Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

+31
John Konstantin
PauTL
Dr. Vomito
oso88
Lilith
Facalj
Sione
KorsakoV
Unit Zero W01
Toletum
faceko
gyunge
uliq
Kotxino
Blood_and_death
Bernal
The_PriNCeSS_SaN
Battousai
THE-VIL-JACK-KRAJER
ithaqua
Banderworld
PeKaDoR
Krizalid
DarkHades
Palominocod
Minase
NEO
Kealah
Yorsh
Kaneda
Leafar
35 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 24 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  John Konstantin Vie Sep 17, 2010 5:10 pm

PeKaDoR escribió:Según un estudio realizado por el menda, los estudiantes españoles, tienen mas vacaciones que días lectivos a lo largo del año( contando fines de semana y todo eso)
A por cierto, las fiestas esas de los institutos y las semanas culturales que no se hace nada también cuentan como lectivos xD.

En definición somos unos vagos xD

Algo bueno tenia que tener el pais no? xDD

Pero si, somos un pais de vagos, es de lo unico que me siento orgulloso... Medio ironicamente medio en serio xD
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0 - Página 24 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0

Mensaje  Kealah Vie Sep 17, 2010 7:19 pm

Unit Zero W01 escribió:arrrgggggg

que envidia!
T-T
¿quien me invita a vivir a españa??

soy muy bueno! lavo trastes y todo eso xDD

kealah! amigaa! Compañera del alma! mi media naranja!! me admites en tu casa verdad?? Basketball xD

Jajajajaja, ¿quieres que te acoja? ¿Ocupas poco espacio? Que mi casa es pequeña y estamos a tope!!!!

La verdad es que no nos podemos quejar de vacaciones los estudiantes españoles pero bueno, el consuelo es que están intentando poner a España al nivcel de Europa... A ver que resulta!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Sep 17, 2010 7:47 pm

Dios me acuerdo de mis vacaciones.....por que dejaria de estudiar???
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891

Mensaje  Unit Zero W01 Vie Sep 17, 2010 7:59 pm

Kealah escribió:
Unit Zero W01 escribió:arrrgggggg

que envidia!
T-T
¿quien me invita a vivir a españa??

soy muy bueno! lavo trastes y todo eso xDD

kealah! amigaa! Compañera del alma! mi media naranja!! me admites en tu casa verdad?? Basketball xD

Jajajajaja, ¿quieres que te acoja? ¿Ocupas poco espacio? Que mi casa es pequeña y estamos a tope!!!!

La verdad es que no nos podemos quejar de vacaciones los estudiantes españoles pero bueno, el consuelo es que están intentando poner a España al nivcel de Europa... A ver que resulta!

pues me quedo a vivir en la terraza, viste? soy multiusos! y no ocupo mucho espacio, el unico problema es que monto fiestas escandalosas, pero te la pasarás en grande!! zombie salto zombie salto

eso, si no te molesta.. claro xD
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575

Mensaje  Sione Vie Sep 17, 2010 10:03 pm

Pues yo creo que tenemos demasiado días lectivos zombie tristorrete. Que triste es volveeeer a empezar y cansado, que empecé hace ayer y siento que llevo un año, me voy durmiendo por las esquinas.
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 240

Mensaje  Battousai Vie Sep 17, 2010 10:07 pm

Sione escribió:Pues yo creo que tenemos demasiado días lectivos zombie tristorrete. Que triste es volveeeer a empezar y cansado, que empecé hace ayer y siento que llevo un año, me voy durmiendo por las esquinas.

no te quejes, la epoca de estudiante es la mejor con diferencia, sobre todo la de la eso, luego toca la universidad/fp, trabajar... un rollo, hazme caso, que estas muy bien como estas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Sione Vie Sep 17, 2010 10:10 pm

Battousai escribió:
no te quejes, la epoca de estudiante es la mejor con diferencia, sobre todo la de la eso, luego toca la universidad/fp, trabajar... un rollo, hazme caso, que estas muy bien como estas

Nah, no me quejo solo me desahogo un poco. Si estuviese en la ESO pues mira, pero este año no paran de darme el coñazo con selectividad, el futuro. ¿NO VEN QUE YA ME AGOBIO YO LO SUFICIENTE? Y solo llevo 2 días..
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Battousai Vie Sep 17, 2010 10:37 pm

pues que no te estresen, porque hasta el final no vas a saber lo que quieres hacer, e incluso al final es muy probable que tampoco lo sepas, asi que no te agobies
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Kealah Vie Sep 17, 2010 11:24 pm

Sione escribió:
Battousai escribió:

Nah, no me quejo solo me desahogo un poco. Si estuviese en la ESO pues mira, pero este año no paran de darme el coñazo con selectividad, el futuro. ¿NO VEN QUE YA ME AGOBIO YO LO SUFICIENTE? Y solo llevo 2 días..

