Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

A repostar!

+14
Battousai
Toletum
Minase
NEO
Javi782
KorsakoV
Neno
.:Rodriux:.
Ritido
The_PriNCeSS_SaN
THE-VIL-JACK-KRAJER
PeKaDoR
Kealah
Kotxino
18 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  DarkHades Jue Ago 19, 2010 2:36 am

He Pekador unete a nosotros asi cazamos un par de zombies solo por diversion.Dejemos a los de la clase alta.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  Minase Jue Ago 19, 2010 3:55 am

Generador activado. Very Happy

A darle con la música pues hombre!
Miren lo que encontré cerca de un local en donde estaba el generador, no son las que querian pero con estos limones de pica nos vendrán bien. Very Happy

A repostar! - Página 7 Sinttulotl

(la foto esta ultra fea echa, pero considerando mi flojera del momento.....es lo que hay xD)

Em, se suponia que de la cita nadie sabria ps Kealah....xDDD Ahora ya es tarde todos saben zombie verguenza

xDDD

A darle a la música entonces Very Happy
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  Kealah Jue Ago 19, 2010 11:49 am

Pufffff, qué resacón! Entre la Coronita, el tequila y el vodka hoy no soy persona, jajaja!!! Creo que si Battou no nos lo impide podremos dejar lo de limpiar y recoger para dentro de un rato, tengo la cabeza como un bombo!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Minase muy buena idea lo de las cervezas, la foto no es muy allá pero el contenido perfecto Wink

Nada, se lo imaginan pero no saben cuando, ni donde será, jajajaja! Es difícil tener una cita en este refugio, son todos muy cotillas!

PD: San, ¿te acuerdas qué susto cuando estos capullos lanzaron un par de cabezas de podrido? Se te cayó la cerveza encima de Kotxino, jajajajaja!

PD: Se me va la pinza...!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Jue Ago 19, 2010 12:29 pm

Uuuuuuuuuf uuuufffff un ibuprofeno porfavor!! (o 2 mejor)
Menudo fiestón, fue genial, ya me hacía falta algo asi XDD. Espero que Battou sea permisivo y nos deje limpiar mas tarde porque creo que no puedo ni ponerme de pie.

Jo si que me acuerdo de la cerveza que le tiré encima a Kotxino, espero que no esté muy enfadado conmigo... es de las pocas cosas que recuerdo, del resto tengo bastantes lagunas, se ve que el tekila y la cerveza me pegaron fuerte XDD

P.D: Ejem... Kealah, creo que es hora de que hagamos una pequeña visita a un loquero o algo eh? jajajaja
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  Kealah Jue Ago 19, 2010 12:33 pm

The_PriNCeSS_SaN escribió:Uuuuuuuuuf uuuufffff un ibuprofeno porfavor!! (o 2 mejor)
Menudo fiestón, fue genial, ya me hacía falta algo asi XDD. Espero que Battou sea permisivo y nos deje limpiar mas tarde porque creo que no puedo ni ponerme de pie.

Jo si que me acuerdo de la cerveza que le tiré encima a Kotxino, espero que no esté muy enfadado conmigo... es de las pocas cosas que recuerdo, del resto tengo bastantes lagunas, se ve que el tekila y la cerveza me pegaron fuerte XDD

P.D: Ejem... Kealah, creo que es hora de que hagamos una pequeña visita a un loquero o algo eh? jajajaja

A saber que harías, yo fui muy buena durante toda la noche, jajajaja, me emborraché hice el tonto y me puse a lanzar piedras a los `podridos desde la terraza. Los chinos de enfrente nos gritaron en su idioma, aún no controlo el mandarín y creo que me equivoqué de persona y di con un canto a Toletum.
Menos mal que ni se enteró, jajajajajaja!
Eso sí, solo recuerdo a Minase, a ti, a Kotxino y a Jack que se pasó por allí para echarnos la bronca por ser tan guarros.... No recuerdo que estuviera nadie más aunque seguro que alguien más se pasó porque no nos pudimos beber tanta cerveza los cuatro solos!

PD: Y lo bien que me lo paso yo con estas bobadas.... xDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  Toletum Jue Ago 19, 2010 2:57 pm

Que no recuerdo tu pedrada kealah?!! si me diste en "Tó" el josconcio (la cabeza), gracias a tu hazaña casi nos arañan el culo. Pero bueno seguimos vivos que es lo que importa y si los chinos te gritaban porque reventaste el cristal de una pedrada. Por cierto, los chinos ahora estan en contra nuestra. Se me escapo un tiro y destroce su camara de seguridad. MUahahah
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Jue Ago 19, 2010 3:00 pm

Jolin chico, ya la hemos liado con los chinos, antes solo estaban un poco mosqueados y disparaban a Minase ahora seguro que nos quieren crujir a todos, pues yo con esta resaca hoy no salgo que estoy muy lenta para esquivar tiros XDD
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  Toletum Jue Ago 19, 2010 3:14 pm

Se me escapo vale?!, es que con la pedrada y con tanto podrido me angustie un poco, hasta que Darky carbonizo a unos cuantos que tenia en frente entonces cuando dispare un par de veces para rematar alguno que quedo en combustion pues se me escapo un tiro y revente la camara. Asi que Dark y yo nos vinimos al refugio antes de que salieran a disparar.

