Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

me presento...

+14
Toletum
Unit Zero W01
DarkHades
Lilith
ElChacal
THE-VIL-JACK-KRAJER
Kealah
Javi782
PeKaDoR
Campbell es Betico
Neno
Battousai
Minase
m0r4n0
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

me presento... - Página 2 Empty Re: me presento...

Mensaje  Unit Zero W01 Dom Oct 03, 2010 4:09 pm

Bienvenidooo!!!

Disfruta el Foro!! y Viva metallica!! xDD jajajaja no no broma, es que ahorita ando con fiebre de Metallica, jajaja pero ya se me pasará...

minase.. lo de las fiestas... pues eres tu el que da el Nesquick y por ende el que decide si hay fiesta o no... porque sin nesquick no hay Dinero para comprarle a los chinos, a javi... a kealah.., a John... todos esos puestos que venden alcohol y demas... y sin alcohol... no hay fiesta xDD

Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento... - Página 2 Empty Re: me presento...

Mensaje  Minase Lun Oct 04, 2010 4:34 pm

Unit Zero W01 escribió:minase.. lo de las fiestas... pues eres tu el que da el Nesquick y por ende el que decide si hay fiesta o no... porque sin nesquick no hay Dinero para comprarle a los chinos, a javi... a kealah.., a John... todos esos puestos que venden alcohol y demas... y sin alcohol... no hay fiesta xDD

Pero si alcohol yo tengo de sobra, el asunto es conseguir la azotea cno Neo o Battou para que nos den los permisos correspondientes. Mira que hacer la fiesta y desafiar la autoridad del abominable o desafiar el remo de Neo, pues creo que miedo me da. xDD

Vamos a ver que tal esta la azotea, echaer un vistaso a los zombies alrrededor, tenemos que hacer una limpieza antes eh.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.