Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas

4 participantes

Ir abajo

Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas Empty Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas

Mensaje  H.R.Tabaco Sáb Oct 09, 2010 8:30 pm

Hace dos meses, cuando todo el mundo hablaba de las televisiones en 3D, nos dijeron que pasaría mucho tiempo antes de que la tercera dimensión pudiera verse en casa sin utilizar anteojos, debido al gran esfuerzo que nuestro cerebro tenía que hacer para ver en 3D sin ayuda de los lentes
Sin embargo, la noche de este lunes Toshiba presentó la primera televisión 3D que no requiere anteojos para verla.
En el marco del Ceatec 2010, realizado en Japón del 5 al 9 de septiembre, Toshiba presentó la Rezga 3D. El televisor viene en tres medidas: de 12, 20 y 56 pulgadas, aunque esta última es sólo un prototipo y no se planea comercializarlo, dijo un vocero de Toshiba citado por CNet.com.
De acuerdo con el portal, el Rezga 3D utiliza un motor celular de banda ancha que toma una imagen en 2D y reproduce simultáneamente 9 imágenes por cuadro en distintas direcciones en tiempo real.
“Después de pasar un rato frente al televisor, descubrimos que funciona sorpresivamente bien. No es una experiencia con la calidad del cine en 3D, y hay oportunidades de mejorarlo, pero al menos no tienes que usar lentes”, publicó el sitio.
CNet reseñó que para obtener una calidad óptima, hay que colocarse frente al centro de la pantalla, y que las imágenes fijas se aprecian mucho mejor que el movimiento. Un inconveniente reportado por el portal es que también hay que sentarse “bastante cerca de la TV, más cerca de lo que cualquier persona normal desearía por miedo a dañar sus retinas”.
El televisor estará a la venta en Japón en diciembre por 1,500 dólares el de 12 pulgadas, y 2,900 dólares el de 20.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas Empty Re: Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas

Mensaje  Minase Lun Oct 11, 2010 11:57 pm

Menuda cantidad de dinero por un televisor, si si, que son fenomenales para ver algunas películas pero no veo la necesidad de gastar tanto dinero en uno de esos. xDD

Buena información Very Happy

Salute!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas Empty Re: Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Oct 13, 2010 12:42 pm

Siempre hay uno que se compra tres o cuatro jejeje tiene que molar ver una de zombies ahi eh!
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas Empty Re: Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas

Mensaje  Battousai Miér Oct 13, 2010 4:09 pm

el otro dia vi yo en el fnac un pack de television mas reproductor blueray, ambos para 3D, y casi 3.000€ salia la broma, lo mas divertido es que, a dia de hoy, que yo sepa no se venden peliculas en 3D, con lo que, para cuando puedas empezar a disfrutarlas, ese televisor habra bajado de precio, y para cuando se estandarize la cosa y esten disponible un numero decente de peliculas en 3D habra bajado aun mas, vamos, que me parece una tonteria pagar eso a dia de hoy, mas aun cuando es algo que vas a poder disfrutar poco o nada, eso si, la television se veia de bigotes, muchisimo mas fluida de lo normal
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas Empty Re: Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas

Mensaje  DarkHades Miér Oct 13, 2010 4:17 pm

Yo con un plasma y un home theater (o como se llame xD) estoy bastante conforme,son especiales para ver pelis de terror.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas Empty Re: Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Oct 13, 2010 4:22 pm

Batto creo que las televisiones preparadas para 3d tienes la opcion de ver ya en 3d (con menos calidad) es algo como ponerle doble imagen, nose como explicarme. Lo se por que fui a mediamark y tenian una lg led con la pelicula de los mundos de coraline en 3d.
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas Empty Re: Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas

Mensaje  Battousai Miér Oct 13, 2010 4:30 pm

pues eso no sabria decirte la verdad, la que tenian alli puesta creo que era una samsung (no me hagas mucho caso xD), pero la pelicula era transformers, y de 3D nada de nada
aun asi no se, pagar 3000€ por ver 3D de risa no se, no lo veo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas Empty Re: Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Oct 13, 2010 4:37 pm