Si preguntan fue Minase.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  Kealah Jue Ago 19, 2010 3:44 pm

Toletum escribió:Se me escapo vale?!, es que con la pedrada y con tanto podrido me angustie un poco, hasta que Darky carbonizo a unos cuantos que tenia en frente entonces cuando dispare un par de veces para rematar alguno que quedo en combustion pues se me escapo un tiro y revente la camara. Asi que Dark y yo nos vinimos al refugio antes de que salieran a disparar.

Si preguntan fue Minase.

Ejem, ejem... Minase estuvo conmigo casi toda la noche, jajajaja, había más testigos mal pensados!!!!
Ahora tendremos que dar algo a los chinos para tenerlos contentos que luego en un alarde de imaginación nos van a mandar a una horda de zombies...

Toletum perdona por lo de la piedra, ya sabes, el vodka y el tequila hacen mucho daño pero las piedras más, jajajajaja! Espero que no te haya hecho mucho chichón Razz
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  Minase Jue Ago 19, 2010 4:08 pm

Solo quiero saber una cosa......¿quien me dibujo rositas con un lapiz tinta en mi cara?. xDD

Eso estubo bueno, me duele un poco la cabeza pero no podre dormir, hoy me toca guardia. T_T Se me habia olvidado ese pequeño detalle.

No se que por se habra ido la luz, quizas algun podrido paso a llevar el cable del generador. En un rato ire a echar un vistaso.

Vieron Dark y Toletum, que es mejor beber y compartir que darnos de balasos y fuegitos. xD

Dark........¿¡somos o no somos amigos!?

En fin, estubo bueno. Very Happy

Saludos

P.D.: Hace tiempo que digo esto, ¿me pueden recomendar un psicologo? xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  DarkHades Jue Ago 19, 2010 7:33 pm

Han escuchado algo?
Oye Toletum mira como nos agradecen de limpiar la calle de zombies,mientras lo hacemos los señoritos nos lanzan piedras e insultos en mandarín.Y eso que estamos desde antes que ellos sniff.
Por cieeeerto,no es mi culpa que mis pases largos se dirijan hacia el refugio.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  Toletum Jue Ago 19, 2010 10:38 pm

Es cierto nos lo agredecen de mala manera, pero ya saldran ellos a por comida. Por lo menos nuestra conciencia esta bien limpia hemos hecho un buen trabajo limpiando las calles.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Ago 19, 2010 10:50 pm

Minase, un psicólogo necesitan todos, ya inventaron una fiesta imaginaria y relatan los hechos como si pasó de verdad.

Posdata: los insulté porque una de las piedras alcanzó mi teclado y se rompió.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  Minase Jue Ago 19, 2010 10:59 pm

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Minase, un psicólogo necesitan todos, ya inventaron una fiesta imaginaria y relatan los hechos como si pasó de verdad.

Posdata: los insulté porque una de las piedras alcanzó mi teclado y se rompió.

¿Fue imaginaria?........¡¡¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Yo lo vivi, lo recuerdo, lo se, estoy seguro. No es mi imaginacion. (mesiendoce y mirando el piso con la mirada ida)
Yo se que vivi esas cosas, lo se lo se lo se lo se.....no estoy loco....lo se.......lo se.........
No, espera.....necesito mis pastillas........espera....espera......¡¡¡no grites en mi cabeza!!!......espera.....pastillas....lo se...estoy seguro....
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  Kealah Jue Ago 19, 2010 11:03 pm

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Minase, un psicólogo necesitan todos, ya inventaron una fiesta imaginaria y relatan los hechos como si pasó de verdad.

Posdata: los insulté porque una de las piedras alcanzó mi teclado y se rompió.

También estabas borracho? Fue la cabeza que lanzó Darky la que impactó con tu teclado xDDDDD

Conmigo los psicologos se forrarían pero no te preocupes Minase que la fiesta fue real!!!! Tengo un moratón que así lo demuestra... Intentar salir del jacuzzi borracha no es muy recomendable Razz

Deja las pastillas que eso no es njecesidad, eso es mono!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  DarkHades Jue Ago 19, 2010 11:04 pm

Dijo piedra no cabeza,atemos a Minase.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  Kealah Jue Ago 19, 2010 11:07 pm

DarkHades escribió:Dijo piedra no cabeza,atemos a Minase.

Dejad al pobre Minase, ehhhh, que me tiene que preparar nuestra cita romántica, jajajajaja!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  Minase Jue Ago 19, 2010 11:08 pm

DarkHades escribió:Dijo piedra no cabeza,atemos a Minase.

