Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

mickey mouse te matara!

+16
faceko
Kotxino
Palominocod
Blood_and_death
THE-VIL-JACK-KRAJER
DarkHades
Juanyloco
Gordon Freeman
xalakabula
Toletum
Italicensum
The_PriNCeSS_SaN
Minase
Krizalid
Frediablo
xhelazz
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

mickey mouse te matara! - Página 5 Empty Re: mickey mouse te matara!

Mensaje  Krizalid Lun Ago 23, 2010 9:32 pm

Segun el se colgo y altiro se arrepintio, luego de que se corto la cuerda sintio mucha verguenza y sintio que debia ir a contarle al foro lo que de verdad habia pasado (porque el mismo creo un tema para despedirse) supongo que durante toda esa semana le dio verguenza contarlo, quien sabe.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mickey mouse te matara! - Página 5 Empty Re: mickey mouse te matara!

Mensaje  Battousai Lun Ago 23, 2010 9:50 pm

xhelazz escribió:ajajajjajajajajaajjaja x1278912893478237827913
quien fue?

coratos un pelo con el masuneo anda
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mickey mouse te matara! - Página 5 Empty Re: mickey mouse te matara!

Mensaje  Unit Zero W01 Vie Ago 27, 2010 7:42 am

me he visto el video y solo me queda decir que...

Chuck norris es la leche! jajaja

bueno hablando en serio.. el video ese de mickey me da miedo el principio.. no se porque... jajaja pero no es nada.. Shocked
Y lo del video de la morsa.. por lo que tengo entendido era un hobre Trasvesti que tranajaba de Bailarin ¿no?
algo asi..


Saludos!
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mickey mouse te matara! - Página 5 Empty Re: mickey mouse te matara!

Mensaje  Krizalid Vie Ago 27, 2010 8:01 am

Unit Zero W01 escribió:
Y lo del video de la morsa.. por lo que tengo entendido era un hobre Trasvesti que tranajaba de Bailarin ¿no?
algo asi..


Saludos!

Si ponemos en segundo plano que sufre polio, si, estas en lo correcto.

a mi tambien me da cosa la musica del video de micky, los gritos no, gritos asi los puedes encontrar en todos lados (en silent hill 1 los hay y mucho peores con interferencias raras y cosas que ni quiero recordar)
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mickey mouse te matara! - Página 5 Empty Re: mickey mouse te matara!

Mensaje  Unit Zero W01 Vie Ago 27, 2010 9:07 am

Krizalid escribió:

Si ponemos en segundo plano que sufre polio, si, estas en lo correcto.

pero es que no lo puse porque no lo vi nesesario.. la verdad el es un hombre "normal" que decidio ser un Bailarin Trasvesti.. pero eso de que Sufre Polio, la palabra sufre no la veo nesesaria, porque el polio es solo una malformacion de su aspecto pero el piensa y siente igual que otros... tal vez no tiene la misma movilidad pero no tiene problemas mentales ni nada... el hizo el video porque queria y no por otra cosa.. ademas si yo tubiera sida y hiciera un Documental de mi vida vestido de mujer.. no me gustaria que lo buscaran como "Documental: Tipo Trasvesti Sidoso "... esta de mas mencionar la enfermedad.. eso creo... porque si mi tio se pone a bailar y yo lo grabo y lo subo a youtube.. pues no le voy a poner: "Mi tio el chaparro Bailando" solo le pondria "Mi tio Bailando"

***
jajajaja que pasó? yo defendiendo a alguien que ni conozco jajaja creo que me causo un poco de rabia al recordar que a mi me decian "El Asmatico" por mis crisis respiratorias xDD jajaja pero no estoy loco ni nada,
mi intencion en este mensaje es la paz entre Todos xDDDDDDDD
Lo siento es que cuando me Desvelo pasan cosas malas.. jajaja
Saludos!
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mickey mouse te matara! - Página 5 Empty Re: mickey mouse te matara!

Mensaje  Krizalid Vie Ago 27, 2010 4:26 pm

Unit Zero W01 escribió:
Krizalid escribió:

Si ponemos en segundo plano que sufre polio, si, estas en lo correcto.

pero es que no lo puse porque no lo vi nesesario.. la verdad el es un hombre "normal" que decidio ser un Bailarin Trasvesti.. pero eso de que Sufre Polio, la palabra sufre no la veo nesesaria, porque el polio es solo una malformacion de su aspecto pero el piensa y siente igual que otros... tal vez no tiene la misma movilidad pero no tiene problemas mentales ni nada... el hizo el video porque queria y no por otra cosa.. ademas si yo tubiera sida y hiciera un Documental de mi vida vestido de mujer.. no me gustaria que lo buscaran como "Documental: Tipo Trasvesti Sidoso "... esta de mas mencionar la enfermedad.. eso creo... porque si mi tio se pone a bailar y yo lo grabo y lo subo a youtube.. pues no le voy a poner: "Mi tio el chaparro Bailando" solo le pondria "Mi tio Bailando"

***
jajajaja que pasó? yo defendiendo a alguien que ni conozco jajaja creo que me causo un poco de rabia al recordar que a mi me decian "El Asmatico" por mis crisis respiratorias xDD jajaja pero no estoy loco ni nada,
mi intencion en este mensaje es la paz entre Todos xDDDDDDDD
Lo siento es que cuando me Desvelo pasan cosas malas.. jajaja
Saludos!

Sea como sea, su diagnostico de que sufre polio y eso no lo cambia nadie xD o acaso no ves su malformacion?

Es como decirle a un ser tetraplejico que es una persona normal, y si le dicen que es discapacitado se siente mal...es lo mas normal hablar con la verdad.

Y el tipo no grabo el video, el tipo trabajo para un documental pero no se si el documental iba sobre su enfermedad, el travestrismo o sobre un tipo muy feo
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mickey mouse te matara! - Página 5 Empty Re: mickey mouse te matara!

Mensaje  Italicensum Jue Sep 02, 2010 8:12 pm

Pues si que ha dado de si el Mickey de las narices... Pues hala, ahi os dejo otro dato para que sigais divagando. En realdad Mickey no es un raton, sino una rata. A las pruebas me remito:

mickey mouse te matara! - Página 5 Mickey-rat

mickey mouse te matara! - Página 5 Mrgreen
Italicensum
Italicensum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2010

http://elrincondeantoniom2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

mickey mouse te matara! - Página 5 Empty Re: mickey mouse te matara!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.