Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Nota de Suicidio

Ir abajo

Nota de Suicidio  Empty Nota de Suicidio

Mensaje  sobreviviente201 Vie Oct 22, 2010 6:25 pm

Hola amigos, Este es mi 2º relato, El primero no funciono por que no me gustaba mucho como lo Hize, ese me gusta mas y saldra para adelante.
Me llamo ivan, me gusta el futbol y salir con los amigos , y mas deportes, y Mi zombificacion viene de leerme libros de zombies y Algunas peliculas, y por eso me encanta este tema. Aqui os dejo El primer capitulo entero.
El relato se llama Nota de suicidio

La historia de Un Infierno
9 de Diciembre de 2396

Hoy hacemos historia, hoy después de unos largos siglos, acabamos con esta guerra, La Llamada, guerra Z , Como la llamaba Ivan Zambrano.
¿Quién era Ivan Zambrano?
Era una persona normal , como todos, Que de chico, era marginado, y todo por que tenia las orejas separadas de su cabeza, lo paso muy mal, el ya no aguantaba más, El ya estaba harto, por que le pegaban y le insultaban siempre , el lloraba muchos días por todo eso, pero esa mala gente que les insultaba , no pensaban lo que hacían,
El fue el Heroe, Gracias a el, No todo el mundo se vino abajo, Por que el de chico, siempre se decía: “Cuando yo sea mayor, quiero ser feliz, Quiero sonreir a la vida, de una manera tranquila, sin que nadie se meta conmigo, quiero disfrutar de todo lo bonito”
¿Cómo sabemos esto?
Por que el escribió un diario, por que el se escapo de su casa, y se llevo todo lo necesario, y cogió 2 bolis, un diario, 2 bocadillos, una linterna, y una almohada.
Nada mas.
3 Años después tenia 17 años, y en esos 3 años, Vio lo duro que es la vida para muchas cosas, no vio a ningún familiar suyo, y solo vio a 9 personas, Y vio morir a todas, tuvo una adolescencia muy dura, Hecho de menos a todo el mundo.
Tuvo que adentrarse, en cualquier edificio con techo para dormir solo,
Que de ser un Chico, que diariamente vei la Television , estar con el ordenador, o mas cosas, Se llevo como 11 años , sin hacer algo igual. 11 años pa escuchar una canción, que estaba de moda alla por el año 2000.
Hoy no tenemos muchas cosas de esa época, Ni se conservan tantas medicinas, ni energía, ni petróleo, Todo se ha gastado, Todo, Estos últimos 50 años han sido de los mas duros para el mundo , Por que se han muerto personas, por enfermedades, tan simples para años anteriores, como la gripe,
Han pasado cerca de 400 años de que todo empezó, Y no hemos avanzado nada en la ciencia, La gente de esa era, se creía cosas como que coches voladores, O Que viviríamos en otros planetas, Que inventariamos cosas como fuentes de la juventud, o un elixir para revivir personas, Hoy ya , ni hay coches, Ni electricidad en abuso, ni lo que era lo mas moderno en esa era… El internet.
Mas de uno ha tenido que escuchar esa palabra, algo que era otro mundo, el mundo, virtual.

Hoy estamos reunidos, Por que en esa caja de cristal, Esta el ultimo, El primero de todos, y ha vivido poco menos de 400 Años. Siendo convertido en Un mounstruo, con una enfermedad, que nadie quiere recordar.
Este hombre era Ruso, Y se llama nikolai, Hoy, será el dia de su muerte, será el dia que la persona que mas vivio en el mundo muera.

Antes recordaros, que Aparte de eso, y principalmente estamos aquí, Por que hace 400 Años justamente , Nacio el Heroe, Ivan Zambrano.
Ivan zambrano Clemente
En 1996 nacio , este Hombre, Que dejo sus lagrimas y nos conmovió, y hizo que el mundo lo retomasemos nosotros, y en todo este tiempo, Hayamos esterminado a todas esas gentes infectadas,
El fue solo a Norte America, Durante 2 Años, A buscar un gran tesoro de la humanidad , para estos tiempos, que allí no tenia bastante valor, Era la sangre de este individuo de aquí, Que el infierno trajo al mundo, Por que dios nos puso esta prueba, y hoy superaremos, y viviremos felizmente. Ivan, fue a America para rescatar a esta persona, que se creía que no estaba infectada, y se dia que era un buen científico de esos tiempos, Era ruso, y el se injecto esa enfermedad, Por su culpa, Paso todo esto, No le culpemos, Por que el no sabia que pasaría… Pero hoy, no deberemos pedir perdón, Por que nuestro héroe nos pidió, que cuando fuera su aniversario, y llegásemos a coger a este individuo, lo reservásemos, Para una fecha como esta Matarlo.
Hoy ya, Se acabara la guerra…
Solo deciros que Ivan dejo un mensaje para este momento, Y yo os la leere.

