Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

+5
Link[StD]
Kaneda
agcstudios
Sigrid Bones
John Konstantin
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  John Konstantin Mar Dic 09, 2008 4:07 pm

Bueno, os explico, yo soy de Menorca, pero como tengo family en Madrid, cada navidades voy unos dias, pocos, pero siempre aprovecho para ir al centro o asi a comprar algo porque la family vive en Meco xd y bueno, que este año queria aprovechar para comprarme algun que otro libro, como la guia de supervivencia y si esta apocalipsis Z, y tambien me gustaria hecharle un vistazo a alguna tienda de comics ya que hay algunos, tanto manga como de zombies como de otros tipos que tengo ganas de tener, y ahora que tengo algo de dinerito queria ahi piyarme material para leer y tener ahi fisicamente, que estoy harto de tenerlo todo bajado de internet xd.


Bueno, si me podeis dar alguna direccion y si ademas una pekeña referencia como la parada de metro mas cercana o eso y si tambien me quereis recomendar algun libro o algo soy todo oidos, como ya he dicho quiero piyarme material para tener pa largo xD


ale, un saludo y gracias de antemano
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  Sigrid Bones Mar Dic 09, 2008 4:12 pm

pues macho, te aconsejo el barrio de malasaña y aledaños...
concretamente en la calle LUNA (metro Callao/Santo Domingo) TIENES 3, (más una de juegos de mesa/rol) y bastante completas...
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  John Konstantin Mar Dic 09, 2008 4:23 pm

Gracias, me la apunto, a rol en realidad... no juego xd pero bueno, mas que nada porque mis colegas no le dan, y los que conozco que juegan pfff paso, esque esto es pequeño y en invierno esta vacio y en verano hay mucha peña pero todo el dia de fiesta asi que... xd


Gracias por la direccion, y si alguien mas va diciendo mas, yo me las apunto todas, y luego visitare las que pueda ^^
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  Sigrid Bones Mar Dic 09, 2008 4:28 pm

John Konstantin escribió:Gracias, me la apunto, a rol en realidad... no juego xd pero bueno, mas que nada porque mis colegas no le dan, y los que conozco que juegan pfff paso, esque esto es pequeño y en invierno esta vacio y en verano hay mucha peña pero todo el dia de fiesta asi que... xd


Gracias por la direccion, y si alguien mas va diciendo mas, yo me las apunto todas, y luego visitare las que pueda ^^

en la calle O'donell (metro manuel becerra) tienes un arte9 de dos plantas
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  agcstudios Mar Dic 09, 2008 5:43 pm

Y en Menorca se puede vivir todo el año? zombie lengua


Gracias por el ofrecimiento Very Happy
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  John Konstantin Mar Dic 09, 2008 5:57 pm

jajajajaja como que si se puede vivir todo el año? xDDD yo en realidad estoy agusto, en verano te desfasas mucho y curras mucho, y en invierno ''descansas'' xd
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  agcstudios Mar Dic 09, 2008 6:04 pm

John Konstantin escribió:jajajajaja como que si se puede vivir todo el año? xDDD yo en realidad estoy agusto, en verano te desfasas mucho y curras mucho, y en invierno ''descansas'' xd

Pf, pues si ya en Mallorca en invierno te aburres cosa mala... Very Happy

Ya comentarás que te has comprado zombie lengua
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  Kaneda Mar Dic 09, 2008 6:16 pm

Buff, toma nota de la primera dirección que te ha dicho Sigrid, porque ahí hay un filón de tiendas, te hago un repaso rápido:

Te bajas en Callao, desde ahí buscas la plaza de Santa María Torres Acosta (está justo al lado), una vez en la plaza veras que en una esquina hay unos cines, coge esa calle (C/ Corredera Baja) y siguela hasta que te encuentres de frente con una pequeña iglesia, a mano derecha está Generación X, una tienda bastante grande donde encontrarás un poco de todo (Apocalipsis Z incluido). Date media vuelta hasta llegar otra vez a la plaza, gira a mano derecha y en la misma pz encontrarás Atlantica Librería, es una tienda especializada en juegos de rol, cartas de mesa, wargames, libros... (si no te interesa pasa de largo hasta llegar a la Calle Luna (la que va cuesta abajo) en esta calle encontraras tres tiendas de cómics, 2 Metrópolis y una llamada Crisis. Cuando hayas llegado abajo llegaras a una calle bastante grande (San Bernardo) gira a mano izquierda hasta llegar a la Calle Estrella (paralela a Luna), en esa misma esquina esta Elektra Cómics (una tienda bastante grande) ahora sube por la calle Estrella y te encontraras 2 tiendas más ambas se llaman Atlantica, una esta especializada en cómics americanos y europeos, además de Star Wars, la otra, justo al lado es exclusivamente de manga. Sigue subiendo hasta llegar de nuevo a la plaza de Santa María, gira a la derecha en la Calle Silva, en mitad de esta calle está Madrid Comics.

Despues de este recorrido llegarás de nuevo a Gran Vía, y casi al lado está la FNAC, donde encontrarás toneladas de Guerra Mundial Z y kilos de la Guía de Supervivencia, si ahí no los tienen sube por Gran Vía y busca la Casa del Libro.

CALLEJERO DE LA ZONA

Cualquier duda.... postea. Y que te sea leve la fiebre friki!!! XD
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  John Konstantin Mar Dic 09, 2008 8:51 pm

genial genial genial ademas conozco la sala esa de cines y la zona creo que mas o menos se de donde me hablas Very Happy:D:D en la casa del libro ya estube y pensaba volver si no encontraba tiendas especializadas, nunca habia visto tantos libros juntos xDDD


enserio muchas gracias por el recorrido, me lo llevare apuntadito porsiacaso que nunca se sabe, ademas creo que mi vieja suda y me va a dejar solo en la aventura, bah xD si me pierdo, entro al bar mas cercano, y me emborracho hasta que me de igual cheers cheers cheers cheers cheers cheers
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  Kaneda Mar Dic 09, 2008 9:28 pm

Naaaaada, mucho no te perderás porque aunque parezca que estás en un mundo aparte no dejas de estar todo el rato al lado de Gran Vía. Lo malo es que te pierdas dentro de ti mismo ante la duda de que comprar... XD

Algo parecido a eso me paso en Barcelona, fijaté que en Madrid no nos podemos quejar, pero en Barcelona tienen la zona del Triángulo Friki que es más acojonante todavía, yo creía que me volvía loco, veia libros descatalogados por todas partes zombie salto zombie salto zombie salto zombie salto
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  Sigrid Bones Mar Dic 09, 2008 10:00 pm

La plaza de la luna es donde están los travestis enormes y los que venden coca
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  Link[StD] Mar Dic 09, 2008 10:05 pm

pero john buscaba una tienda de comics o una juerga desenfrenada?
Link[StD]
Link[StD]
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 586
Edad : 37
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  Battousai Mar Dic 09, 2008 10:09 pm

Yo me apunto a lo segundo. Ah, que eran travelos..... entonces no, otro dia si eso.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  El sas Mar Dic 09, 2008 11:56 pm

Sigrid Bones escribió:La plaza de la luna es donde están los travestis enormes y los que venden coca

Y tu eso lo saves porque cuando eras pequeñita te dijeron que no te acercaras a los hombres malos.... Verdad que si? no por nada mas? jejeje
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  Sigrid Bones Miér Dic 10, 2008 12:07 am

El sas escribió:
Sigrid Bones escribió:La plaza de la luna es donde están los travestis enormes y los que venden coca

Y tu eso lo saves porque cuando eras pequeñita te dijeron que no te acercaras a los hombres malos.... Verdad que si? no por nada mas? jejeje
malos no se, pero tu ves a un señor de 1'95, nigerianos, con senos, maquillado como una mujer y vestido como tal...