¿Atarme?....no no no espera........si atan a alguien que sea aquel duende gris de la esquina......si si si.....el....e...e...el intento matarme el otro dia......si, si si....eso es...¡¡¡deja de mirarme fastidioso duende!!!

Espera....espera....necesito mi whisky....siiii...mi preciado whisky..........donde.....donde....¡¡¡donde esta!!!.......espera.....ya se como callar este sonido delirante en mi cabeza.......siiii......hahahahaha.....es facil.....solo es jalar el gatillo y ¡¡¡BOOM!!! el sonido se ira......hahah.....si, si, si, esa es la solucion.

Pero primero.....si...primero mato a ese duende.....si...si....

P.D.: A veces pienso que hubiera sido de mi como actor....xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  Kealah Jue Ago 19, 2010 11:15 pm

Minase escribió:
DarkHades escribió:Dijo piedra no cabeza,atemos a Minase.

¿Atarme?....no no no espera........si atan a alguien que sea aquel duende gris de la esquina......si si si.....el....e...e...el intento matarme el otro dia......si, si si....eso es...¡¡¡deja de mirarme fastidioso duende!!!

Espera....espera....necesito mi whisky....siiii...mi preciado whisky..........donde.....donde....¡¡¡donde esta!!!.......espera.....ya se como callar este sonido delirante en mi cabeza.......siiii......hahahahaha.....es facil.....solo es jalar el gatillo y ¡¡¡BOOM!!! el sonido se ira......hahah.....si, si, si, esa es la solucion.

Pero primero.....si...primero mato a ese duende.....si...si....

P.D.: A veces pienso que hubiera sido de mi como actor....xDD

Parecerías tartamudo, como el Sr. Hugh Grant... No me gustarías nada de nada, te prefiero locoooooo xDDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  Minase Jue Ago 19, 2010 11:16 pm

Hahahahaha, matas mis sueños de un solo ¡zas!. T_T Eres cruel Kealah! xDD

En fin, he de quedarme como un loco sin sentido de actuacion. xDD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  Kealah Jue Ago 19, 2010 11:20 pm

Minase escribió:Hahahahaha, matas mis sueños de un solo ¡zas!. T_T Eres cruel Kealah! xDD

En fin, he de quedarme como un loco sin sentido de actuacion. xDD

Saludos

No es mi intención matar tus sueños, jo! He dicho que te prefiero loco, además, que en estos tiempos que corren tengo que decir que los zetas no son muy buen público.

La proxima vez haremos una representación teatral en la azotea en lugar de tanta fiesta! Tendrás el papel protagonista.... pero no llores más, ehhhh!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  Minase Jue Ago 19, 2010 11:24 pm

Hahahaha, que no lloro. xDD Era una forma de expresarme. xD

En fin, ya no quiero actuar. xDD Si, soy un niño taimado xDDD Ahora quiero nesquick....quiero nesquik quiero nesquik quiero nesquik quiero nesquik quiero nesquik quiero nesquik xDDD Si si, ya me quedo quietito. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Ago 19, 2010 11:49 pm

Pensar que Minase es la mano derecha del jefe, ni quiero saber quién es la izquierda. Sigo insistiendo que es imaginaria, observé como se movían, fingían tomar alcohol y rompía las ventanas del hospital psiquiátrico.
Lamentablemente es la dura verdad, NEO es el director del edificio, Battousai es el doctor que los medica y yo otro paciente.
Minase quedó recluido aquí por matar a su novia con un tarro de Nesquick, Kealah por matar a su novio con un secador de pelo, así que les aconsejo no ponerse de novios.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  Kealah Jue Ago 19, 2010 11:56 pm

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Pensar que Minase es la mano derecha del jefe, ni quiero saber quién es la izquierda. Sigo insistiendo que es imaginaria, observé como se movían, fingían tomar alcohol y rompía las ventanas del hospital psiquiátrico.
Lamentablemente es la dura verdad, NEO es el director del edificio, Battousai es el doctor que los medica y yo otro paciente.
Minase quedó recluido aquí por matar a su novia con un tarro de Nesquick, Kealah por matar a su novio con un secador de pelo, así que les aconsejo no ponerse de novios.

No pasaría nada porque con mi super secador rosa mandaría volando los polvillos del Nesquick por los aires así que me terminaría golpeando con un bote vacío y el bote de Nesquick se rompería. Tengo la cabeza muy dura...

¿Cómo que esto es un psiquiátrico? O_O No nos engañes.... Que es un refugio anti zombies!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Ago 19, 2010 11:59 pm

El secador fue confiscado como evidencia del homicidio, pero cuando te internaron gritabas como loca que eres el secador, así que lo reemplazaron por uno de Kitty que funciona a pilas, que por motivos de seguridad las quitamos.
Minase tiene un tarro no de Nesquick sino de
Spoiler:
por lo que no te recomiendo acercarte a él, tiene un aliento horrible.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A repostar! - Página 7 Empty Re: A repostar!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.