Toda Persona que lea esto, Sabra ya mi historia, o al menos algo.
Solo quiero decir, que vosotros sois el futuro de mi mundo, y del vuestro, Que me gustaría desde el cielo ver, que la humanidad se repuebla, y que hagáis de este mundo un mundo mejor al que yo tenia, Que solo haya buenas personas, y no hayas guerras, que esta guerra solo sea un icono de todas las personas malas que había en el mundo. Que No os alejéis mucho, Por que las personas separadas, acaban volviéndose tristes, Quiero que Hagais una cosa, Que Lucheis Por lo que quereis.
Ivan Zambrano Clemente 25 de Junio de 2089.

Ahora ya habiendo dicho todo esto… Señores quiten la manta.

Alberto Zambrano, Descendente del Heroe, Coja un arma y haz lo honores, Mata a ese Zombie, que tu Difunto no Pudo.

Alberto: Si, señor… (Traga saliva, Apunta a la cabeza, traga saliva y se les salen las lagrimas)
Hoy te condeno A muerte, Hoy moriras… (Aprieta el gatillo) ¡Muere!

-Ya lo he hecho…
- Alberto… Sube aquí, Agachate, (Le pasa una cruz por el hombro) Hoy te declaro la persona que mato al ultimo Zombie.
Ahora un Aplauso para el y para estos 400 años de historia….


sobreviviente201
sobreviviente201
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nota de Suicidio  Empty Re: Nota de Suicidio

Mensaje  sobreviviente201 Jue Nov 25, 2010 9:15 pm

19 de Noviembre de 2010 (Umbrete, Sevilla, España)
Hola, lector. O quien seas. Este es un Diario... que el Maestro de Lengua nos ha mandado hacer,Para que al fin del curso, sepamos Expresarnos Mejor. Tonterias Pero Bueno...

Bueno Me presento.
Me llamo Iván Zambrano. Soy el Ultimo de mi clase, Claro se sabe por que ¿no?
Bueno llevo como 5 Años Viviendo en Este Pueblo, Umbrete.
Los ultimos Meses me he llevado una mala vista de este sitio, Por que ultimamente siempre me estan insultando y pegandome sin motivo... Tengo 13 años y... Es duro... Dicen que cuando tenga mas Edad le dare menos importancia a lo que me dicen...
Bueno... que... Me gustaria deciros... Que pronto me mudare de aqui... Por que... Es eso, aqui me encuentro muy incomodo, no me siento agusto aqui... me ire todo lo que queda de curso... Solo vendre aqui en verano.
La vida da muchos palos...

Lo dejo . Escribire en Casa.

19 de Noviembre de 2010 (Umbrete, Sevilla, España)
Hola. Estoy escribiendo desde mi ordenador que el profe nos deja.
Nos habia mandado de deberes escribir aqui.
Bueno he visto en las Noticias cosas del clasico entre madrid y barça, Del tiempo, Del Coléra en Haiti...
Muchas cosas.. Bueno que tengo hambre, voy a cenar que no se que escribir.

20 de Noviembre de 2010 (Umbrete, Sevilla, España)
Buenos dias... Ya es fin de semana... ¡POR FIN! Mmm... Hoy saldre con los amigos, Escribire de nuevo, cuando me toque de nuevo clase de Informatica el viernes para el diario.
Esta era La semana 1.

26 de Noviembre de 2010 (Umbrete, Sevilla, España) Semana 2
Hola. Estoy en Informatica, Y... Me han dicho que voy mal en tecnologia durante esta semana, pero seguro que aprobare. Bueno que quiero deciros que hoy es el cumple de una amiga: Lorena. La felicitare Ahora por un e-mail Muy bonito.
Bueno las noticias de la tele :
El madrid gana al Ajax por un Tremendo 4-0
El colera en Haiti se produjo por aguas contaminadas con sangres de Animales, con enfermedad contagiosa.

Ivan se tendra que ir por que se Acaba la hora.. Ya esta.. Jajaja

Bueno escribire la proxima semana.
sobreviviente201
sobreviviente201
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.