Su trabajo es estresarte para que cuando llegue el día de Selectividad sea como un paseo. En realidad la selectividad no es tan chunga como la pintan. Aprovecha tus años de estudiantes que para currar y preocuparte ya tendrás tiempo!
Kealah
Kealah

Mensaje  Sione Vie Sep 17, 2010 11:45 pm

Se que lo hacen para eso, pero a mi su método no me mola nada. Además me voy a esforzar de todas formas, no necesito que me estén repitiendo cada cinco segundos la palabra "selectividad".
Y sí, se que los años de estudiantes son los mejores peeeeeero después de tres meses de vacaciones se me hace tan pesado ponerme a estudiar, madrugar, etc. zombie tristorrete No puedo evitar quejarme.
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Battousai Sáb Sep 18, 2010 2:58 am

ya veras cuando curres, te tires año y medio sin vacaciones y trabajes 12 dias seguidos, fines de semana incluidos en turnos de 10 y 12 horas, dioosssss, como mola
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  PeKaDoR Sáb Sep 18, 2010 3:13 am

Battousai escribió:ya veras cuando curres, te tires año y medio sin vacaciones y trabajes 12 dias seguidos, fines de semana incluidos en turnos de 10 y 12 horas, dioosssss, como mola

Ahí si que se siente xDDD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  gyunge Sáb Sep 18, 2010 8:02 am

y no se te olvide cuando tengas turnos de trabajo que coincidan con la celebracion mas importante de tu pais y por lo que mientras todos se emborrachan por 4 dias tu estes detras de un pc. zombie tristorrete

gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614

Mensaje  H.R.Tabaco Sáb Sep 18, 2010 1:55 pm

O peor aun que estes cargando camiones bajo la lluvia mientras los estudiantes estan refugiados bajo techo calentitos.....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Sáb Sep 18, 2010 3:53 pm

Battousai escribió:ya veras cuando curres, te tires año y medio sin vacaciones y trabajes 12 dias seguidos, fines de semana incluidos en turnos de 10 y 12 horas, dioosssss, como mola

Cómo me gustaría volver a ser estudiante!!!

(Aunque yo este año tengo el trabajo de mi vida, asique ahora mismo no me puedo quejar...)
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534

Mensaje  Battousai Sáb Sep 18, 2010 4:21 pm

H.R.Tabaco escribió:O peor aun que estes cargando camiones bajo la lluvia mientras los estudiantes estan refugiados bajo techo calentitos.....

como me suena eso XD, esas descargas de material a las 8.30 de la mañana, trabajar todo el invierno en la calle en un parking, que tenia techo pero no paredes y entraba tanto viento que tiraba al suelo las escaleras aun estando tu encima, dejando a tus compañeros colgando de una tuberia... las risas hoyga, las risas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Sione Sáb Sep 18, 2010 6:51 pm

No es por sonar "que me creo más de lo que soy" pero espero estudiar algo con lo que disfrute trabajando y no acabar de barrendera o trabajando en un bar, sin menospreciar a estas personas. Pero espero más de mi, para eso me estoy currando el estudiar.
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Kealah Sáb Sep 18, 2010 7:18 pm

Sione escribió:No es por sonar "que me creo más de lo que soy" pero espero estudiar algo con lo que disfrute trabajando y no acabar de barrendera o trabajando en un bar, sin menospreciar a estas personas. Pero espero más de mi, para eso me estoy currando el estudiar.

Sí, eso es muy bonito y es la idea de todos cuando tenemos dieciséis años pero la vida da muchas vueltas y nunca sabes dónde vas a terminar. A veces tomas decisiones equivocadas sin darte cuenta y temrinas de la manera que no esperabas, yo también me he matado a estudiar en el instituto y mira ahora xDDDD
Kealah
Kealah

