Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Madrid Attack
+3
Wolfmarian
axelfoster
H.R.Tabaco
7 participantes
Página 1 de 1.
Madrid Attack
Video de la pagina cementerio de historias.
Madrid está siendo atacada por una horda de muertos vivientes, tres amigos intentarán escapar de la gran ciudad y sus zombies...
Este es el link de la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que veais las demas historias, cada una diferente a las otras.
Y aqui el video (no lo he visto entero todavia)
Espero les guste y si esta repetido, porfavor eliminenlo.
Saludos a todos!
Madrid está siendo atacada por una horda de muertos vivientes, tres amigos intentarán escapar de la gran ciudad y sus zombies...
Este es el link de la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que veais las demas historias, cada una diferente a las otras.
Y aqui el video (no lo he visto entero todavia)
Espero les guste y si esta repetido, porfavor eliminenlo.
Saludos a todos!
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
Re: Madrid Attack
buen video bastante enrtretenido
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
En fin, tampoco he visto mucho. Se nota muchisimo que sobreactuan, y reacciones nada creíbles, lo típico en gente novata.
"¡Me gustó la intro flash del licántropo!", y es es que ahora estoy liada jugando al Rol en hombre lobo apocalipsis con gente xD y estoy con el temilla... xD.
"¡Me gustó la intro flash del licántropo!", y es es que ahora estoy liada jugando al Rol en hombre lobo apocalipsis con gente xD y estoy con el temilla... xD.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
No me gustó el tío con el bate.
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Bueno, qué decir. No me parece tan malo para ser tan amateur como es. Almenos han tenido el cuidado de que no salga un vecino por al lado paseando al perro o algo similar...
Mortfalius- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
como dijo quien me precedió, no esta nada mal para ser una obra de aficionados, realmente felicidades a los que pusieron su empeño en hacerlo, así se comienza para luego hacer cosas mas grandes.
p.d: eso si, el que tenia el bate, aplazadisimo con su sobreactuacion.
p.d: eso si, el que tenia el bate, aplazadisimo con su sobreactuacion.
DrNo0077- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 25
Wolfmarian escribió:
Offtopiqueando un poquillo, Victor Conde, autor de Naturaleza Muerta (creo que el primer libro de la linea Z de Dolmen) y ganador del premio Minotauro de este año por Crónicas del Multiverso ha hecho el siguiente anuncio en su blog:
"La de terror no va de zombis, no… Voy a dar un salto a la época victoriana, y esto lo digo en total primicia, para contar una historia de licántropos. Muy, muy gótica, y muy terrorífica. Os va a gustar."
Creo que sin lugar a dudas este libro te gustará.