Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Holaa Mundo XD
+11
Unit Zero W01
Facalj
Toletum
John Konstantin
PeKaDoR
Minase
Lilith
Neno
Battousai
Javi782
micheloncio
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Holaa Mundo XD
DarkHades escribió:PeKaDoR escribió:Kealah escribió:¿Mariscos? Nesquick pase, batidos de frutas pase... pero ¿marisco? ¿De dónde piensas sacar el género? El marisco se pesca y estamos algo lejos del mar, suponiendo que queden peces xDDDD
Por cierto, bienvenido!
En las alcantarillas de la entrada del metro al lado de donde los green long arm zombies(200 metros mas allá del refugio de los templarios), mas o menos hay un lagito de color verde donde hay unos peces raritos muy ricos ^^
Los mismos peces que me dieron diarrea en medio del bosque?Mierda,cuando llegué al refugio crei que haria estallar el maldito inodoro.
Si te das cuenta, en mi cabeza ya tengo montado un mapa del refugio(por dentro) y sus alrrededores, así lo veo mas gracioso.
Algún dia de estos, aunque sea a paint tengo que dibujarlo.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Bienvenido a la guarida... espero que hagas buenas contribuciones al foro!
Incidente- Superviviente
- Cantidad de envíos : 149
Mariscos...!!
Pues estaba a punto de abrir mi negocio... tenia una pecera con 3 peses que acababan de tener hijos, pero alguienDarkHades usó el baño sin fijarse que tenia mis peces en el vater... y... se arruino el negocio..
creo que mejor regresaré a mi negocio de aguas de colores...
Pues estaba a punto de abrir mi negocio... tenia una pecera con 3 peses que acababan de tener hijos, pero alguien
Unit Zero W01- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 575
Unit Zero W01 escribió:Mariscos...!!
Pues estaba a punto de abrir mi negocio... tenia una pecera con 3 peses que acababan de tener hijos, pero alguienDarkHadesusó el baño sin fijarse que tenia mis peces en el vater... y... se arruino el negocio..
Si quieres te acompaño junto con mi pequeña arma , en busca de mariscos a alguna playa. Mira que ganas tengo de ver el mar desde que ha pasado esto eh.
Nos hacemos de algunas provisiones para el camino, pasamos por alguna tienda de caza y cogemos materiales para la pesca y demases.
¿te parece?
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Bienvenido entonces al refugio , yo soy nuevo tambien
Marisco ?? Nesquik ??? por dios no tendreis alguna cervecilla no ?? teneis corneto ??? bueno este ultimo ya da igual las centrales electricas colapsaron hace ya meses y ahora todos los corneto del mundo estan derretidos y pochunos .
Pero cerveza me la bebo aunque sea del tiempo
Un saludo
Marisco ?? Nesquik ??? por dios no tendreis alguna cervecilla no ?? teneis corneto ??? bueno este ultimo ya da igual las centrales electricas colapsaron hace ya meses y ahora todos los corneto del mundo estan derretidos y pochunos .
Pero cerveza me la bebo aunque sea del tiempo
Un saludo
Xeux- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 25
Minase escribió:Unit Zero W01 escribió:Mariscos...!!
Pues estaba a punto de abrir mi negocio... tenia una pecera con 3 peses que acababan de tener hijos, pero alguienDarkHadesusó el baño sin fijarse que tenia mis peces en el vater... y... se arruino el negocio..
Si quieres te acompaño junto con mi pequeña arma , en busca de mariscos a alguna playa. Mira que ganas tengo de ver el mar desde que ha pasado esto eh.
Nos hacemos de algunas provisiones para el camino, pasamos por alguna tienda de caza y cogemos materiales para la pesca y demases.
¿te parece?
Dejame Ir por la caña de pesca que encontre e
no creo que a nadie le importe, xD
pues si estas dispuesto a compartir tu arma para el viaje, con mucho gusto, solo que con esta hacha no voy a ser de mucha ayuda.
por cierto.. tengo las llaves de un bote, que esta en la playa del este, asi robamos la licoreria y nos vamos de crucero a "Pajaritos" o a"bermudas" xDD
pero no se lo digas a nadie ee xD
Si vais a una licoreria traer cerve y whisky , pero nada de dyc por favor , el dyc para hacer cockteles molotov para los podridos
Un saludo
Un saludo
Xeux- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 25
Unit Zero W01 escribió:
Dejame Ir por la caña de pesca que encontre en la habitacion de Neoen la esquina tidada
no creo que a nadie le importe, xD
pues si estas dispuesto a compartir tu arma para el viaje, con mucho gusto, solo que con esta hacha no voy a ser de mucha ayuda.
por cierto.. tengo las llaves de un bote, que esta en la playa del este, asi robamos la licoreria y nos vamos de crucero a "Pajaritos" o a"bermudas" xDD
pero no se lo digas a nadie ee xD
¿De que hacha hablas?, yo te veo con una buena pistola eh.
Lo del bote me ha parecido buena idea, aun que lo de la caña de pescar
Vamos, que encontraremos de todas maneras implementes de pesca. Tu solo sigueme y conseguiremos lo que queramos ¡Por que somos dueños del mundo! xDD
Ahora, Xeux, si quieres alcohol tienes dos formas de conseguirlo, una es venir con nosotros y conseguir el tuyo, o si no es cambiandome Nesquik por algo de mi alcohol. Tengo bastante y gran variedad.
Ahi tu decides.
Salute!
ya vi!! de pronto el catus parlante me dio esta pistola!
por lo de la caña de pescar... emm... se rompió, la pegue con cinta, espero que no se de cuenta y para evitar sospechas la dejé en la habitacion de Kealah, con una nota que dice "Yo, Kealah, robe esta caña, y me hago responsable de ella"
es un plan perfecto,
por lo demas... Vamos a por el Marisco!!
Unit Zero W01 escribió:
ya vi!! de pronto el catus parlante me dio esta pistola!
por lo de la caña de pescar... emm... se rompió, la pegue con cinta, espero que no se de cuenta y para evitar sospechas la dejé en la habitacion de Kealah, con una nota que dice "Yo, Kealah, robe esta caña, y me hago responsable de ella"
es un plan perfecto,
por lo demas... Vamos a por el Marisco!!
Excelente plan, no creo que nadie se de cuenta de que no fue Kealah. Ahora, otra cosa es que Kealah te pulverize con su secador de pelo rosa.
Yo creo que ya comienzo a correr.
Toma todo lo que necesitamos y a correr, mira que si nos pillan no se si saldremos vivos del refugio, y rezemos para que cuando volvamos no esten de mal humor por lo ocurrido.
Corre!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.