Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies?

+4
Neno
Minase
Battousai
Josevikingo
8 participantes

Ir abajo

Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies? Empty Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies?

Mensaje  Josevikingo Jue Sep 23, 2010 3:56 am

Hola a tod@s.
A mi parecer estos aparatos electronicos nos absorben mucho hasta el punto de depender de ellos para divertirte...
Que es un zombie sino un ser que utiliza sus instintos mas basicos para sobrevivir. Nosotros estamos enganchados a esto y lo unico que nos levanta de la silla es el comer... algunos logran salir durante tiempo pero al llegar lo primero que se hace es encender la television o el ordenador.
Pensadlo y si es posible desmentidlo por que me como mucho el coco... xD
Lo peor es que si eso convirtiera en zombies... yo lo seria hace ya... mucho tiempo no lo recuerdo xD
Josevikingo
Josevikingo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : Hospitalet del Llobregar-Gornal
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies? Empty Re: Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies?

Mensaje  Battousai Jue Sep 23, 2010 4:34 pm

llamadme lento pero ¿que narices tiene esto que ver con los zombis? porque yo no le veo la similitud por ninguna parte
cuando creeis temas creadlos donde corresponde, que llevo 3 dias moviendo temas porque no os tomais las molestias vosotros, y si esto se convierte en una costumbre no se, a lo mejor hay que añadirlo a las normas, que no cuesta nada mirar antes de crear señores
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies? Empty Re: Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies?

Mensaje  Minase Vie Sep 24, 2010 12:06 am

Señor adominable, quitame puntos si es necesario pero es que me he quedado asi luego de leer esto.

affraid lol!

Salute! xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies? Empty Re: Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies?

Mensaje  Neno Vie Sep 24, 2010 1:14 am

No sé si hago bien respondiendo este tema xD.

Sinceramente, no sé a qué relacionas el efecto que da la T.V; videojuegos, etc con un virus que mata al cuerpo y lo revive activando solamente una parte de su cerebro que es la de alimentarse.
Relación alguna? Pués que una persona que ve mucho la T.V; esta siempre en el ordenador o que esta todo el día en los videojuegos, es lo de quedarse algo atontado xD mas de ahí no veo otra relación mas.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies? Empty Re: Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies?

Mensaje  Josevikingo Vie Sep 24, 2010 5:18 am

Jajaja un zombie que come cerebros y un zombie que se queda sin el por estar enganchado a algo es parecido los dos se quedan sin algo xDDD
No se me parecio una curiosidad que me rondaba la cabeza desde hace varios dias... Cuanto tiempo estamos delante del ordenador? (se que estas preguntas van en off-topic pero recapacite despues de apretar enviar T.T lo siento de verdad >.<)
En fin... esto es un tema que la verdad debe preocupar a alguien... almenos a mi si xD Me tiro unas 18 horas al dia en el ordenador... que soy informatico necesito el ordenador para trabajar... pero hay gente que no es infromatica y se tira incluso mas horas... eso puede ser llamado un zombie pasivo xD
Dadme vuestras opiniones por que me estoy comiendo el coco xDDD
Josevikingo
Josevikingo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : Hospitalet del Llobregar-Gornal
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies? Empty Re: Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies?

Mensaje  Unit Zero W01 Vie Sep 24, 2010 7:46 am

Pues te comeré el cerebro xDD

la verdad, creo que la TV es la que hace a los zombis xDD el ordenador no!!

Internet for President!!!!!

vivaaa cheers cheers

pues, un zombie que come cerebros es lo mismo que un niño con sindrome de Down? o es que no entendí la pregunta...
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies? Empty Re: Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies?

Mensaje  Juanyloco Sáb Sep 25, 2010 12:26 am

Shhhh... Viendo... tele... Hombre caer... gracioso... Mmmmm...

Bah, perdón: ¿Cuál era la pregunta?
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies? Empty Re: Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies?

Mensaje  Blood_and_death Sáb Sep 25, 2010 1:05 pm

Bueno, a mi cuando vi el final de perdidos me entraron ganas de morder a alguien, eso seguro, de ahí a ser un zombie...

Y si te refieres a un sentido abstracto de la palabra, te diré que la desinformación, la manipulación mediática, el control de la información, la educación privatizada y ridículamente escueta, la degeneración de la especie humana y la estupidez cada vez mayor de las nuevas generaciones (lease canis, pokeros, bakalas, kinkis, jinchos o como quiera que se llamen en sus lugares de origen) contribuyen mucho más a la zombificación que los medios de ocio, como la televisión o, sobretodo, el ordenador (casi la única herramienta para obtener algo de verdad hoy en día...)
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies? Empty Re: Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies?

Mensaje  Josevikingo Sáb Sep 25, 2010 1:27 pm

La verdad es que si Blood_and_death. Mi generacion esta llena de incultos y vagos. Suerte que aun quedamos unos pocos para mantener el pais a flote que si confiaramos en estos que dejan la eso en 3º por que dicen que es superdificil... la verdad es que algunos no tienen mucha diferencia de loz zombies xD
En fin... veremos que pasa de aqui a 10 años cuando ya pidan un ciclo medio o similar para conseguir un trabajo... veremos lo que pasa con estos...
Bueno sigamos con el tema que nos vamos por las ramas... Yo he estado hablando con amigos por Msn y me han comentado sus opiniones y criticado las mias. Y he llegado mas o menos a la misma conclusion que tu. Los que tu has nombrado en tu comentario pueden ser culpables de un futuro menos intelectual y por lo tanto llegar a hacer una recesion evolutiva... ya que la evolucion del hombre segun algunos filosofos es el aumento del intelecto y no el cambio fisico.
Josevikingo
Josevikingo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : Hospitalet del Llobregar-Gornal
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies? Empty Re: Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies?

Mensaje  paxeco00 Sáb Oct 09, 2010 6:15 pm

mas que en zombis, en unos peleles que siguen el camino marcado, el sendero que nos impoenen. crece, buscate una pareja, pide un prestamo a 20 años ten hijos.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies? Empty Re: Creeis que la television, cine, ordenador,... nos a convertido en zombies?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.