Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

saludos compatriotas

+18
Kealah
NEO
Alf Zombie
uliq
Kotxino
ithaqua
PeKaDoR
Bernal
THE-VIL-JACK-KRAJER
Toletum
Minase
The_PriNCeSS_SaN
Javi782
DarkHades
KorsakoV
Leafar
Battousai
alvarito
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

saludos compatriotas - Página 3 Empty Re: saludos compatriotas

Mensaje  Unit Zero W01 Sáb Sep 25, 2010 7:14 pm

Minase escribió:
Unit Zero W01 escribió:Bienvenido!! y que disfrutes el foro!!

por cierto minase....

Yo lo veo!! yo lo veo!! pero, te refieres al azul con ventanas verdes, o al verde con rayas azules??

Es que el verde con rayas azules no canta, pero el azul con ventanas verdes canta. Aun que la ultima vez el verde con rayas azules me confeso que amaba al azul con ventanas verdes y que queria confesarle su amor. Yo le aconseje que aprendiera a cantar y como al azul con ventanas verdes le gustaba cantar, se le declarara cantando asi seria mas emocionante, pero al parecer aun no toma las clases de canto que ofrece el hipopotamo celeste y cafe que trabaja en la esquina junto a la verdura loca y podrida. Y ojo que asi se llama la verdura "loca y podrida" no es una ofensa, asi que llamenla asi no mas.

Salute!.

P.D.: Pues me vuelves loco! tu me vuelves loco! Salsa Mix!!! ( 8 )

pero el hippopotamo celeste y cafe, te refieres al celeste Claro o al celeste obscuro?? porque ayer me dijo el retrato de neo que el hippopotamo celeste obscuro y cafe se intentó comer a la verdura loca y podrida, porque le debia 300 bolitas de nesquick, ya que le pidio prestado por que su hija (la verdurita tierna loca y podrida) tenia hippotonglanositilosifobia y no podia leer trabalenguas,
en cambio el hippopotamo celeste claro y cafe Es mudo!!, me lo dijo el mismo, asi que... no se a cual de los 2 te refieres..

PD: Ojo, esto es verdad!!,
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos compatriotas - Página 3 Empty Re: saludos compatriotas

Mensaje  PeKaDoR Miér Sep 29, 2010 11:42 pm

Minase escribió:Pero si son ustedes quienes no ven al submarino eh, despues me dicen loco a mi. hum! xDD

Yo diria que Pekador puede ver aquel submarino volador cantante. ¿verdad, verdad? xDD


Lo veo lo veo!! Pensé que era el único y que estabais todos majaras jeje.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos compatriotas - Página 3 Empty Re: saludos compatriotas

Mensaje  alvarito Dom Oct 10, 2010 11:30 pm

perdonadme por faltar unos dias al refugio es que me tuve que ir a por algunas bebidas alcoholicas que no tenia, y de paso me encontre algunas medicinas que compartire con gusto. Tarde un pelin porque se me estropeo el coche y tuve que ir a pata y despues llegue a una pequeña tienda de barrio y me tuve que encerar unos dias porque se empezo a agrupar muchos zetas en el exterior y acabe tirando una puerta que unia la tienda con el edificio y me fui por el otro lado subiendo al primer piso y haciendo como pude con mantas una cuerda improvisada y despues de aquello empece a correr como un desesperado asta llegar de nuevo al refugio, el brazo lo tengo roto porke se me rompio la cuerda improvisada y cai mai jejejje.
un saludo compatriotas
alvarito
alvarito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos compatriotas - Página 3 Empty Re: saludos compatriotas

Mensaje  Battousai Lun Oct 11, 2010 12:15 am

alvarito escribió:perdonadme por faltar unos dias al refugio es que me tuve que ir a por algunas bebidas alcoholicas que no tenia, y de paso me encontre algunas medicinas que compartire con gusto. Tarde un pelin porque se me estropeo el coche y tuve que ir a pata y despues llegue a una pequeña tienda de barrio y me tuve que encerar unos dias porque se empezo a agrupar muchos zetas en el exterior y acabe tirando una puerta que unia la tienda con el edificio y me fui por el otro lado subiendo al primer piso y haciendo como pude con mantas una cuerda improvisada y despues de aquello empece a correr como un desesperado asta llegar de nuevo al refugio, el brazo lo tengo roto porke se me rompio la cuerda improvisada y cai mai jejejje.
un saludo compatriotas

lenguaje sms powa
y no estaria mal que usaras mas "comas" y menos "y"...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

saludos compatriotas - Página 3 Empty Re: saludos compatriotas

Mensaje  alvarito Mar Oct 12, 2010 9:18 pm

lo siento intentare poner mas comas la prosima vez es que la lengua no le controlo mucho
un saludo compatriotas
alvarito
alvarito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos compatriotas - Página 3 Empty Re: saludos compatriotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.