco al Resident Evil 4, precisamente por el maquillaje de los infectados y la forma de agruparse. Yo lo veo mezcla de ese y Left 4 Dead.
Este trailer lo he visto hace ya mucho tiempo.
Me pega a mi que estas que tardan tanto en salir al final no salen. Que si líos con los derechos, problemas de postproducción, falta de presupuesto...
Yo con esta no me hago muchas ilusiones. Creo que va a pasar como con 28 meses después, que se va a quedar en el tintero.
Saludetes
Me pega a mi que estas que tardan tanto en salir al final no salen. Que si líos con los derechos, problemas de postproducción, falta de presupuesto...
Yo con esta no me hago muchas ilusiones. Creo que va a pasar como con 28 meses después, que se va a quedar en el tintero.
Saludetes
Elias15000- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 86
Elias15000 escribió:Este trailer lo he visto hace ya mucho tiempo.
Saludetes
Como con Orgullo, prejuicio y zombis x)
La verdad es que sí. Lleva mucho tiempo publicada por ahí y nanai. Huele a que no verá nunca la luz =(
Sierras89- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 88
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.