y resulta evidente.

lo de la coca, que sepas que no compro ahi. Esta malisima
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  John Konstantin Mar Dic 23, 2008 1:05 pm

Bueno bueno, me estoy ahora imprimiendo el mensaje de Kaneda ahi to bien explicao y me imprimire tambien el mini mapa ese que has puesto xD y asi ya no me pierdo ni del palillo jajaj bueno, a ver si me conecto cuando este por ahi con la psp y a ver si me deja entrar al foro y escribir mensaje con la psp xD que a tanto no he llegao a probar.... y ya os dire que tal me ha ido la fiebre friki xDDD


Un saludo, hasta dentro de unos dias, que si no es con la psp, no creo que entre al foro xD
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  Kaneda Mar Dic 23, 2008 9:27 pm

xD... ponle un límite a la tarjeta de crédito!
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  John Konstantin Lun Dic 29, 2008 6:09 pm

weeeeeeeeeeeee ya he regresado de los madriles, xD bien cargadito, pero bueno, no me lleve mas de 200 pavos y al final me gaste.... 120 o asi xDDDD


Porcierto, ya podria haber kilos de guias de supervivencia que ni en el fnac, ni en la principal casa del libro, me mandaron de la grande a otra sucursal de la casa del libro que tenian ahi al lado del coño ingles, y ahi quedaban 4 contadas xDDDD se ve que ha tenido exito la cosa, yo ya me veia pidiendo que me la mandasen a contra reembolso xDD

Tambien me agencie el libro apocalipsis Z, y de zombies, tmb me coji el comic ''Los zombies que se comieron el mundo'' y he de decir, que es simplemente genial xDDDD pocas veces me habia reido tanto con un comic hjajajaja a mi hermano que siempre habia sido mas de vampiros se esta empezando a aficionar un poco entre la guia y el comic este muahahahahaha mas adeptos a la secta


Porcierto, yo porque aqui solo vivo con mis viejos, pero joder! la familia, que puto cachondeo con los zombies todo el puto dia!!!! jajajaja al final estaba estresao porque me rallaban todo el dia zombie pa aqui zombie palla ji ji por aqui, ja ja por alla xDDDDD


sin mas, feliz amanecer Zombie
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  Bernal Lun Dic 29, 2008 7:09 pm

me alegro de que fuese provechosa tu visita a esta nuestra ciudad........juas juas juas.....

Yo me pille la guia cuando salio en la casa del libro.....y el chico me dijo que no se vendian muchas.....debe ser que la fiebre zombie se esta expandiendo.....
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  Sigrid Bones Lun Dic 29, 2008 7:14 pm

madrid manda Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Bandera%20Madrid
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  NEO Lun Dic 29, 2008 7:15 pm

el amanecer zombie esta cada dia mas cerca.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  Bernal Lun Dic 29, 2008 7:24 pm

Sigrid Bones escribió:madrid manda Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Bandera%20Madrid

jajajaja
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  John Konstantin Lun Dic 29, 2008 7:29 pm

singrid que me pongo punky ehhh xDDDD


que podra mandar lo que tu quieras, pero el año de vida por stress que me quita el centro de madrid cada vez que voy.... mola mazo tambien a que si tronco? xDD
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  NEO Lun Dic 29, 2008 7:31 pm

yo hace un años y pico que no bajo...a ver si para febrero puedo bajar y asi unirme a la marcha zombie Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  Bernal Lun Dic 29, 2008 7:32 pm

John Konstantin escribió:singrid que me pongo punky ehhh xDDDD


que podra mandar lo que tu quieras, pero el año de vida por stress que me quita el centro de madrid cada vez que voy.... mola mazo tambien a que si tronco? xDD

yo la verdad es que no he hablado asi nunca......sera porque no soy madrileño de pura cepa....jajaja
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles Empty Re: Direcciones de librerias y tiendas de comics en los madriles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.