En eso te doy la razon, los precios estan altisimos y hasta dentro de unos años no bajaran. Y luego el que cada persona que quiera verla tenga que ponerse unas gafas....ummmm.....ya no puedo invitar a mi casa a todos mis amigos a ver una peli por que tendran que ponerse unas gafas que pueden llegar a costar 60€....le veo lagunas al tema....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas Empty Re: Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas

Mensaje  Battousai Miér Oct 13, 2010 4:43 pm

la cosa es que, como pasa siempre, y mas en informatica, video y television, esa tele que ahora cuesta 3000€ bajara a 2000 antes de un año o menos, y para cuando puedas ver un numero razonable de peliculas en 3D en casa, habra bajado aun mas
por ejemplo el bluray, cuando compre yo la PS3 costaba la consola 500€, y tiene blueray, mientras que el reproductor mas barato rondaba los 1200€, mas del doble, y ahora tienes reproductores blueray por hasta 100€, de risa
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas Empty Re: Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Oct 13, 2010 4:46 pm

Y eso sin contar los que son de marcas blancas como belson, oki... que no son tan conocidas pero dan el mismo rendimiento. Y por cierto (no es broma) se ven mas formatos en un dvd marca "nisu"(nisu = ni su fabricante lo conoce) que un dvd sony, por ejemplo
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas Empty Re: Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas

Mensaje  Battousai Miér Oct 13, 2010 4:50 pm

cierto, en los dvds de marca ves el dvd, divx y con un poco de suerte mpeg o avi, los nisu te lo leen practicamente todo, y sin necesidad de actualizarlos, son como el vlc de pc, todo lo que le eches el lo lee, yo por ejemplo tengo un dvd grabador toshiba que pague por el casi 400€ hace casi 5 años y a dia de hoy me da problemas de lectura incluso con algunas peliculas en dvd originales, y estan perfectamente por el power dvd del ordenador me las abre a la primera
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas Empty Re: Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Oct 13, 2010 4:56 pm

lo de las pelis originales puede ser, puede, si son muy nuevas, es por que las meten tanta mierda como el anticopi,o chuminadas de ese estilo que al final acabas comprando otro y lo se por experiencia
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas Empty Re: Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas

Mensaje  Battousai Miér Oct 13, 2010 4:58 pm

el tema es que las que mas fallos me dan son las de la serie friends, y tiene ya bastantes añitos, pero cuando meto algunos discos el reproductor pilla tal velocidad que no sabes si va a coger vuelo o directamente va a explotar, el caso es que no es ni medio normal lo tonto que se pone
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas Empty Re: Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas

Mensaje  DarkHades Miér Oct 13, 2010 4:59 pm

Hahahaha Battousai te gusta Friends?No sabia esto de ti xDD
P.D:No me siento tan culpable ahora que a mi me gusta Two and a Half Men xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas Empty Re: Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Oct 13, 2010 5:05 pm

Batto prueba a meter un cd limiador, yo tengo uno que tiene una escobita chiquitita en el dico y mientras se oye musica clasica todo un puntazo. El mio hace que giren tan rapido que cuando lo abres el dvd esta ardiendo, eso si no te corta un dedo
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas Empty Re: Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas

Mensaje  Battousai Miér Oct 13, 2010 5:30 pm

pues todo seria probarlo, porque vamos, a las noches monta una escandalera que despierta a un muerto, y aunque lo del dedo no me lo ha hecho, si he visto reproductores que la sacar la bandeja no solo salia el disco girando, sino que ademas el disco salia despedido de la bandeja el solito

¿que le pasa a friends? la mejor serie de humor de la historia, porque no me iba a gustar, chandler es dios
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas Empty Re: Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Oct 13, 2010 5:39 pm

Lo del dedo era una coña jejejeje pero seria para verlo!
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas Empty Re: Toshiba trae el primer televisor 3D sin gafas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.