Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Capitulo 2

3 participantes

Ir abajo

Capitulo 2 Empty Capitulo 2

Mensaje  sobreviviente201 Vie Oct 29, 2010 5:36 pm

27 De Diciembre de 2009

Hola, Escribo esto, Por que mi maestro de Lengua nos ha mandado que para estas vacaciones de invierno y para todo el curso, hagamos un diario para poder expresarnos con otra forma, y que con el paso del tiempo sepamos hablar mejor.

Chorradas. Pero da igual son deberes… y los tengo que hacer.
Me llamo Iván, tengo 14 años recién cumplidos, Vivo en Umbrete un Pueblo de Sevilla situado al sur De España.

Me gusta el futbol, Salir con las bicis, salir A la pizzería los sábados, salir con los amigo a dar vueltas…
No me gusta que me insulten, ni que se burlen de mi.

Ya he terminado lo que me ha dicho el maestro que era el principio. Ahora ya empezaré con “Lo mío”

Os contare cosas como que Soy del Real Betis Balompié, Es un equipo Que me gusta Mucho, Desde chiquitito. Casi toda mi familia es del Betis.
También os diré que no soy muy bueno para el futbol, pero que se me da bien jugar de defensa o centrocampista defensivo.
Mm… no se que mas decir…
Pues que la verdad estoy un poco “Obsesionado” con el fin del mundo, Me he leído de todo tipo de libros, De fantasmas, vampiros… Y demás. Ahora mismo me estoy leyendo un Libro que se llama Apocalipsis Z, La primera parte, Trata sobre zombis. Me esta gustando.

No se que mas os cuento… Ahh ¡Si!
Pues que hoy me iré de Viaje a Granada de vacaciones de invierno. Estoy feliz. Jajaja

Bueno Que aún tengo Mas Deberes. Solo os cuento una cosa más.
Que hablé con mi Maestro y decidí que A partir de Ahora, siempre que escriba el diario en Mi casa, Puedo hacerlo En el ordenador y luego Imprimirlo. Así que en granada tendré el ordenador.

Bueno me voy, Ya “Actualizaré”

28 de Diciembre de 2009

Hola. Ya estoy en Granada, Es una casa Rural, y han venido unos Amigos de mis padres.
Estaremos Aquí hasta el día 4 de Enero.

Deciros que el viaje Para venir Aquí ha sido Muy Aburrido. ¡4 Horas ¡No lo Aguantaba, Y tuvimos que parar, Al menos 3 Veces.
Bueno que me voy ya Que hoy me espera un día muy divertido.

sobreviviente201
sobreviviente201
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  Battousai Vie Oct 29, 2010 9:55 pm

a ver si yo me entero que ando algo espeso, nos acabas de poner tus deberes de lengua del año pasado en un foro dedicado a los zombis y ademas en una de las secciones sobre ellos, y yo pregunto ¿donde estan los zombis? ¿que tienen las lineas de arriba en relacion con estos? porque yo no veo relacion por ningun lado, y si, vale que esta seccion se llama tus trabajos y que es para que colgueis material creado por vosotros, pero esque no es para que colgueis vuestros deberes del cole, que lo mismo que has puesto los de lengua me podias haber puesto los de matematicas, que si, que estan resueltos por ti, pero que nada tienen que ver con la tematica del foro

de momento, y siendo muy generoso te lo muevo a offtopic, si con el tiempo esto no va a ninguna parte se va al cubo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  PauTL Vie Oct 29, 2010 10:40 pm

Creo que lo de el diario que les ha mandado el profe de lengua no es que se lo haya mandado a el, sino que asi comienza el relato, con un joven que escribe un diario, y supongo que los zombies vendran luego, vamos, digo yo.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.