Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Quimera se presenta (Acto I)
+15
DarkHades
John Konstantin
Facalj
THE-VIL-JACK-KRAJER
V1c7oR
Lilith
PeKaDoR
Minase
Battousai
Toletum
Banderworld
Javi782
Kealah
Dr. Vomito
Quimera
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Quimera se presenta (Acto I)
No, es un mal chiste. no te procupes vas a var muchos mas de parte miaKealah escribió:y para los que se quedaron con ganas de mas pueden conseguir en cualquier libreria mi autobiografia "Mi submarino naranja"
¿Y esto¿? ¿Qué tienes un libro escrito? O_o
entiendo sin problema, pero alcanzaba con uno que avisarasi, solo es una palabra pero eso mismo, es una palabra, y ya que estamos la firma es demasiado grande, siendo 150 la altura maxima permitida la tuya tiene 163, y eso sin contar el texto que tienes puesto arriba y abajo, asi que arreglalo como quieras pero que entre todo (imagen y texto) no supere los 650 de ancho ni los 150 de alto
saludos gen...te
Quimera- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 78
Quimera escribió:entiendo sin problema, pero alcanzaba con uno que avisarasi, solo es una palabra pero eso mismo, es una palabra, y ya que estamos la firma es demasiado grande, siendo 150 la altura maxima permitida la tuya tiene 163, y eso sin contar el texto que tienes puesto arriba y abajo, asi que arreglalo como quieras pero que entre todo (imagen y texto) no supere los 650 de ancho ni los 150 de alto
saludos gen...te
te he avisado yo las dos veces porque has pasado de una firma enorme a otra algo mas pequeña pero aun asi enorme
Battousai escribió:Quimera escribió:entiendo sin problema, pero alcanzaba con uno que avisarasi, solo es una palabra pero eso mismo, es una palabra, y ya que estamos la firma es demasiado grande, siendo 150 la altura maxima permitida la tuya tiene 163, y eso sin contar el texto que tienes puesto arriba y abajo, asi que arreglalo como quieras pero que entre todo (imagen y texto) no supere los 650 de ancho ni los 150 de alto
saludos gen...te
te he avisado yo las dos veces porque has pasado de una firma enorme a otra algo mas pequeña pero aun asi enorme
Si la tuya es parecida no?
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
PeKaDoR escribió:Battousai escribió:Quimera escribió:entiendo sin problema, pero alcanzaba con uno que avisarasi, solo es una palabra pero eso mismo, es una palabra, y ya que estamos la firma es demasiado grande, siendo 150 la altura maxima permitida la tuya tiene 163, y eso sin contar el texto que tienes puesto arriba y abajo, asi que arreglalo como quieras pero que entre todo (imagen y texto) no supere los 650 de ancho ni los 150 de alto
saludos gen...te
Si la tuya es parecida no?
no me refiero al tamaño de la que tiene ahora, sino a las dos de antes, una de 600 x 750 mas texto y la segunda de 893 x 231, la de ahora si es correcta, las dos anteriores no lo eran tal y como se lo comunique en su dia
Bienvenida Quimera! Me he llevado la paranoia más grande al leer tu saludo y he estado a punto de hacerme esto... xDDD
Espero que te sientas como en casa.
Espero que te sientas como en casa.
LilithLR- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 667
Página 2 de 2. • 1, 2