Mensaje  Sione Sáb Sep 18, 2010 7:33 pm

Ya, ya sé que la vida da muchas vueltas. Pero con lo que he dicho no es que planee tener una vida perfecta, sin trabajar ni que todo me va a salir como yo quiera. Me refiero a que voy a intentar trabajar en lo que me gusta o en lo más cercano posible a lo "que más me gusta". Y claro que voy a tomar decisiones equivocadas pero si tienes una meta medianamente clara de lo que quieres hacer con tu vida y realmente luchas para conseguirlo por todos los medios decentes posibles, creo que si que lo puedes conseguir. Aunque te cueste sudor y muchas horas de trabajo, si es tu verdadera pasión ¿por qué no?. Tampoco estaría nada mal algo de suerte.
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Mensaje  H.R.Tabaco Sáb Sep 18, 2010 7:38 pm

El problema (al menos aqui en España) es que hay mucha gente que ha estudiado y luego por culpa de la crisis y un gobierno que no hace casi nada tienen que trabajar como peones en una obra o como barrenderos...la cosa por aqui esta muy dificil.
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  Battousai Sáb Sep 18, 2010 10:27 pm

yo estudie electronica y equipos de consumo porque era lo que mas se acercaba a la informatica, e incluso hice mis practicas en una empresa informatica, en dos dias en uno de los centros que llevaba sabia mas que alguno de los tecnicos que llevaban varios años, y hacia el trabajo que tenia que durar todo un dia en media mañana, y asi y todo no me cogieron, me tube que buscar las castañas y empeze de electricista, subido en escaleras y andamios y haciendo equilibrios todo el dia, y con vertigo ¿es lo que soñaba ser de pequeño? pues claro que no ¿es para lo que estudie? tampoco, pero en su dia no habia mas que eso y ahora ni de eso hay, y si bien es un trabajo muy duro te acaba gustando, aunque llegues molido a casa, te vuelvan loco haciendo un dia y deshaciendolo dos, tengas que recibir ordenes de alguien que no sabe ni como se agarra el destornillador, sea un trabajo sucio y no sea el trabajo con el que soñabas, pero al fin y al cabo es un trabajo, algo que hoy en dia es mas dificil de ver que mi celebre billete de 500€, asi que paciencia, esta muy bien prepararse para el trabajo que siempre has querido, pero desgraciadamente hoy en dia no tienes que mirar si eres capaz de obtener la titulacion que te abra camino hacia ese trabajo, sino si ese trabajo hoy en dia tiene salida y futuro
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  PeKaDoR Dom Sep 19, 2010 8:34 pm

Mirad, viendos videos de los simpson encontré esto xDDD.

PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  John Konstantin Dom Sep 19, 2010 11:07 pm

Yo personalmente me he puesto a estudiar ahora xD con 21 años acabando la ESO y empezando bachillerato... Aunque de mas pequeño era mas catastrofico y no habia futuro ni tenia planes ni nada. Ahora es cuando me estoy poniendo, despues de haber currado de varias cosas que la verdad, que quieres que te diga pero ninguna era mucho de mi agrado... A quien le apetece rellenar estanterias de supermercados hasta las 3 de la mañana por ejemplo. Ahora me pongo a estudiar para intentar cambiar algo un poco, y es el mejor momento con la crisis que hay para estudiar... Porque andar buscando curros, esta bastante jodido ahora... Tampoco tengo una vocacion marcada, pero lo que no quiero es tener mas curros mierda xD pero como bien dice Battou, hay veces que acabas haciendo lo que no quieres simplemente por que no hay de lo tuyo o porque no hay nada mas y necesitas dinero....

Si las cosas funcionasen bien desde siempre cada uno que estudiase algo tendria que poder trabajar de eso, y no tener a gente sin titulacion en sus puestos de trabajo y a los que tienen titulacion para hacer eso en otros curros porque no hay de lo suyo...

Bajo mi punto de vista esta todo bastante mal montado, pero bueno, que le vamos a hacer...
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401

Mensaje  PauTL Lun Sep 20, 2010 8:04 pm

Esta muy mal la cosa, mi tia estudio una ingenieria, la que tiene que ver con las obras, no recuerdo el nombre, el caso es que lleva en paro año y pico.
Espero que a mi me vaya mejor, si eso seguramente me tendre que ir a los EEUU o a Alemania
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

Mensaje  Lilith Mar Sep 21, 2010 1:01 am

yo necesito un descanso en toda la extencion de la palabra, la semana pasada festejamos nuestro bicentenario y ya sabran, una fiesta tras otra, estoy desvelada, acalorada (ya que este clima es horrible unos dias frio otros calor en fin), quiero dormir todo un dia, o al menos derpertarme hasta las 11 de la mañana pero no puedo, simpre me despierto temprano, puedo dormirme a las 4 de la mañana y a las 7 ya estoy despierta ¬¬
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente